![]() |
:shock: Amigos 4x4 en esta direccion hay un relato del Club Jeeperos de Chile que hicieron la ruta este verano.
http://www.jeeperos.cl/Rutas/interlagos05.htm De hecho ahora va a ser mejor :!: |
Cita:
|
sin desviar el topic, no me manejo pa na en el country, de hecho, lo mas country que tengo es credence :lol: , pero hay cosas que HAY que saber por cultura general...tremendos monstruos como esos, grandes perdidas pa la humaidad que dejaro un legado y marcaron las bases de lo que hoy se esta haciendo en todas las tendencias musicales que "le llevan" guitarra :wink:
|
Y YO LO ÚNICO QUE QUERÍA ERA QUE LLEVARAN UNA GUITARRA PA'
CANTURRIAR UN RATO. Y ESTOS QUIEREN RESUCITAR A LOS MUERTOS VIVOS Rodrigo. |
Cita:
http://www.canciones.pescadores.net/musica/credence.htm Credence clearwater revival La lleva .. ! |
ya que nuestro amigo resolvio la discución musical con su tema MUSICA PA'L OFFROAD, quiero hacer algunas preguntas....
JORGE Y RODRIGO.. ¿ donde dormimos los que llagamos el jueves? ¿ como financiamos el comestible y el bebestible? ¿ cuanto la cuota? ¿ donde depositamos? ¿ etc, etc, etc, ......? saludos Rodrigo |
Sabado en la mañana...........y se raja lloviendo entre temuco y cunco. :D
voy a ver como se va a presentar el pronostico (Inet) del clima en la semana para profetisar que tal va a estar nuestro weekend. ATX.4X4. . . . . . . .Mandy |
ojala llueva a todo cachete....
Una consulta MANDY? VENIAS LLEGANDO O TE LEVANTASTE TEMPRANO? salutes Rodrigo |
Ud, calla'o no mas :twisted:
segun www.weather.com: :arrow: lluvia intensa los presentes dias sabado y domingo (lo que es verdad hasta ahora) :arrow: entre lunes a miercoles de la semana del paseito va a estar parcialmente nublado. :arrow: el jueves (dia antes de salir) chuvascos, lo que le devolveria una hermosa y precisa cuota de humedad a la ruta...........claro que en Cunco y pre cordillera cada gotita de chuvasco es del porte de una pelota de pin-pong :D Por lo que veo y si el pronostico fuese 100% fideligno capas que la cosa ya no sea un PASEITO, sino que hasta capas que le podamos decir JEEPEO (de esos que no se puede andar con zapatillas) PD1: si es asi, traigan camara filmadora para la subida de las raices en COLICO-CABURGA :twisted: :twisted: :twisted: pd2: doc, te vas a arrepentir de no haber ido en tu jimny, oportunidades de piscolear hay muuuchas, las de manejar de verdad..No tantas :!: ATX-4X4. . . . . . . . .Mandy |
SEGUN ACABO DE NTERARME ES Q LA RUTA COLICO CABURGA SE NCUENTRA EN PESIMAS CONDICIONES EN UN TRAMO ESTA CORTADA ,POR LO Q CREO DEBRIA SER SOLO LAGUNA LA RUTA DIGO IO A NO SER Q.....................
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:13:52. |