Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 23-12-2011, 10:30:05   #1
sergio4x4nqn
Newbie
Newbie

Predeterminado Presentarme

Hola a todos los twisteros soy de Argentina Patagonia Neuquen estuve leyendo el foro me gusto y acá estoy, lo encuentro muy interesante y para mi con mucho para aprender soy profe de Educación Física y preparador físico y me gusta mucho el off road tengo sw4 97 2.7 motor 3RZ-FE14 y de a poco la estoy equipando saludos a todo el foro y espero en algún momento poder conocer a algunos personalmente.
sergio4x4nqn está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-12-2011, 10:23:27   #2
JORGE MOYA
Senior Member
Top 1000

Contactar con JORGE MOYA a través de MSN
Predeterminado Re: Presentarme

Cita:
Empezado por sergio4x4nqn Ver Mensaje
Hola a todos los twisteros soy de Argentina Patagonia Neuquen estuve leyendo el foro me gusto y acá estoy, lo encuentro muy interesante y para mi con mucho para aprender soy profe de Educación Física y preparador físico y me gusta mucho el off road tengo sw4 97 2.7 motor 3RZ-FE14 y de a poco la estoy equipando saludos a todo el foro y espero en algún momento poder conocer a algunos personalmente.
Hola Sergio bienvenido, aca podras encontrar respuestas a todas tus dudas sobre el 4x4 y si quieres puedes venir a hacer 4x4 ahora en Abril junto a un grupo que viene de Neuquen para este año aremos unas rutas suaves para 4x4 mas standar si te interesa ubica a Fernando Grasso tiene taller en Intendente Mango Nuequen .

Salu2 Jorge

Cunco 9na region

Chilito
JORGE MOYA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-12-2011, 19:22:25   #3
sergio4x4nqn
Newbie
Newbie

Predeterminado Re: Presentarme

Hola Jorge soy amigo de Fernando y si no recuerdo mal creo que un amigo mio te conoce o es amigo tuyo o algo así (ya voy a recordar) Erik V. el vino a una travesía con migo y creo que en algún momento te nombro, bueno le voy a preguntar a Erik y si Dios quiere estaremos en abril aprendiendo un poco me hablaron muy bien de Uds. en todo sentido, un abrazo buen final de año y mejor comienzo del próximo.
sergio4x4nqn está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:14:12.