Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 01-11-2005, 11:16:43   #21
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 48
Mensajes: 11.425
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4
Golpea una piedra bajo el lodo a muchas rpm en el neumatico, es problable k las cortes, de hecho yo eh cortado cadenas por eso, de marca y bastante gruesas.

Slds.
Yo no .. llevo anios usandolas con excelentes resultados .. hablo entonces poro mi experiencia .. en un off road heavy en mud.
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-11-2005, 13:03:39   #22
MacMarquez
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes, Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.715
Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por Tapage
Yo no .. llevo anios usandolas con excelentes resultados .. hablo entonces poro mi experiencia .. en un off road heavy en mud.
para dilucidar este tema es que Tapage se debe venir a Chile con cadenas y todo.

Saludos al chileno de Panama
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-11-2005, 18:21:48   #23
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 48
Mensajes: 11.425
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por MacMarquez4x4
para dilucidar este tema es que Tapage se debe venir a Chile con cadenas y todo.

Saludos al chileno de Panama
quiero que sepan que estamos mas cerca .. !!!!!!

De las cadenas, bueno serviran las que se ponen en el cuello .. ? por que las otras pesar harto ..

un abrazo .. !
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-11-2005, 20:45:46   #24
Agustin CJ7
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado '

Tapage, el mio era el CJ7 blanco, es v8 gasolina.. y ahi pudimos comprartir con ustedes en el Baru. Gran viaje, aunque algo cansado... y mas con la fiesta que nos pegamos en la casa de maquinas de las antenas..
Desafortunadamente este año no puedo ir a el convicio CR-Panama, que se que va a ser aun mejor...

El de jacket gris con franja azul soy yo!


y el jeep al inicio del raid (como cambian con el tiempo) :)


y creo que este erestu_??


Última edición por Agustin CJ7 fecha: 01-11-2005 a las 21:01:32
  Responder Con Cita
Antiguo 02-11-2005, 09:39:15   #25
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 48
Mensajes: 11.425
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Mira donde se viene a encontrar la gente .. si ese TLC es mio y bueno el negro adentro soy yo :D

Yo estoy trabajando tambien en la organizacion del evento de este anio, pero no estare en el pais para las exactas fechas del convivio .. asi es que para otra sera ..

En esa oportunidad del Volcan, no me quisieron escuchar ( los del club aca ) en que teniamos que ir preparados para alla arriba por que ese camino puede ser muchas cosas, menos predecible ....

Yo la pase un fenomeno en ese viaje .. !!!!

P.D. ahora mi TLC tiene muchas mas calcos en los vidrios .. ;-)
Tapage está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
HILUX Club .... LAPOSO General 1007 26-12-2013 15:33:57
Uso del Winche (I) Ermitaño Novatos 21 17-06-2011 13:29:20
RAID ATACAMA 2007, 25 años de Acción y Aventura Pato Ríos Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. 1963 05-09-2007 00:16:40
2° raid pór las rutas del calle-calle septiembre 2006 fotoplan Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. 69 28-06-2006 10:50:50
Necesito comprar un radio transmisor. Que me recomiendan? iverav Novatos 20 20-05-2005 15:07:18


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:25:46.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.