Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 30-09-2009, 09:17:54   #1
Julitro
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Mensajes: 117
Predeterminado Ford Explorer

Hola amigos del foro, Mi nombre es Julio y soy de concepcion, les cuento, hace poco adquiri una ford explorer sport 96, siempre me gusto este modelo hasta que despues de muchos esfuerzos logre tenerla, estoy contento con ella ya que esta impecable y de a poco quiero hacerle mantenciones y preocuparme de ella, por esto recurro a ustedes solicitando el despiece del tren delantero si es q algunos de ustedes lo tiene ya que el dueño anterior me comento que le falto por cambiar una tuerca excentrica o algo asi, segun él es para regular el camber, bueno de antemano les agradezco su atencion y gracias por su tiempo, saludos Julio
Julitro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-09-2009, 14:51:11   #2
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Ford Explorer

Cita:
Empezado por Julitro Ver Mensaje
Hola amigos del foro, Mi nombre es Julio y soy de concepcion, les cuento, hace poco adquiri una ford explorer sport 96, siempre me gusto este modelo hasta que despues de muchos esfuerzos logre tenerla, estoy contento con ella ya que esta impecable y de a poco quiero hacerle mantenciones y preocuparme de ella, por esto recurro a ustedes solicitando el despiece del tren delantero si es q algunos de ustedes lo tiene ya que el dueño anterior me comento que le falto por cambiar una tuerca excentrica o algo asi, segun él es para regular el camber, bueno de antemano les agradezco su atencion y gracias por su tiempo, saludos Julio
Julio, no creo que sea necesario un despiece, es mas sencillo de lo que crees, las tuercas o pernos excenticos van en las bandejas, es sacarlo y cambiarlo, aunque sugiero revisar en el mismo trabajo los silent block del conjunto ya que en la mayoria de las ocaciones las explorer comienzan a abrirse de patas adelante.. aprovecho de preguntarte es mecanica o automatica??

si es automatica hay que estar super atento si se siente en algun momento un golpeteo en la caja, si alguna vez lo sientes mi recomendacion es pararla de inmediato y reparar el convertidor de torque. el porque es debido a que las explorer normalmente manifiestan el mismo problema, que posteriormente se traduce en la rotura del rotor del convertidor y posterior daño del estator y bomba en algunas ocaciones..asi que ya sabe este es un muy buen dato de una falla recurrente, que de no ser abordada en el acto puede salir infinitamente mas cara

Saludos y bienvenido

Banana
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-10-2009, 10:40:56   #3
Julitro
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Mensajes: 117
Predeterminado Re: Ford Explorer

Gracias por tu respuesta, buscando en internet encontre un video explicativo de como cambiar dicha tuerca, los silent block tendria q cambiarlos o podria hacer algun tipo de mantencion? porque lo que tengo entendido es un buje (corriganme si me equivoco).
La caja automatica hasta el momento anda bien y sin vibraciones. saludos
Julitro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-10-2009, 14:53:32   #4
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Ford Explorer

Cita:
Empezado por Julitro Ver Mensaje
Gracias por tu respuesta, buscando en internet encontre un video explicativo de como cambiar dicha tuerca, los silent block tendria q cambiarlos o podria hacer algun tipo de mantencion? porque lo que tengo entendido es un buje (corriganme si me equivoco).
La caja automatica hasta el momento anda bien y sin vibraciones. saludos
si estan malos solo queda cambiarlos
Banana está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:50:30.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.