TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Cherokee owners jamboree 2010 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=72137)

pato castro 02-11-2010 07:02:00

Re: Cherokee owners jamboree 2010

Cita:

Empezado por SAINZPRO (Mensaje 929968)

El video oficial se transmitirà el el programa vive deporte y las fotos por la revista Off Road..

Y hay como subir el programa de vive deportes a Youtube o Vimeo, para los que no tenemos VTR?

Zankudo4x4 ® 02-11-2010 07:21:30

Cita:

Empezado por SAINZPRO (Mensaje 929970)
Así fué... Solo un condoro por falta experiencia del piloto. Al enfrentar una subida y no soltar el acelerador, pasó un filo de largo, cayendo de punta activando los airbag. No pasó nada, solo el susto de los 3 ocupantes.

Tenemos la foto en el aire.

Saludos.

asi supe, pasa y seguira pasando eso en ritoque sobre todo cuando ha corrido mucho viento y los filos estan cortados.

mangel 02-11-2010 09:15:27

Amigos del staff Cherokee owners, no puedo evitar la molestia que siento por lo sucedido en la competencia de navegación nocturna, puntualmente a lo que sucedió en la premiación, cuando ustedes mencionaron que se cambiarían los premios de los ganadores por que el auspiciador de estos mismos había solicitado una competencia con mínimo 5 participantes, en lo particular no escuche esta exigencia hasta la premiación, lo que me parece poco serio, además no creo que a los participantes se les deba hacer responsables por la poca presencia de competidores para una competencia puntual.
Para mi no es grato participar en una competencia con tres participantes, a nadie le gusta ganar por secretaria, pero así eran las condiciones en ese momento.
Para futuras competencias seria bueno, mencionar la cantidad minima de participantes para realizar la competencia y certificar la participación de los mismos, de lo contrario seria bueno suspender con antelación la competencia.
Mi comentario va solo en referencia a lo ocurrido en esta competencia ya que mi participación en el Jamboree solo se limito a la Navegación Nocturna.

Atte.
Miguel Becerra
Navegante de Esteban Jaque

pato castro 02-11-2010 12:52:15

Fotos y/o video???

:pop:

PILSENMAN 02-11-2010 12:58:01

Estimados, busco a un colega que me prestó una chaqueta, andaba en una camioneta roja (chevrolet). No me acuerdo de su nombre, pero estuvimos con el grupo que fue al restorán de la playa de ritoque....para poder devolvérsela

Yo andaba en un CJ7 verde

Saludos

Vadir Riady
cel: 94357786
vriadya@gmail.com

Mac 02-11-2010 13:59:22

Cita:

Empezado por mangel (Mensaje 930013)
Amigos del staff Cherokee owners, no puedo evitar la molestia que siento por lo sucedido en la competencia de navegación nocturna, puntualmente a lo que sucedió en la premiación, cuando ustedes mencionaron que se cambiarían los premios de los ganadores por que el auspiciador de estos mismos había solicitado una competencia con mínimo 5 participantes, en lo particular no escuche esta exigencia hasta la premiación, lo que me parece poco serio, además no creo que a los participantes se les deba hacer responsables por la poca presencia de competidores para una competencia puntual.
Para mi no es grato participar en una competencia con tres participantes, a nadie le gusta ganar por secretaria, pero así eran las condiciones en ese momento.
Para futuras competencias seria bueno, mencionar la cantidad minima de participantes para realizar la competencia y certificar la participación de los mismos, de lo contrario seria bueno suspender con antelación la competencia.
Mi comentario va solo en referencia a lo ocurrido en esta competencia ya que mi participación en el Jamboree solo se limito a la Navegación Nocturna.

Atte.
Miguel Becerra
Navegante de Esteban Jaque

Miguel, se entiende tu molestia, pero tb entiende la nuestra y la del auspiciador al ver que los tres competidores se organizaron para correr juntos ya que solo ustedes contaban con gps. Ademas la prueba fue premiada y Esteban recibio su copa, solo no se le entrego el premio de Patopower ya asi fue solitado.

Saludos
Mac

SVarasV 02-11-2010 14:38:43

Parece que nadie andaba con máquina de fotos :-?:shrug:
Estuvo bueno..claro que mucho Cherokee...:lol::lol::mrgreen:

Pacer 02-11-2010 15:14:12

Cita:

Empezado por SVarasV (Mensaje 930185)
Parece que nadie andaba con máquina de fotos :-?:shrug:
Estuvo bueno..claro que mucho Cherokee...:lol::lol::mrgreen:

Felicitaciones, Sebastián hay una copa de primer lugar que hacerte entrega.

Acá hay algunas fotos http://www.facebook.com/pages/Revist...4x4/8934224948

SAINZPRO 02-11-2010 15:28:40

Cita:

Empezado por Pacer (Mensaje 930206)
Felicitaciones, Sebastián hay una copa de primer lugar que hacerte entrega.

Acá hay algunas fotos http://www.facebook.com/pages/Revist...4x4/8934224948

Correcto, esa copa de primer lugar es por tù excelente participaciòn en la competencia de trepadas sin vuelo. Lindo espectàculo.

La tengo en mì oficina. Te contacto para la entrega.

Saludos.

SVarasV 02-11-2010 16:09:15

Cita:

Empezado por SAINZPRO (Mensaje 930214)
Correcto, esa copa de primer lugar es por tù excelente participaciòn en la competencia de trepadas sin vuelo. Lindo espectàculo.

La tengo en mì oficina. Te contacto para la entrega.

Saludos.

Ah que buena...muchísimas Gracias !!:beer:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:48:02.