Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 19-05-2009, 18:23:51   #1
sepulju
Junior Member
Newbie
 
Avatar de sepulju
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Ubicación: santa cruz
Edad: 44
Mensajes: 17
Predeterminado me presento y me consulta

Mi nombre es juanjo y acabo de adquirir un Subaru Forester turbo Intercooler de 250 hp, la idea de la compra era un vehiculo comodo, rapido y 4x4 pero para cosasc omo el arena y cosas asi simples.
Mi pregunta es la siguiente, el otro dia en la television vi una duna que le llaman la v8, me gustaria saber donde queda y si uds creen que subire en mi autito.
Gracias
sepulju está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-05-2009, 18:38:36   #2
inspiron
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: chile, santiago, providencia
Mensajes: 1.710
Contactar con inspiron a través de ICQ Contactar con inspiron a través de MSN Contactar a inspiron a través de Yahoo
Predeterminado Re: me presento y me consulta

Queda en ritoque la v8


queda serca de con con

ahora si la subes..

No lo se
inspiron está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-05-2009, 18:39:43   #3
inspiron
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: chile, santiago, providencia
Mensajes: 1.710
Contactar con inspiron a través de ICQ Contactar con inspiron a través de MSN Contactar a inspiron a través de Yahoo
Predeterminado Re: me presento y me consulta

Hay probado tu vehiculo en la arena ?
Primero ve si puedes pasar por la arena y de ahi ves si pasas por la v8 saludso
inspiron está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-05-2009, 18:45:09   #4
HALTERO
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: MAIPU
Edad: 47
Mensajes: 514
Predeterminado Re: me presento y me consulta

Cita:
Empezado por sepulju Ver Mensaje
Mi nombre es juanjo y acabo de adquirir un Subaru Forester turbo Intercooler de 250 hp, la idea de la compra era un vehiculo comodo, rapido y 4x4 pero para cosasc omo el arena y cosas asi simples.
Mi pregunta es la siguiente, el otro dia en la television vi una duna que le llaman la v8, me gustaria saber donde queda y si uds creen que subire en mi autito.
Gracias
Cual es esa version de Forester?????? sera la original STI , si es asi yo sabia que traia 280...si es la americana esa es la que trae 247....manda foto pa degustarla....

La "V8" queda en el campo dunar Ritoque (Con Con).5ta. Region.
Latitud: 32.8249°S
Longitud: 71.5066°O

mi opinion es que deberia subir... en este tiempo quizas con la arenita un poquito mas humeda...en verano y sopeada mmmmmm.... neumaticos y altura jugarian en contra.
HALTERO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-05-2009, 18:52:14   #5
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: me presento y me consulta

Cita:
Empezado por sepulju Ver Mensaje
Mi nombre es juanjo y acabo de adquirir un Subaru Forester turbo Intercooler de 250 hp, la idea de la compra era un vehiculo comodo, rapido y 4x4 pero para cosasc omo el arena y cosas asi simples.
Mi pregunta es la siguiente, el otro dia en la television vi una duna que le llaman la v8, me gustaria saber donde queda y si uds creen que subire en mi autito.
Gracias
la v8 esta en Ritoque cerca de con con, tiene ese nombre porque necesitas un motor potente y con buena respuesta y el V8 se caracteriza por ser un motor elastico en su rango, esto quiere decir que si tiene 200 hp estos estan an casi todo su rago de revoluciones. en motores modernos si bien puedes encontrar motores con 240 hp estos son un pick de potencia a una determinada cantidad de revoluciones, estas curvas de potencia en dichos motores no son elasticas, sino mas bien en aumento progresivo hasta un cierto punto.. desconozco si tu maquina subira, habria que probar, yo personalmente no creo que llegue ni a la mitad, seto porque ademas debes combinar una buen suspencion y lo mas importante muñeca.

creo que lo mas conveniente es que te unas a alguna salida a Ritoque, Rola tambnien es semi nuevo y siempre las organiza y si no lo hace igual esta de comodin dispuesto para todo jaja!! la verdad el jeepeo tiene muchas mas cosas importantes que la potencia o la maquina, como mencione antes lo mas importante es la muñeca y para esto debes educarla, conocer sus limites y las mañas de la arena... despues te haras un insensato como muchos y querras cada vez tener algo con mas challas, asi que el mensaje es tranquilo por las piedras (o las dunas) a aprender y conocer esta linda pasion.

y ante todo bienvenido, estamos para lo que necesites, asi que moleste no mas.


Saludos

banana
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-05-2009, 18:56:57   #6
inspiron
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: chile, santiago, providencia
Mensajes: 1.710
Contactar con inspiron a través de ICQ Contactar con inspiron a través de MSN Contactar a inspiron a través de Yahoo
Predeterminado Re: me presento y me consulta

este finde hay una salida ritoque,, la gente de blockeados y otros mas.. lo estan organizando
inspiron está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-05-2009, 19:01:03   #7
Juan Luna
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2005
Ubicación: Valparaiso
Edad: 51
Mensajes: 5.121
Contactar con Juan Luna a través de MSN
Predeterminado Re: me presento y me consulta

He visto subaru paseando por ritoque.... y asta servos, fitos y Ticos... asi que no tendrias porque no poder subir...
Ahora lo minimo es la advertencia de no ir solo... menos en ese auto casi sin despeje...
Saludos.
Juan Luna está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-05-2009, 19:06:36   #8
inspiron
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: chile, santiago, providencia
Mensajes: 1.710
Contactar con inspiron a través de ICQ Contactar con inspiron a través de MSN Contactar a inspiron a través de Yahoo
Predeterminado Re: me presento y me consulta

eso es veldad. sin ir solo
inspiron está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-05-2009, 19:23:27   #9
willian tuner
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de willian tuner
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Stgo-providencia
Mensajes: 2.381
Contactar con willian tuner a través de MSN
Predeterminado Re: me presento y me consulta

Cita:
Empezado por sepulju Ver Mensaje
Mi nombre es juanjo y acabo de adquirir un Subaru Forester turbo Intercooler de 250 hp, la idea de la compra era un vehiculo comodo, rapido y 4x4 pero para cosasc omo el arena y cosas asi simples.
Mi pregunta es la siguiente, el otro dia en la television vi una duna que le llaman la v8, me gustaria saber donde queda y si uds creen que subire en mi autito.
Gracias
Bienvenido al foro con respecto a tu 4x4 mmmmm de HP andamos super bien,,,,,, pero lamentablemente este es un vehiculo para terrenos irregulares osea no es para darle duro ,,, es un auto para paseos ,,,,,,,,,,, y con respecto a ritoque debo decirte que lo mas seguro que tu foster se quede colgado en varias oportunidades te digo por lo bajo y largo ,,, y para llegar hasta la V8 tienes que recorrer varias dunas y embudos ,,,,,,y te voy a dar una recomendacion para RITOQUE ,,,,,NUNCA PERO NUNCA VALLAS SOLO A RITOQUE ,,,,,,Y otra cosa antes de ir quita todos los platicos que puedas por que con cada salto lo mas seguro que se te salga mas de uno te lo digo por que lo hee visto

te felicito por tu compra
willian tuner está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-05-2009, 19:41:06   #10
willian tuner
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de willian tuner
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Stgo-providencia
Mensajes: 2.381
Contactar con willian tuner a través de MSN
Predeterminado Re: me presento y me consulta

Cita:
Empezado por Banana Ver Mensaje
la v8 esta en Ritoque cerca de con con, tiene ese nombre porque necesitas un motor potente y con buena respuesta y el V8 se caracteriza por ser un motor elastico en su rango, esto quiere decir que si tiene 200 hp estos estan an casi todo su rago de revoluciones. en motores modernos si bien puedes encontrar motores con 240 hp estos son un pick de potencia a una determinada cantidad de revoluciones, estas curvas de potencia en dichos motores no son elasticas, sino mas bien en aumento progresivo hasta un cierto punto.. desconozco si tu maquina subira, habria que probar, yo personalmente no creo que llegue ni a la mitad, seto porque ademas debes combinar una buen suspencion y lo mas importante muñeca.

creo que lo mas conveniente es que te unas a alguna salida a Ritoque, Rola tambnien es semi nuevo y siempre las organiza y si no lo hace igual esta de comodin dispuesto para todo jaja!! la verdad el jeepeo tiene muchas mas cosas importantes que la potencia o la maquina, como mencione antes lo mas importante es la muñeca y para esto debes educarla, conocer sus limites y las mañas de la arena... despues te haras un insensato como muchos y querras cada vez tener algo con mas challas, asi que el mensaje es tranquilo por las piedras (o las dunas) a aprender y conocer esta linda pasion.

y ante todo bienvenido, estamos para lo que necesites, asi que moleste no mas.


Saludos

banana
jajajajajajaja eso es verdad el Rola no aguanta dos pedidas y prende como polvora jajajaaaajj
willian tuner está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:01:43.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.