Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 28-09-2014, 17:48:33   #1111
Manfried
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Ubicación: Concepción, coronel
Edad: 34
Mensajes: 7
Icon Disaparo7 Re: Presentación nuevos usuarios

Hola a todos mi nombre es Manfried Cuevas, tengo 24 años, estudio Enfermería, soy de Concepción, bueno como pasatiempo siempre me han gustado los deportes extremos y la aventura, toda mi vida he amado los vehículos 4x4, aun que tengo muy poca experiencia en ello, me llama la atención el suzuki samurai 2 pero solo como 4x4, actualmente estoy en restauración de una chevrolet luv 2.3 4x4 año 1996, este seria mi primera 4x4 si dios me lo permite, y por ende ese es el motivo por el cual me llevo a buscar información por Internet sobre el aspecto eléctrico de la camioneta y en donde me tope con este foro, que por lo demás lo encontré muy interesante, bueno cada vez falta menos para hechar a correr esa camioneta!! slds.

PD: si alguien tiene el manual de despiece de la chevrolet luv 2.3 4x4 año 96 tanto mecánico como el eléctrico seria de gran ayuda.
Manfried está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-09-2014, 16:54:07   #1112
torrente
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Edad: 51
Mensajes: 2
Predeterminado Re: Presentación nuevos usuarios

Hola mi nombre es David Blanco soy de Arica tengo una cherokee del año 1985 a la cual desde el año 2000 que funciona con un motor toyota 2lt me ha llevado y traido de muchas partes, quisiera que lo siga haciendo por mucho tiempo mas, pero ya mas como la joyita como el chiche . para otros menesteres habra algún otro medio para trasladarme, cualquier otro auto, micro, bus, bicicleta o a pie, pero para disfrutar en el campo fuera de la carretera, la cherokee.

bueno compañeros, eso seria.
saludos.
torrente está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-09-2014, 02:08:16   #1113
xino
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Mensajes: 1
Predeterminado Re: Presentación nuevos usuarios

Buenas a todos me presento soy Alejandro "Xino" oriundo de Chillán y tengo un suzuki Jimny año 2007 y llegue a este foro queriendo sacarle todo el provecho de lo que es como off-road siempre me a gustado ya que es muy ágil y sobre todo de lo aperradores que son y obviamente lo quiero modificar para dejarlo mas estable ya que lo tumbe una vez en el cerro ya y sacarle el mítico tiritón muchas gracias.
xino está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-09-2014, 15:02:27   #1114
Kame
Newbie
Newbie
 
Avatar de Kame
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Mensajes: 1
bla bla Re: Presentación nuevos usuarios

Hola colegas:

Mi nombre es Jaime, o Kame para los más cercanos, soy de Antofagasta a ratos, me alejo pero siempre vuelvo por una u otra razón (la pega) . Recorrí mucho en auto pero quedaba corto en los caminos más duros, por lo que me cambié a la "Cabezona", una Mahindra pickup 4x4, ya le he sacado el jugo desde los Geisers del Tatio a Chiloé, espero pronto armar recorrido a la carretera austral.

Con mi antiguo vehículo participaba mucho en foro similar pero veo en este caso es mucho más entretenido por la aventura a la que te lleva un 4x4, espero pronto subir fotos de unas primeras incursiones, por ahí compré una carpita tipo roof tent y me tocó hacerle la base para montarla. Nos Vemos!!!
Kame está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-10-2014, 10:41:11   #1115
vulcanno33
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Edad: 35
Mensajes: 12
Predeterminado Re: Presentación nuevos usuarios

Hola Gente Tuerca!!

Mi nombre es Leonardo, soy "mecanico" desde muy pequeño (ayudaba a mi padre en su taller), el problema es que lo hacia de mala gana y no me preocupé de aprender. Hace poco me compré un Vitara JX 1.9 TD 2001 y me está pesando el conocimiento desechado. Pero buenoo, ese soy yo.

Saludos a todos!
vulcanno33 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-10-2014, 09:47:55   #1116
jorgesj410
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Mensajes: 9
Predeterminado hola amigos

hola me presento me llamo jorge y tengo un sj410 del 84 mis intenciones son ayudar y aclarar dudas en lo que respecta a jeeps saludos
jorgesj410 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-10-2014, 19:38:40   #1117
Julio de Neco
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Ubicación: Necochea (La Mejor Playa Argentina) - Provincia Buenos Aires - Argentina
Edad: 71
Mensajes: 1
Predeterminado Re: Presentación nuevos usuarios

Hola, soy un nuevo usuario del foro y como corresponde paso a presentarme.....

Les comento que soy Argentino y vivo en una de las ciudades mas hermosas de la costa atlántica, dicha ciudad de NECOCHEA a la cual la amo con todo el corazón y como dice el eslogan es LA MEJOR PLAYA ARGENTINA, y con el Médano mas alto de la Costa Atlántica "EL MEDANO BLANCO"; tenemos unos 60 Km de playas hermosas para recorrer con nuestros 4x4 y si sumamos que podemos unir desde Miramar hasta Monte Hermos (todas localidades de la Prov. de Bs. As.) son mas de 300 Km que se pueden recorrer en 4x4.-
Me encantaría poder subir fotos, pero como soy de madera con la computadora y desde que imagnshk dejó de ser gratis, me encuentro castrado con este tema; así que si algún amigo Chileno anda por estos lados no dude en contactarse así tomamos unos mates y organizamos alguna salida.-

Los invito a visitar mi facebook Julio(Pica)Picado y una pagina que tengo en el mismo facebook .... NECO-PASEOS 4x4 y allí podrán encontrar vistas de mi ciudad y algunas actividades que hacemos por estos lados.-
Julio de Neco
Julio de Neco está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-10-2014, 20:22:31   #1118
Kanex
Member
Top 100
 
Avatar de Kanex
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Ubicación: Macul
Edad: 40
Mensajes: 146
Predeterminado Re: Presentación nuevos usuarios

Cita:
Empezado por Julio de Neco Ver Mensaje
Hola, soy un nuevo usuario del foro y como corresponde paso a presentarme.....

Les comento que soy Argentino y vivo en una de las ciudades mas hermosas de la costa atlántica, dicha ciudad de NECOCHEA a la cual la amo con todo el corazón y como dice el eslogan es LA MEJOR PLAYA ARGENTINA, y con el Médano mas alto de la Costa Atlántica "EL MEDANO BLANCO"; tenemos unos 60 Km de playas hermosas para recorrer con nuestros 4x4 y si sumamos que podemos unir desde Miramar hasta Monte Hermos (todas localidades de la Prov. de Bs. As.) son mas de 300 Km que se pueden recorrer en 4x4.-
Me encantaría poder subir fotos, pero como soy de madera con la computadora y desde que imagnshk dejó de ser gratis, me encuentro castrado con este tema; así que si algún amigo Chileno anda por estos lados no dude en contactarse así tomamos unos mates y organizamos alguna salida.-

Los invito a visitar mi facebook Julio(Pica)Picado y una pagina que tengo en el mismo facebook .... NECO-PASEOS 4x4 y allí podrán encontrar vistas de mi ciudad y algunas actividades que hacemos por estos lados.-
Julio de Neco
Bienvenido Julio y vamos a ver esos lugares...

Saludos
Kanex está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-10-2014, 08:34:07   #1119
ricardosf
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Mensajes: 1
Predeterminado Re: Presentación nuevos usuarios

hola soy ricardosf..y quisiera q algunao de uds me aconseje q 4x4 comprar..actualmente tengo una pathfinder 2005 y no se por cual renovarla..mi duda es entre un cherokee liberty o un grand nomade ambos 2010 o mas
ricardosf está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-10-2014, 11:32:07   #1120
yousayoh
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Edad: 34
Mensajes: 3
Talking Re: Presentación nuevos usuarios

Hola me llamo Martin, tengo 27 años y soy de Argentina, ando evaluando la compra de una toyota para trabajar y hacer algunas escapadas preparandola de a poco. Me fascina la mecanica, lamentablemente nunca tube oportunidad de aprender demasiado, por eso aver si me educan jaj...
Saludos! y gracias por aceptarme en el foro!.
yousayoh está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Presentacion de nuevos usuarios Luis Vasquez Fonseca Novatos 20 23-07-2020 09:39:30
Compro 5 MT con llantas, nuevos o casi nuevos Panz Compran 1 15-03-2007 00:26:57
Repuestos Originales Toyota ( Tlc Y Hilux ) Con Precios Nuevos. chevota Venden - Partes y accesorios para 4X4 0 17-10-2006 22:35:54


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:52:01.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.