Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 06-03-2005, 13:00:46   #251
PATRICIO MELLA
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

HOLA, SOY PATO, HACE POCO ME COMPRE UN CJ5 DEL 57, SOY INGENIERO AERONAUTICO, CASADO Y A LA ESPERA DE MI PRIMER HIJO, DE CUATRO MESES DE EMBARAZO, ESPERO PREPARAR MI JEEP SI ES QUE LA GUAGUA ME LO PERMITE. LLEGUE A ESTA PAGINA RECOMENDADO POR UN AMIGO Y ESTA MUY BUENA. NUNCA ANTES HABIA TENIDO UN JEEP PERO SIEMPRE FUE MI SUEÑO.
  Responder Con Cita
Antiguo 11-03-2005, 20:00:08   #252
milonato
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Re: Presentación nuevos usuarios

Cita:
Empezado por SVarasV
Amigos,

Porfavor presentense en este foro para conocerlos. Con un par de líneas basta.

Gracias, saludos

STAFF TA
Hola, me presento, soy Emilio Nachar de la novena regiòn Galvarino.
Soy fanatico de la aventura, mis comienzos fueron en un Suzuki lj 2 tiempos
despues un lj 4 tiempos despues vendi el jeep y me cambie a las motos, hace un mes me compre un TLC diesel que estoy preparando para los barros
de este invierno para debutar nuevamente en el mundo 4x4
muy buena la pagina todos los dias ingreso para aprender cosas nuevas y buscar buenos datos.
Cualquier recomendacion para mi TLC sera bienvenida, gracias.
  Responder Con Cita
Antiguo 17-03-2005, 18:51:56   #253
DWENZ
Member
Top 100
 
Avatar de DWENZ
 
Fecha de Ingreso: Jan 2005
Ubicación: Santiago
Edad: 44
Mensajes: 229
Contactar con DWENZ a través de MSN
Predeterminado

Hola,
que vergüenza, hace rato ya que me inscribí pero no había cachado esto de presentarse. Me llamo Diego Wenz (25 años, estudio arquitectura) y me compré un TLC BJ40 hace poco. Vivo cerca de los camellos y preguntandole datos al camellin llegue a este foro(está excelente).Antes tuve una Hilux pero de jeepeo cosas como Carretera austral y patagonia hasta Punta Arenas, casi sin usar 4x4. Lo demás algún paseito por ahí a Longotoma. Ahora con el bicho nuevo tengo ganas de meterme mas al asunto asi que trataré de asistir a los paseos que se organizan normalmente.
Saludos
DWENZ está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-03-2005, 19:12:40   #254
Rudy González
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Rudy González
 
Fecha de Ingreso: Feb 2005
Ubicación: Pto.Montt - Chiloé .
Edad: 47
Mensajes: 4.239
Contactar con Rudy González a través de ICQ Contactar con Rudy González a través de MSN
Predeterminado

holaamigos 4x4.
me presento soy Rudy Gonzalez soy de Castro isla chiloe ,
les cuento que llevo como 4años Jepeando e tenido varios
tipo de jeep susuki samurai1.3 baleno 1.6 vitara 98,rocky,410TIPOBUGGY
hilux 2.8 diesel,for explorer,S-10 exutiva 4.3,toyota 4 runner,
no crean que los tenido todos juntos e ido haciendo canbalaches...
pero haora tengo una hilux 97 la tengo casi un año y me a salido
muy buena y firme la tengo con neumas 35"bloqueo atras, multiple
relojes,buena radio,y VARIAS MENTIRAS MAS.....
DESDE YA MUCHAS GRACIAS...
OJALA ME RECIVAN COMO UN AMIGO.
Rudy González está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-03-2005, 21:58:52   #255
Morente
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

Estimad@s, STAFF TA, amig@s conocid@s y por conocer:

Muy buenas noches,

Luego de haber, leído reglas, ( y + reglas y 10 paginas de presentaciones :P y unas cuantas + desparramadas a lo ancho y largo del sitio ), aquí estoy a fin de cumplir al pie de la letra con lo solicitado ..

[Ahora comprendo al TWISTED STAFF

Los felicito, han hecho un excelente trabajo, había escuchado mucho acerca del foro, y de hecho, algunos amigos de Argentina, participan o al menos lo leen con cierta regularidad.

Pero es por obra y gracia, del estimado Alberto Caro de www.asatraction4x4.cl por quien he ingresado aquí el día de hoy. Y a él lo he conocido "virtualmente" en su foro, por Chapas, (un toyotero de Tarija, Bolivia), a quien no hubiese conocido de no haberme inscripto en Toyoteros .. La globalización e internet, van a acabar con el mundo en que nacimos .. (al menos en el que nací :wink: )

Bien espero no olvidar nada, ni a nadie.

Me llamo, Arne Enrique Kook, 35 años, soltero, (sin apuros, apremios, marido, ni patrón :P ).

Soy Argentino, vivo en Buenos Aires, no poseo en este momento ningún 4x4 al menos en forma, particular.

Trabajo en HiperMercadísmo, (comercialización de productos, para Super e HiperMercados, -importación y exportación-).

Antes de ingresar en los foros, he participado de algunas travesías, sea en Bolivia, Brasil, Costa Rica, y por supuesto en Argentina.

Desde que decidí, cambiar mi automóvil al menos el Passat, por un 4x4, ingresé y participo activamente de foros en mi país. Toyoteros, Patagonia y 4x4Extremo los principales. También estoy en Club Ranger, Desafío.

Finalmente he encontrado lo que tanto busqué, y si todo sale bien estaré firmando el contrato de cpra-vta, entre la semana que viene y la próxima. Se trata de un Toyota Land Cruiser Prado 1998 RZJ90L, en Argentina no hay muchos de este modelo en particular, pero entiendo que en Chile, sí :?: En cualquier caso me gustaría recopilar toda la información que puedan brindarme al efecto, ya sea del vehículo como de su motor 3RZ-FE (Manuales de reparación, despiece, etc.) Desde ya muchas gracias.

Me gustan mucho las cabalgatas, (travesías de mínimo 3 días en adelante a caballo, he hecho algunas en Argentina, y al menos una en Chile y España.
Más allá de cualquier marca y modelo, prefiero más las personas. Y cada vez que conozco más a "algunas personas", más quiero a mis perros ...

Bueno creo que me extendí, más allá de unas líneas, (disculpas, 8) ), pero no quería dejar nada ni nadie fuera del tintero, sin embargo estoy seguro de haberlo hecho ...

Gracias, Enrique
  Responder Con Cita
Antiguo 22-03-2005, 19:58:06   #256
RoBiKeRgEr
Member
Top 100
 
Avatar de RoBiKeRgEr
 
Fecha de Ingreso: Mar 2005
Ubicación: Santiago
Edad: 44
Mensajes: 381
Contactar con RoBiKeRgEr a través de MSN
Predeterminado

Hola soy Robikerger, soy estudiante, tengo 24 años y tengo un Explorer del 92, aunque no sirve mucho para yipiar como a mí me gustaría :( , pero salgo con mi hernano que tiene un samuka al que el mismo le hizo un lift (SPOA,31",etc). Encuentro genial este foro,he aprendido harto, aunque lo visito hace algún tiempo, soy miembro hace poco. En estos momentos tengo intenciones de adquirir un Land Rover del 77 o un Land Cruiser, lo que se de primero (Prefiero el TLC). Ojalá resulte. Me gustan los yip desde laprimera vez que viun TLC en la calle, que fue hace muuuuuucho tiempo.
RoBiKeRgEr está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-03-2005, 15:53:56   #257
Carlos Ramirez
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Mar 2005
Ubicación: Curico
Edad: 41
Mensajes: 443
Contactar con Carlos Ramirez a través de MSN
Predeterminado

Hola mi normbre es Carlos Ramirez soy estudiante tengo 22 años soy integrante del club AVENTUREROS 4X4 DE CURICO. Tengo un Suzuki Samurai y hace tiempo que visito este sitio pero hace poco que me registre para dar mi opinion y saber mas.

El jeep lo tengo de noviembre pero hace tiempo que salgo con mis familia a disfrutar de nuestra pasion los 4x4

saludos a todos
nos vemos
Carlos Ramirez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-03-2005, 17:42:58   #258
godark
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2005
Ubicación: Santiago/c Pte. Alto
Edad: 42
Mensajes: 80
Predeterminado

hola mi nombre es johnson y tengo un sj413 jx apodado godark . encuentro super entretenido este sitio ya que puedes aprender y conocer
mas sobre el mundo de los 4x4.
godark está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-04-2005, 18:28:01   #259
gatoX
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Mensajes: 53
Contactar con gatoX a través de MSN
Predeterminado

soy Marcos Hinojosa, 26 años, hace poco q me compre un rocky con muhas ganas de jepearlo y pasarla bien.

encuentro muy weno el foro y esperar a que mas gente se integre.

:wink: :P :? 8)

gatoX está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-04-2005, 00:50:20   #260
Carlos Meriño
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Re: Presentación nuevos usuarios

Cita:
Empezado por SVarasV
Amigos,

Porfavor presentense en este foro para conocerlos. Con un par de líneas basta.

Gracias, saludos

STAFF TA

Hola : Carlos Meriño de Stgo, excelente foro y de gran utilidad, algun combite a jeepear
  Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Presentacion de nuevos usuarios Luis Vasquez Fonseca Novatos 20 23-07-2020 09:39:30
Compro 5 MT con llantas, nuevos o casi nuevos Panz Compran 1 15-03-2007 00:26:57
Repuestos Originales Toyota ( Tlc Y Hilux ) Con Precios Nuevos. chevota Venden - Partes y accesorios para 4X4 0 17-10-2006 22:35:54


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:41:37.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.