Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 25-03-2010, 14:10:48   #11
PERIRA
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jul 2005
Ubicación: Quillota, V Región. Arica, XV Region.
Edad: 49
Mensajes: 333
Contactar con PERIRA a través de MSN
Exclamation Licencias Radioaficionados.

En lo personal ya me estoy preparando para dar examen para obtener licecia de ASPIRANTE, aqui esta toda la información oficial de este tema.
subtel
Son temas bastante básicos que con poco tiempo de estudio se puede aprender sin ningún problema.

Creo que es un tema complejo, ya que al tener licencia, los radioaficionados tienen responsabilidades con respecto al uso de las radiofrecuencias, produciendose una dicotomía con el uso que le damos los jeeperos, por eso siempre hay que cuidar este sistema de comunicación y respetarlo.

Tambien a raíz del terremoto, se ha visto incrementado el interes de los jovenes por participar en los radioclubes, en la mayoría de las ciudades hay uno, y ellos estan llanos a recibir a todas las personas que quieran incorporarse.

Saludos y suerte a todos en sus gestiones.
PERIRA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-03-2010, 01:38:46   #12
MPV
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Yungay
Edad: 60
Mensajes: 57
Predeterminado Re: frecuencia de emrgencia

Cita:
Empezado por Antonio Araneda Ver Mensaje
Estimados amigos jeperos, e visto la gran incomunicacion que quedamos en nuesto querido chilito en caso de catastrofe como la innombrable recien pasada por lo que propongo crear una frecuencia de emergencia y estoy seguro que podremos comunicar chile entero, muchos de nosotros tenemos bases, lo que nos permite un mejor alcance,si estan de acuerdo fijemos una frecuencia y hacemos una prueba, dejo la propuesta para hacer un gran puente de comunicacion soldaria.
Estupendo; propongo 148.560
MPV está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:54:05.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.