![]() |
7 Archivos Adjunto(s)
mas fotos:
|
1 Archivos Adjunto(s)
front shock mounts by S.O.S
|
quedo espectacular tu hilux ;-) felicitaciones !!!
|
Arturo, nada que ver con el post, pero ¿quienes son los padres de tu perro?, es igual al mío. El mío se llama Apolo y tiene 7 años y lo he cruzado varias veces, pero siempre hemos regalado los cachorros. Los padres del mío son Apolo y Cristal.
Eso Pato Suarez |
Felicidades Vecino , esta espectacular tu Hilux, buena flexion tambien. Veo que anduviste probando arriba en Escriva de Balaguer pasado el aparcadero de micros ?
|
Uta bro.. te has puesto todo lo pro que no te pusiste con el TLC.. ! :wtf:
Espectaculartu Hi Lux .. ;-) |
una duda al margen... cuanto debería rendir una hilux 97 con el mismo motor pero IFS?? (con 31")
gracias ahahaha y claro felicitaciones por la kmioneta que quedó realmente preciosa...:razz: |
ATR la Hilux
saludos |
Te quedo muy bonita tu HILUX felicitaciones ;-)
Saludos |
GRAX A TODOS....ahora adarle.... :twisted: .....eso si despues de los juguetes Marlin y de poner las 5.12 con LSD trasero :buttrock: ... por lo menos ya estan los 35" y el 22RE anda rebien con las 4.88 asi que con las 5.12 mejor aun
...supongo que ahora me entienden lo de que la Kmio esta mas a mi medida y que conserva el BULLTERRIER INSIDE!!!!! Slds, Gracias Eduardo por subir lasfotos y a todos por los comentarios aRT pd: Don pato, Homero tiene 3 años y es de Graneros y el pobre esta llenito de "amor" :neutral: ,asi que s iconoces alguna Bullie para su descarga lo agradeceriamos mucho!!!! ;-) ... UTA LA WEA QUE ESTOY CHOCHO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:40:35. |