![]() |
Se vende KIT SUPERCARGADOR
1 Archivos Adjunto(s)
Buenas,
Siguiendo con el cambio de proyecto vendo el supercargador que estaba en el Sahara. El s/c se sacó funcionando en perfectas condiciones. Lo que se vende lo deja listo para llegar e instalar en cualquier motor Jeep 4.0. Lo que viene: 1. Supercargador Vortec V1. $700.000 ahora $600.000 2. Soporte. (Incluido con el s/c) 3. Lineas de lubricación. (incluido con el s/c) 4. Soporte para filtro. (incluido con el filtro) 5. Filtro cónico K&N.VENDIDO 6. Tubo de admisición (del s/c al cuerpo de la mariposa) 7. Adaptador para desplazar el aspa. (incluido con el s/c) 8. Polea para el cigueñal. (incluido con el s/c) 9. Carter con resepción de aceite. (incluido en el s/c) 10. Correa. (incluido con el s/c) 11. Beggi. $120.000 Ahora $100.000 12. Apexi S-AFC II.VENDIDO 13. Inyectores de Impreza STI de 550cc. $200.000 Ahora $150.000 14. Reloj Boost. $20.000 15. Bypass Impreza STI. $60.000 16. Map para turbo. $20.000 17. Abrazaderas de alta presión. (incluido con el s/c) VENDIDO Se aceptan ofertas y se vende por separado. Saludos Foto: |
Re: Se vende KIT SUPERCARGADOR
Que paso??, tu sahara lleva varios meses donde Alejo y la ultima vez que lo vi pense que ya estaban cerca de terminarlo.....
Vendes solo el Apexi ?? Saludos |
Cita:
La APEXI todavía no, quiero ver si alguien se anima por todo el KIT, como la s-afc es parte casi fundamental, preferiría esperar un poco. Saludos |
Suerte Henry, mi Montero volvera donde Alejo a penas vuelva de sus vacaciones....
Que vas a instalar ahora ?? Recuerdo tu Sahara en el paseo al Shangrila con los jeeperos de chile, especialmente subiendo por la zanja de barro (la cual tambien pude subir), mi Montero + tu Sahara sacamos la Toyota de Fenzo que quedo pegada a la salida del Shangrila. Saludos Cita:
|
que tal son los resultas del APEXI solo en un 4.0 estandar????
Slds y gracias |
Cita:
Saludos |
Subiendo!!
|
UP!!
Comienza la venta por partes, voy a publicar los precios. Saludos |
Cita:
a mi me interesa el conico completo saludos |
Cita:
Detalles del filtro: Product Style: Round Tapered Universal Air Filter Base Outside Diameter: 5.75 in (146 mm) Flange Angle: 10 degrees Flange Inside Diameter: 3.5 in (89 mm) Flange Length: 1.75 in (44 mm) Flange Type: Angled Height: 6 in (152 mm) Top Outside Diameter: 3.5 in (89 mm) Top Style: Metal Top Material/Finish: Chrome Filter Re-Oiling Amount: 1.06 oz (31 ml) Weight: 1.5 lb (0.7 kg) Product Box Length: 6.38 in (162 mm) Product Box Width: 6.38 in (162 mm) Product Box Height: 11 in (279 mm) |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:38:06. |