Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 20-08-2008, 01:36:01   #21
danielrute
Junior Member
Newbie
 
Avatar de danielrute
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: puerto montt
Edad: 47
Mensajes: 95
Predeterminado Re: Vuelta a Pista Quartier

Esteban:

Te contamos que ya son varias categorias que esrtamos en este proyecto:
Expertos Junior: 8 Maquinas
Expertos 4 cilñindros: 7 Maquinas
v6-v8 :3 Maquinas
Standar: 7 maquinas
Cuadrimotos: 14 maquinas
2 Ruedas: 8 maquinas

La idea de este evento es poder contar con el apoyo de ustedes para poder darle mucho mas realse del que ya esta teniendo.-
Tambien queremos contarles que ya tenemos muchos espectadores que van a las carreras y que estan muy contentos que vuelva a realizarse este evento en la pista QUARTIER
QUE cumple con todos los ingredientes necesarios para poder brindar un excelente espectaculo( Barro, trepadas , agua, bajadas y mas barro).
ATTE

Rodrigo Frene 08-2203989
Daniel Rute
08-2077252
danielrute está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-08-2008, 02:08:36   #22
SAINZPRO
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Mensajes: 2.968
Contactar con SAINZPRO a través de MSN
Predeterminado Re: Vuelta a Pista Quartier

Cita:
Empezado por danielrute Ver Mensaje
Esteban:

Te contamos que ya son varias categorias que esrtamos en este proyecto:
Expertos Junior: 8 Maquinas
Expertos 4 cilñindros: 7 Maquinas
v6-v8 :3 Maquinas
Standar: 7 maquinas
Cuadrimotos: 14 maquinas
2 Ruedas: 8 maquinas

La idea de este evento es poder contar con el apoyo de ustedes para poder darle mucho mas realse del que ya esta teniendo.-
Tambien queremos contarles que ya tenemos muchos espectadores que van a las carreras y que estan muy contentos que vuelva a realizarse este evento en la pista QUARTIER
QUE cumple con todos los ingredientes necesarios para poder brindar un excelente espectaculo( Barro, trepadas , agua, bajadas y mas barro).
ATTE

Rodrigo Frene 08-2203989
Daniel Rute
08-2077252

Me gusto.

Propongo que los jeep en competencia no tengan tremendos parachoques ( espolones ) ,para que los pilotos se cuiden de no chocar y así quedando fuera de carrera.Si no tienes protejido el jeep, te aseguro que jamas le pondrias un pencaso a nadie ( te costarìa la carrera por los daños )

Si miras cualquier tipo de carreras que no sea de demolición, te daras cuenta que no estan protejidos para choques exteriores.Un buen reglamento , con todas sus banderas de castigo responsable ,tiene que tener un buen resultado profesional.

Esteban Sainz.
SAINZPRO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-08-2008, 02:18:49   #23
danielrute
Junior Member
Newbie
 
Avatar de danielrute
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: puerto montt
Edad: 47
Mensajes: 95
Predeterminado Re: Vuelta a Pista Quartier

Esteban:

vamos a hacer un reglamento particular ,la idea es participar en una sana competencia sin perjudicar a nadie.
Los jeep van a estar equipados de acuerdo al reglamento interno de la organizacion, no es una carrera de destruccion, asi que por ese punto no te preocupes de nada.
La idea es dar un espectaculo de gran envergadura para los asistentes y asi se entusiasmen y podamos tener 40 a 50 maquinas en competencia.

atte

Rodrigo Frene
Daniel Rute
danielrute está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-08-2008, 11:15:52   #24
Javier Werner
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2005
Ubicación: Pto.Varas
Edad: 42
Mensajes: 1.242
Contactar con Javier Werner a través de MSN
Predeterminado Re: Vuelta a Pista Quartier

Me parece muy bien todo, las motos traen mucho publico y mas de esta fecha en adelante los motoqueros se empiesan motivar.
Javier Werner está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-08-2008, 01:42:06   #25
SAINZPRO
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Mensajes: 2.968
Contactar con SAINZPRO a través de MSN
Talking Re: Vuelta a Pista Quartier

Tengo entendido que en esa pista corrió el Negro Latrach en dos oportunidades , ganando una de esas y cuando perdió, se tiró al barro.Algún video de esa carrera.

Esteban Sainz.
SAINZPRO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-08-2008, 11:57:05   #26
Rodrigo Frene Dietz
Member
Top 100
 
Avatar de Rodrigo Frene Dietz
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Ubicación: puerto montt
Edad: 47
Mensajes: 306
Predeterminado Re: Vuelta a Pista Quartier

esteban.
vamos a conseguir unos videos y fotos de las carreras pasadas eran espectaculares .
cualquier informacion te vamos a tener al tanto .
saludos rodrigo frene dietz
Rodrigo Frene Dietz está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-08-2008, 13:50:56   #27
hoelckers
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Ubicación: pto montt
Edad: 37
Mensajes: 351
Predeterminado Re: Vuelta a Pista Quartier

hola rodrigo me parese buena su idea tengo muy buenos de recuerdos de las carreras en esa pista, tienen alguna fecha estimativa para cuando seria la primera fecha como pa armar algun ficho ya que walo quiere darse vuelta ahora en esa pista saludos
hoelckers está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-08-2008, 14:44:29   #28
JUAY
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: PARAGUAY CHICO KM 30,3 LOS MUERMOS
Edad: 45
Mensajes: 64
Predeterminado Re: Vuelta a Pista Quartier

Cita:
Empezado por hoelckers Ver Mensaje
hola rodrigo me parese buena su idea tengo muy buenos de recuerdos de las carreras en esa pista, tienen alguna fecha estimativa para cuando seria la primera fecha como pa armar algun ficho ya que walo quiere darse vuelta ahora en esa pista saludos


hola po rodrigo yo igual tengo muy buenos recuerdos de la pista y lo mejor que tengo unos videitos por hay los busco y los subo como nose pero tratare de subirlos

pd.como dice la cueca """"te miro la cara y me da seeeed chupay como contratao"""" jajajaja un abrazo AMIGO....
JUAY está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-08-2008, 15:05:17   #29
Rodrigo Frene Dietz
Member
Top 100
 
Avatar de Rodrigo Frene Dietz
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Ubicación: puerto montt
Edad: 47
Mensajes: 306
Predeterminado Re: Vuelta a Pista Quartier

Cita:
Empezado por hoelckers Ver Mensaje
hola rodrigo me parese buena su idea tengo muy buenos de recuerdos de las carreras en esa pista, tienen alguna fecha estimativa para cuando seria la primera fecha como pa armar algun ficho ya que walo quiere darse vuelta ahora en esa pista saludos
la fecha haun no la tenemos ,nos estamos organizando de tal manera que salga todo a la perfeccion nesecitamos toda la colaboracion posible ,se esta confeccionando un reglamento particular para que no hallan ningun tipo de irregularidades .
saludos y esperamos su paticipacion .
rodrigo frene dietz
Rodrigo Frene Dietz está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-08-2008, 15:13:11   #30
Rodrigo Frene Dietz
Member
Top 100
 
Avatar de Rodrigo Frene Dietz
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Ubicación: puerto montt
Edad: 47
Mensajes: 306
Predeterminado Re: Vuelta a Pista Quartier

Cita:
Empezado por JUAY Ver Mensaje
hola po rodrigo yo igual tengo muy buenos recuerdos de la pista y lo mejor que tengo unos videitos por hay los busco y los subo como nose pero tratare de subirlos

pd.como dice la cueca """"te miro la cara y me da seeeed chupay como contratao"""" jajajaja un abrazo AMIGO....
seria genial por que de santiago me estan solicitando mucha informacion ,estan muy interesados en venir a participar y que mejor que de un video de la mejor pista de chile .
se que don alejandro zuhayle tiene los videos de las fechas que vino a correr el negro latrach donde se fueron a una victoria cada uno y pagaron sus apuestas tirandose al barro . y el espectacular volcamiento de farias en la categoria 4 cilindros .
saludos rodrigo frene
Rodrigo Frene Dietz está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:15:45.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.