TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   R/C Off Road (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Olmue 3 de Marzo. (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=87768)

1000TON 05-03-2012 15:01:30

Re: Olmue 3 de Marzo.

ESTUVO

GENIAL LA SALIDA :bounce::bounce:

NADA QUE DECIR LO ÚNICO MALO QUE COMO VARIOS

QUEDAMOS CON EL BICHITO DE COMPRAR UNA LOSI :rasta::rasta:

PARA LA PISTA Y CON PALETAS ATRÁS LISTA PARA ARENA :driving::driving:

LA ATENCIÓN DE RICHAR GENIAL

EL ÚNICO PUNTO BAJO DE LA JORNADA FUE EL CALOR INFERNAL :cabezaso::cabezaso:

SALUDOS :beer::beer::beer::beer:

Carlos Cabrera 05-03-2012 16:03:52

¿ Y con el calor se les recalentaron mucho?

¿Se les apagaban recalentados?

Pelao Daza 05-03-2012 16:07:24

Cita:

Empezado por Carlos Cabrera (Mensaje 1119186)
¿ Y con el calor se les recalentaron mucho?

¿Se les apagaban recalentados?

Lo unico que note con el calorsss .. es que la bateria tendio a tomar algo de T° .. una de LIPO que diria se inflo un poquitin .. asi es que a cuidarse de ella ..

Rodrigo !!! creo que una de mis baterias se fue entus cosas !!!

Saludos !!!

RNewcomb 05-03-2012 17:20:22

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 1119189)
Lo unico que note con el calorsss .. es que la bateria tendio a tomar algo de T° .. una de LIPO que diria se inflo un poquitin .. asi es que a cuidarse de ella ..

Rodrigo !!! creo que una de mis baterias se fue entus cosas !!!

Saludos !!!

Pelao entre lo que quedó fue una llave francesa chica que estoy casi seguro que es de Rodrigo y una battería de 11.1V 2100 blanca 30C bien hinchada que ni idea de quién es, pero da hasta miedo manipularla :rasta: jejee
Avisame si es la tuya o si alguien sabe de quién es, va a quedar guardada junto con las Sillas de Rodrigo y la llave.

Salu2

Pelao Daza 05-03-2012 17:27:34

Cita:

Empezado por RNewcomb (Mensaje 1119226)
Pelao entre lo que quedó fue una llave francesa chica que estoy casi seguro que es de Rodrigo y una battería de 11.1V 2100 blanca 30C bien hinchada que ni idea de quién es, pero da hasta miedo manipularla :rasta: jejee
Avisame si es la tuya o si alguien sabe de quién es, va a quedar guardada junto con las Sillas de Rodrigo y la llave.

Salu2

Es mi bateria !!! la verdad es que estaba mas hinchada que yo !!! jejeje creo que es un peligro mantenerla activa .. voy a buscar los tips de como se pueden botar esas tonteras .. hay que hacerles un trabajito antes ...

Saludos !!!

RNewcomb 05-03-2012 17:54:42

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 1119229)
Es mi bateria !!! la verdad es que estaba mas hinchada que yo !!! jejeje creo que es un peligro mantenerla activa .. voy a buscar los tips de como se pueden botar esas tonteras .. hay que hacerles un trabajito antes ...

Saludos !!!

Pero puede que aún le quede cuerda.. Si nos vemos en otra junta antes que nos juntemos una proxima vez en Olmué, te la llevo.-

Salu2

1000TON 05-03-2012 18:12:34

CONSULTA AMIGOS

QUE TAL LA HPI BLITZ ???

AGUANTARA ALGO DE APORREO?

SALUDOS :driving::driving:

Pelao Daza 05-03-2012 20:01:25

Cita:

Empezado por 1000TON (Mensaje 1119244)
CONSULTA AMIGOS

QUE TAL LA HPI BLITZ ???

AGUANTARA ALGO DE APORREO?

SALUDOS :driving::driving:

Por lo que vi .. le dieron fuerte en la pista y el unico problema que presentaba era T° ... Samuray la ha visto andar en Ritoque tambien ..

Me parecio que resistia al menos saltos y golpes !!!

Saludos !!!

Roland 05-03-2012 20:04:51

Cita:

Empezado por RNewcomb (Mensaje 1119226)

Salu2

Si es la hora de indicar de cosas que se quedaron, se me quedó un vaso de color azul de plastico, parte del equipo de camping. Sin embargo, menos mal que se quedó, porque ya hay incentivo para cambiarlo por un set nuevo.... :-D :-D :-D :-D . Solo estuvo como 10 años en la caja de camping :-D :-D :-D :-D

RNewcomb 05-03-2012 21:45:07

Cita:

Empezado por Roland (Mensaje 1119290)
Si es la hora de indicar de cosas que se quedaron, se me quedó un vaso de color azul de plastico, parte del equipo de camping. Sin embargo, menos mal que se quedó, porque ya hay incentivo para cambiarlo por un set nuevo.... :-D :-D :-D :-D . Solo estuvo como 10 años en la caja de camping :-D :-D :-D :-D

Roland.. tranquilo, me avisan que también está tu vaso azul :-D... no tienen nada que criticar a sus hijos cuando se les quedan los cuadernos en el colegio, ustedes salieron más volados que todos ellos juntos :pop::-)

Quedará guardado junto con el resto de los objetos olvidados, lo más probable, hasta la próxima junta en Olmué.-

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:05:21.