Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > Rally Cross Country / Baja

Rally Cross Country / Baja Foro exclusivo para Rally Cross Country o carreras tipo Baja

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 11-10-2011, 23:53:30   #1
Esteban777
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Mensajes: 2
Predeterminado 3ra Fecha Final Campeonato de Navegación Satelital, Team Rhino Antofagasta

Quiero desctacar la excellente carrera que tuvimos este fin de semana a la que tuve la suerte de ser invitado y poder asistir.

Felicitaciones al Team Rhino por la organización.

Para destacar:
Super Prime nocturno con excelente iluminación y transmitido en directo por Antofagasta TV.
Helicóptero siguiendo y filmando durante la ruta.
Helicóptero ambulancia estacionado en el aeropuerto.
Ambulancias en distintos puntos.
Cobertura en directo, via facebook, twitter y resumenes diarios en la página web, incluyendo los resultados de cada día.

Excelente organización, ojalá tuvieramos este nivel en otras carreras, ya que invita a volver a correr. Además costos bastante accesibles, por ejemplo inscripción moto fue de $75000. Estos bajos precios se lograron, ya que la organización consiguió algunos auspicios, y eso lo transfirieron al precio de la inscripción.

Felicitaciones, sigan así, y nos vemos el próximo año.

Saludos
Esteban Smith
Esteban777 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-10-2011, 01:00:18   #2
volkstilo
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Edad: 38
Mensajes: 23
Predeterminado Re: 3ra Fecha Final Campeonato de Navegación Satelital, Team Rhino Antofagasta

estuvo exelente la competencia aca les dejo algunas imagenes de este evento captadas por mi





volkstilo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-10-2011, 13:33:40   #3
Rhino
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Mensajes: 208
Predeterminado Re: 3ra Fecha Final Campeonato de Navegación Satelital, Team Rhino Antofagasta

http://www.biobiochile.cl/2011/10/11...ofagasta.shtml

Felicitaciones al Equipo San Lorenzo en Autos, Rodrigo Caballero / Jorge Perez por el Triunfo en la 3 Fecha del Campeonato!
Rhino está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-10-2011, 14:09:36   #4
Rhino
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Mensajes: 208
Predeterminado Re: 3ra Fecha Final Campeonato de Navegación Satelital, Team Rhino Antofagasta

Mis felicitaciones tambien al TEAM RHINO.
Excelente evento, coincido con Esteban en todo lo que destaca, y personalmente creo que estos detalles no los he visto en ninguna otra organización Chilena.
Espero poder acompañarlos en el Rally de los picados y que se repita el proximo año.

Saludos.

Cristobal BELRAY



TEAM RHINO CHILE
Rhino está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-10-2011, 19:37:24   #5
Rhino
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Mensajes: 208
Predeterminado Re: 3ra Fecha Final Campeonato de Navegación Satelital, Team Rhino Antofagasta

Redbull - final campeonato



team rhino chile
Rhino está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-10-2011, 20:08:20   #6
MAKO
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Mensajes: 1
Thumbs up Re: 3ra Fecha Final Campeonato de Navegación Satelital, Team Rhino Antofagasta

...FELICIDADES A LOS ORGANIZADORES DEL TEAM RHINO....HACE TIEMPO QUE NO SE VEIA UN EVENTO TAN ORGANIZADO...SALUDOS ESPECIALES AL TEAM "SWK RALLY"(113) DE ANTOFAGASTA POR SU DESTACADA PARTICIPACION EN EL CITADO EVENTO Y LA OPORTUNIDAD DE HABER ACOMPAÑADO AL TEAM EN EL VEHICULO DE APOYO...
MAKO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-10-2011, 21:38:34   #7
Regalón
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Ubicación: Copiapó
Mensajes: 323
bla bla Re: 3ra Fecha Final Campeonato de Navegación Satelital, Team Rhino Antofagasta

Cita:
Empezado por Esteban777 Ver Mensaje
Quiero desctacar la excellente carrera que tuvimos este fin de semana a la que tuve la suerte de ser invitado y poder asistir.

Felicitaciones al Team Rhino por la organización.

Para destacar:
Super Prime nocturno con excelente iluminación y transmitido en directo por Antofagasta TV.
Helicóptero siguiendo y filmando durante la ruta.
Helicóptero ambulancia estacionado en el aeropuerto.
Ambulancias en distintos puntos.
Cobertura en directo, via facebook, twitter y resumenes diarios en la página web, incluyendo los resultados de cada día.

Excelente organización, ojalá tuvieramos este nivel en otras carreras, ya que invita a volver a correr. Además costos bastante accesibles, por ejemplo inscripción moto fue de $75000. Estos bajos precios se lograron, ya que la organización consiguió algunos auspicios, y eso lo transfirieron al precio de la inscripción.

Felicitaciones, sigan así, y nos vemos el próximo año.

Saludos
Esteban Smith
Esteban, es exactamente lo que quería decir, concuerdo con todo sólo te faltaron ... LAS MODELOS!!!!!

Saludos a todos, estoy muy agradecido por un gran fin de semana!!!

Atte.
Alvaro Román y Matías Román
Club Desierto 4x4 Atacama
Copiapó
Regalón está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-10-2011, 20:17:00   #8
Rhino
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Mensajes: 208
Predeterminado Re: 3ra Fecha Final Campeonato de Navegación Satelital, Team Rhino Antofagasta

Primer Resumen de la Gran Final

http://www.youtube.com/watch?v=huTft6fbX_c

huTft6fbX_c

Última edición por Rhino fecha: 13-10-2011 a las 20:23:11
Rhino está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-10-2011, 21:42:41   #9
Alex Tomicic Gaviño
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Edad: 55
Mensajes: 79
Predeterminado Re: 3ra Fecha Final Campeonato de Navegación Satelital, Team Rhino Antofagasta

En verdad puedo decir con algo de experiencia, puesto que soy relativamente nuevo en esto (voy por mi segundo año que participo de un campeonato Nacional de Rally).

Por lo vivido el fin de semana anterior, les puedo asegurar que fue una de las mejores producciones en la que estado participando con nuestro equipo SWK Rally.

Lo mas curioso fue, que este era una competencia de navegación satelital ,donde “las motos y camionetas mas preparadas” eran un plus a este evento, no olvidemos que este campeonato de navegación se formo para encantar a nuevos pilotos en esta disciplina del Cross Country.
Con este nivel de producción, seguridad, no me cave duda que el objetivo se cumplió a cabalidad,
Los pilotos que competimos, tengo la certeza que dejamos todo en cada etapa del recorrido

Recordemos que en esta región somos bastantes competidores que participamos, tanto en motos como en autos, en el Campeonato Nacional (09 o 10 aprox.)

Con eventos de esta calidad, tengo la seguridad que en un corto plazo esto se vera incrementado, Felicito al team Rhino por haber permitido a nuestro equipo (SWK Rally) ser parte de esta producción.




Alex Tomicic
Oliver Swaneck
Tripulación SWK Antofagasta Rally
Alex Tomicic Gaviño está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-10-2011, 16:17:38   #10
Rhino
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Mensajes: 208
Predeterminado Re: 3ra Fecha Final Campeonato de Navegación Satelital, Team Rhino Antofagasta

2º Resumen - Http://www.teamrhino.cl


http://www.youtube.com/watch?v=coSNZJRTFlk

Última edición por Rhino fecha: 18-10-2011 a las 16:23:28
Rhino está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:01:34.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.