TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   R/C Off Road (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Salida viña del mar (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=78665)

cfo-axial 28-03-2011 21:48:24

Salida viña del mar

Hola he estado algo perdido asi que nose si se han juntado o no pero para retomar un poco propongo una salida aca en la quinta para el 10 o en adelante dejo el lugar abierto ya que no me importa donde sea y tambien a los santiaguinos a que se unan a esta salida

saludos
Cristóbal Fresno

Alakrán 29-03-2011 10:20:53

Re: Salida viña del mar

Cita:

Empezado por cfo-axial (Mensaje 988351)
Hola he estado algo perdido asi que nose si se han juntado o no pero para retomar un poco propongo una salida aca en la quinta para el 10 o en adelante dejo el lugar abierto ya que no me importa donde sea y tambien a los santiaguinos a que se unan a esta salida

saludos
Cristóbal Fresno

Después del 10 me parece exelente!!!!!!

Pelao Daza 29-03-2011 11:23:12

Cita:

Empezado por Alakrán (Mensaje 988526)
Después del 10 me parece exelente!!!!!!

Holas !!!

Y asi como que no quiere la cosa podria ser onda el Sauzal ?? jugamos un rato con los 1:1 y luego una raid con los RC ?? o seria mucho lucho ??

Saludos !!!

Alakrán 29-03-2011 11:26:00

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 988563)
Holas !!!

Y asi como que no quiere la cosa podria ser onda el Sauzal ?? jugamos un rato con los 1:1 y luego una raid con los RC ?? o seria mucho lucho ??

Saludos !!!

mmm, mucho LUCHO!!!
si partimos con los 1:1 nos vamos a hechar todo el día!!

Lo que se puede hacer sería un sábado /domingo.

Independiente de lo anterior me gusta la idea de ir a Sauzal!!

Pelao Daza 29-03-2011 11:57:01

Cita:

Empezado por Alakrán (Mensaje 988565)
mmm, mucho LUCHO!!!
si partimos con los 1:1 nos vamos a hechar todo el día!!

Lo que se puede hacer sería un sábado /domingo.

Independiente de lo anterior me gusta la idea de ir a Sauzal!!

jejeje comprendido .. vamos en auto entonces y asi no nos entusiasmamos con los 1:1 .. me parece que el lugar amerita una visita RC .. hay harto para jugar !!!

Creo que la cordillera de la costa tiene muchas alternativas para nuestra actividad .. las erosiones del invierno siempre dejan buenas grietas para los escala ..

Saludos !!!

Alakrán 29-03-2011 12:22:57

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 988596)
jejeje comprendido .. vamos en auto entonces y asi no nos entusiasmamos con los 1:1 .. me parece que el lugar amerita una visita RC .. hay harto para jugar !!!

Creo que la cordillera de la costa tiene muchas alternativas para nuestra actividad .. las erosiones del invierno siempre dejan buenas grietas para los escala ..

Saludos !!!

Siguiendo con este punto. Creo que ir a darle una vuelta al cerro La Campana es muy buena idea. Los recuerdo que tengo son justamente de lugares especiales par los 1:10. Ade+ a los capitalinos les queda + a mana viniendo por La Dormida.

Iñaki Urquijo 29-03-2011 12:45:15

Cita:

Empezado por Alakrán (Mensaje 988609)
Siguiendo con este punto. Creo que ir a darle una vuelta al cerro La Campana es muy buena idea. Los recuerdo que tengo son justamente de lugares especiales par los 1:10. Ade+ a los capitalinos les queda + a mana viniendo por La Dormida.

me parece..... despues del 10 a la campana.... onda un poco de precion pa poner a punto el moonbuggy.....

slds

Pelao Daza 29-03-2011 13:45:12

Cita:

Empezado por Alakrán (Mensaje 988609)

Me parece !!! y de que fecha estariamos hablando ?? para comenzar con la programacion !!!

La campana se ingresa por granizo ?? mmm queda muy cerca por la Dormida y doblando en pelumpen o algo asi hacia Limache ...

Saludos !!!

Juan Luna 29-03-2011 13:59:00

Me parece, aunque una exelente alternativa es el Roble, tiene senderos, rocas y 1:1 esta a un paso de los de la capital y los de la 5ª..
Saludos.

Pelao Daza 29-03-2011 14:32:41

Cita:

Empezado por Juan Luna (Mensaje 988668)
Me parece, aunque una exelente alternativa es el Roble, tiene senderos, rocas y 1:1 esta a un paso de los de la capital y los de la 5ª..
Saludos.

Usea ni te explico lo entrete que debe ser el Roble cerca de la cumbre .. hay muuuuuuuucho donde buscar buenas rutas ...

Saludos !!!

p.d. se esta armando !!!

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:55:11.