TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   R/C Off Road (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Olmue 3 de Marzo. (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=87768)

1000TON 05-03-2012 22:42:54

Re: Olmue 3 de Marzo.

Cita:

Empezado por RNewcomb (Mensaje 1119369)
Roland.. tranquilo, me avisan que también está tu vaso azul :-D... no tienen nada que criticar a sus hijos cuando se les quedan los cuadernos en el colegio, ustedes salieron más volados que todos ellos juntos :pop::-)

Quedará guardado junto con el resto de los objetos olvidados, lo más probable, hasta la próxima junta en Olmué.-

ven cabros hay esta la escusa :rasta:

perfecta para volver por la pista del amigo richar en olmue :driving::driving::driving:

saludos :beer::beer:

RNewcomb 05-03-2012 23:04:19

Cita:

Empezado por 1000TON (Mensaje 1119396)
ven cabros hay esta la escusa :rasta:

perfecta para volver por la pista del amigo richar en olmue :driving::driving::driving:

saludos :beer::beer:

Don Milton no necesitan excusas, pueden volver cuendo quieran.-

Salu2
:beer:

1000TON 06-03-2012 08:56:07

Cita:

Empezado por RNewcomb (Mensaje 1119404)
Don Milton no necesitan excusas, pueden volver cuendo quieran.-

Salu2
:beer:

entonces

cuando tenga mi bicho voy a verlo bien seguido

mi hija vive hay en limache todos los domingos estoy por esos lados

saludos :driving::driving:

Pelao Daza 06-03-2012 14:43:36

Richard .. cuando podria ser la fecha ?? onda mediados de Abril ?? te parece ??

Lo que encuentro que hay que hacer es ir directo a la pichanga .. ya que si se jeepea en 1:1 y luego Olmue se acortan mucho los tiempos .. al final se hacen las dos cosas a medias .. igual a Olmue por la dormida es mucho mas cerca .. pasando Pelumpen ya esta la pista !!!

Saludos !!!

RNewcomb 06-03-2012 16:37:07

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 1119639)
Richard .. cuando podria ser la fecha ?? onda mediados de Abril ?? te parece ??

Lo que encuentro que hay que hacer es ir directo a la pichanga .. ya que si se jeepea en 1:1 y luego Olmue se acortan mucho los tiempos .. al final se hacen las dos cosas a medias .. igual a Olmue por la dormida es mucho mas cerca .. pasando Pelumpen ya esta la pista !!!

Saludos !!!

La fecha ideal para mi es el Sab 7 de Abril, después se me complica un poco porque me caso el 28 de Abril y puede que los últimos fines de semana antes del matri me tenga que quedar en Stgo afinando algunos detalles.

Ve tu que onda...

Salu2!!

Pelao Daza 06-03-2012 16:57:23

Cita:

Empezado por RNewcomb (Mensaje 1119707)
La fecha ideal para mi es el Sab 7 de Abril, después se me complica un poco porque me caso el 28 de Abril y puede que los últimos fines de semana antes del matri me tenga que quedar en Stgo afinando algunos detalles.

Ve tu que onda...

Salu2!!

Okas .. tendremos en cuenta la fecha y si se puede programamos algo .. si no despues de la luna de miel pues !!! jejeje

Saludos !!!

RNewcomb 06-03-2012 17:05:04

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 1119728)
Okas .. tendremos en cuenta la fecha y si se puede programamos algo .. si no despues de la luna de miel pues !!! jejeje

Saludos !!!

De todas maneras Pelao, después de la luna de miel, si quieres nos juntamos todos los fines de semana :-D, pero entre el 7 y el 28 prefiero no comprometerme, ahora lo otro es que vengan nomás y si estoy bien y si no, no hay ningún problema en que se junten sin mi. Si total ya saben como llegar ;)

Roland 06-03-2012 19:38:35

Cita:

Empezado por RNewcomb (Mensaje 1119707)

Ve tu que onda...

Salu2!!

mmmm.... matri o matricidio????? :twisted:

Que te vaya muy bien en los preparativos finales. Creo que a la vuelta del relajo (luna de miel) vas a tener harto tiempo para los RC ;)

RNewcomb 06-03-2012 20:00:38

Cita:

Empezado por Roland (Mensaje 1119770)
mmmm.... matri o matricidio????? :twisted:

Que te vaya muy bien en los preparativos finales. Creo que a la vuelta del relajo (luna de miel) vas a tener harto tiempo para los RC ;)

Roland dejemoslo en "matri..." jajaja

Acá te dejé algunos tips para la Slash 2WD

P.D: Pelao cargué y probé tu cuasi difunta batería de 3S y de moribunda no tiene nada, tira como los mil demonios :twisted::twisted: La probé en pavimento un par de pasadas. Está al 100%, increible el cambio de las 2S a 3, te la guardo.-

Pelao Daza 07-03-2012 20:05:16

Cita:

Empezado por RNewcomb (Mensaje 1119774)
Roland dejemoslo en "matri..." jajaja

Acá te dejé algunos tips para la Slash 2WD

P.D: Pelao cargué y probé tu cuasi difunta batería de 3S y de moribunda no tiene nada, tira como los mil demonios :twisted::twisted: La probé en pavimento un par de pasadas. Está al 100%, increible el cambio de las 2S a 3, te la guardo.-

jajaj vivio entonces la maluca !! que buena !! guardela no mas no faltara la ocasion para recibirla y se agradece pues !!!

Saludos !!!

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:10:22.