Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 06-02-2014, 01:46:42   #1
Blokart
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Edad: 61
Mensajes: 1
Predeterminado Fj cruiser

Hola, soy nuevo en este foro y he estado buscando respecto a las llaves de mi toyota fj cruiser. Al comprar, el dueño anterior solo me pasó 2 llaves y dijo que esas eran las que le habían entregado al comprarlo nuevo. Une de las llaves no tiene control remoto y por lo que investigue en toyota se le llama llave de servicio, sirve para todo menos para hacer andar el motor. La otra llave por suerte verifique que es la "master" , es decir la única que permite ser copiada. Al consultar en concesionarios toyota me están cobrando entre 250 y 320 mil pesos. Busque in usa y no tengo seguridad de encontrar la llave adecuada ademas de que hay que copiar el código de su chip.

Alguien ha tenido una experiencia alternativa a la compra en concesionario toyota????? Se agradecen las recomendaciones.

Saludos
Blokart está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-02-2014, 08:33:53   #2
simonuca
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Ubicación: Calama
Edad: 50
Mensajes: 88
Predeterminado Re: Fj cruiser

Cita:
Empezado por Blokart Ver Mensaje
Hola, soy nuevo en este foro y he estado buscando respecto a las llaves de mi toyota fj cruiser. Al comprar, el dueño anterior solo me pasó 2 llaves y dijo que esas eran las que le habían entregado al comprarlo nuevo. Une de las llaves no tiene control remoto y por lo que investigue en toyota se le llama llave de servicio, sirve para todo menos para hacer andar el motor. La otra llave por suerte verifique que es la "master" , es decir la única que permite ser copiada. Al consultar en concesionarios toyota me están cobrando entre 250 y 320 mil pesos. Busque in usa y no tengo seguridad de encontrar la llave adecuada ademas de que hay que copiar el código de su chip.

Alguien ha tenido una experiencia alternativa a la compra en concesionario toyota????? Se agradecen las recomendaciones.

Saludos
Hola, yo compre nueva mi FJ y trae el mismo par de llaves. Una con control y otra sin, la que viene sin control tiene un plástico negro en vez del control. No he probado su enciende el auto.

De todas formas, el chip debe comprarse en Toyota... Y con esos previos ojalá nunca tenga que hacerlo

Sl2
simonuca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-02-2014, 09:24:37   #3
andresrally
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: Puerto Varas
Edad: 42
Mensajes: 14
Predeterminado Re: Fj cruiser

Hola, en mi caso venía con 2 llaves con control remoto ademas de la de servicio, en todo caso mi jeep fue comprado en 2011, no se si ahora entregaran una menos o simplemente no te la pasaron, pregunta por si acaso.
andresrally está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-02-2014, 16:48:58   #4
simonuca
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Ubicación: Calama
Edad: 50
Mensajes: 88
Predeterminado Re: Fj cruiser

Cita:
Empezado por andresrally Ver Mensaje
Hola, en mi caso venía con 2 llaves con control remoto ademas de la de servicio, en todo caso mi jeep fue comprado en 2011, no se si ahora entregaran una menos o simplemente no te la pasaron, pregunta por si acaso.
o sea... me k
simonuca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-02-2014, 21:28:58   #5
trepacunetas@hotmail.com
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de trepacunetas@hotmail.com
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Ubicación: TPC4X4 SANTIASKO..
Edad: 43
Mensajes: 1.669
Contactar con trepacunetas@hotmail.com a través de MSN
Predeterminado Re: Fj cruiser

yo en mi ex trabajo seafruits teniamos una fj y la compre nueva y me entregaron 3 una que era paleta nomas y dos cn control de puertas y es 2009
trepacunetas@hotmail.com está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:47:25.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.