Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 18-11-2011, 14:55:18   #1
arturodohc
Member
Top 100
 
Avatar de arturodohc
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Edad: 39
Mensajes: 142
Predeterminado novato sj413 ¿americano?

Sres:
hace un tiempo postie consultanto por la nissan terrano, por la que queria cambiar mi auto. En este momento me estoy quedando con el auto (mazda 3) y tengo en vista un sj413 descapotable 89.

Ojala que me puedan ayudar con el tema, ya que soy novato en cuanto al modelo se trata.
El dueño me dice que es americano, pero me dice que es con encendido tradicional, ademas no tiene tablero con tacometro.
Lo otro es que me dice que le midio 120 psi de compresion en frio, lo que yo igual encuentro poco.

Mi otra consulta es por un futuro swap de motor, las opciones que me gustan son 2: motor y caja de fiat 125, por el bajo costo de este motor y su mantencion. la otra seria un motor de starlet turbo 1.3 130 hp.

Espero que me puedan ayudar en el tema.

Apenas tenga el juguete en mis manos lo presentare como corresponde.

Saludos!
arturodohc está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-11-2011, 15:23:40   #2
Francixco
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2004
Ubicación: Talca
Edad: 35
Mensajes: 1.040
Contactar con Francixco a través de MSN
Predeterminado Re: novato sj413 ¿americano?

Cita:
Empezado por arturodohc Ver Mensaje
Sres:
hace un tiempo postie consultanto por la nissan terrano, por la que queria cambiar mi auto. En este momento me estoy quedando con el auto (mazda 3) y tengo en vista un sj413 descapotable 89.

Ojala que me puedan ayudar con el tema, ya que soy novato en cuanto al modelo se trata.
El dueño me dice que es americano, pero me dice que es con encendido tradicional, ademas no tiene tablero con tacometro.
Lo otro es que me dice que le midio 120 psi de compresion en frio, lo que yo igual encuentro poco.

Mi otra consulta es por un futuro swap de motor, las opciones que me gustan son 2: motor y caja de fiat 125, por el bajo costo de este motor y su mantencion. la otra seria un motor de starlet turbo 1.3 130 hp.

Espero que me puedan ayudar en el tema.

Apenas tenga el juguete en mis manos lo presentare como corresponde.

Saludos!
Hola, el motor esta descomprimido, ojo que ajustar un 1.3 suzuki no es para nada caro, todo dependiendo como este la culata, y block..claro. tienes repuestos alternativos japoneses baratisimos, sobre cambiar el motor, mas sencillo en adaptacion seria instalar un motor de vitara o de baleno quedaria mucho mas confiable que poner los motores que mencionas.

slds.
Francixco está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-12-2011, 14:14:13   #3
arturodohc
Member
Top 100
 
Avatar de arturodohc
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Edad: 39
Mensajes: 142
Predeterminado Re: novato sj413 ¿americano?

esta semana cerraria el trato por el sj que les hablaba, lo revise bien y esta impecable, ademas que es de un conocido de confiansa.
Apenas lo tenga en mi poder lo presentare como corresponde.

Saludos!!!
arturodohc está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-12-2011, 07:29:26   #4
lariox
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Ubicación: alto hospicio
Edad: 33
Mensajes: 331
Predeterminado Re: novato sj413 ¿americano?

Cita:
Empezado por arturodohc Ver Mensaje
Sres:
hace un tiempo postie consultanto por la nissan terrano, por la que queria cambiar mi auto. En este momento me estoy quedando con el auto (mazda 3) y tengo en vista un sj413 descapotable 89.

Ojala que me puedan ayudar con el tema, ya que soy novato en cuanto al modelo se trata.
El dueño me dice que es americano, pero me dice que es con encendido tradicional, ademas no tiene tablero con tacometro.
Lo otro es que me dice que le midio 120 psi de compresion en frio, lo que yo igual encuentro poco.

Mi otra consulta es por un futuro swap de motor, las opciones que me gustan son 2: motor y caja de fiat 125, por el bajo costo de este motor y su mantencion. la otra seria un motor de starlet turbo 1.3 130 hp.

Espero que me puedan ayudar en el tema.

Apenas tenga el juguete en mis manos lo presentare como corresponde.

Saludos!

amigo acá en iquique están empezando a usar harto ese motor el del starlet o glanza(por el echo que son bastante económicos con 300 tienes uno hasta con caja cableado compu y todo lo necesario), los samuka andan una chucha con esos motores y corrijo ese motor el 4efte 1.3 a 5000rpm standar genera 160 hp y si lo modificas un poco(mejorar admisión escape bujías etc.etc.) puedes llegar a 180 hp o mas( según especificaciones técnicas que encontré en barias paginas que hablan sobre ese motor)

saludos
lariox está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:52:01.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.