Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Proyectos 4x4

Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 03-01-2013, 13:59:11   #331
escafandra
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Quilpue
Edad: 58
Mensajes: 512
Predeterminado Re: Jeep Wrangler 2010 Rubicon Unlimited Supercharged ... y mucho mas

Hola Ricardo

Muchas gracias por el comentario. El kit no trae un adaptador, pero tengo un ducto rígido que sirve para unir el snorkel con la admisión del motor para que quede directo. Efectivamente hay pérdida en la succión por el snorkel por lo que lo conectaré sólo cuando sea necesario.

Slds



Cita:
Empezado por Richi Ver Mensaje
Alejandro, antes que todo felicitaciones por el proyecto, el lunes lo pasé a ver y realmente el equipamiento del jeep está a toda raja, muy admirable. Me asaltó una duda, como lo vas a hacer con el snorkel respecto de la adecuacion con el kit de BOR? estuve leyendo que trabaja con el snorkel ARB o Safari. La toma de aire que posee es suficiente para el motor??. Sabes si el Air Box de AEV sirve para adecuar el snorkel de esa marca con el kit BOR??.

Slds.
Ricardo
escafandra está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-01-2013, 22:35:14   #332
José Manuel
Member
Top 500
 
Avatar de José Manuel
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago/Osorno, Chile
Edad: 49
Mensajes: 604
Predeterminado

Alguna novedad considerando que ya pasó la semana prevista?????
Fotos de los avances please!!!
:)
José Manuel está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-01-2013, 00:18:50   #333
escafandra
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Quilpue
Edad: 58
Mensajes: 512
Predeterminado Re: Jeep Wrangler 2010 Rubicon Unlimited Supercharged ... y mucho mas

Hola

El avance ha estado más lento de lo que esperábamos porque nos hemos encontrado con algunos detalles no previstos. El primero fueron los soportes, ya que los teníamos no servían y hubo que comprar los de Gran Cherokee Hemi. En estos momentos está montado el motor, caja y tranfer. Se instaló el computador, ramal y estamos instalando los accesorios.

Se enviaron los cardanes a acortar y alargar porque la caja es más larga que la 42rle. La próxima semana se armarán las líneas de escape y tendremos que modificar los múltiples de escapes porque tocan con la carrocería.

El diferencial trasero Dynatrack prorock 60 llega la próxima semana y aprovechando un viaje a USA, me traeré el sistema asistido de dirección PSC.

Los coilover con bypass debieran salir la próxima semana para alcanzar a instalarlos la semana del 21.

Si todo sale bien, el 26 de Enero haremos las primeras pruebas en Ritoque.

Le pediré a Patricio que suba algunas fotos.

Slds


Cita:
Empezado por José Manuel Ver Mensaje
Alguna novedad considerando que ya pasó la semana prevista?????
Fotos de los avances please!!!
:)
escafandra está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-01-2013, 14:59:17   #334
Conejo4wd
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Santiago
Edad: 71
Mensajes: 1.327
Predeterminado Re: Jeep Wrangler 2010 Rubicon Unlimited Supercharged ... y mucho mas

Cita:
Empezado por escafandra Ver Mensaje
Hola

El avance ha estado más lento de lo que esperábamos porque nos hemos encontrado con algunos detalles no previstos. El primero fueron los soportes, ya que los teníamos no servían y hubo que comprar los de Gran Cherokee Hemi. En estos momentos está montado el motor, caja y tranfer. Se instaló el computador, ramal y estamos instalando los accesorios.

Se enviaron los cardanes a acortar y alargar porque la caja es más larga que la 42rle. La próxima semana se armarán las líneas de escape y tendremos que modificar los múltiples de escapes porque tocan con la carrocería.

El diferencial trasero Dynatrack prorock 60 llega la próxima semana y aprovechando un viaje a USA, me traeré el sistema asistido de dirección PSC.

Los coilover con bypass debieran salir la próxima semana para alcanzar a instalarlos la semana del 21.

Si todo sale bien, el 26 de Enero haremos las primeras pruebas en Ritoque.

Le pediré a Patricio que suba algunas fotos.

Slds

Alejo, yo estoy si o si (a pata si es necesario) para la primera prueba!!
Saludos amigo!!
Conejo4wd está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-01-2013, 20:31:44   #335
escafandra
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Quilpue
Edad: 58
Mensajes: 512
Predeterminado Re: Jeep Wrangler 2010 Rubicon Unlimited Supercharged ... y mucho mas

Te aviso si todo va bien. Slds


Cita:
Empezado por Conejo4wd Ver Mensaje
Alejo, yo estoy si o si (a pata si es necesario) para la primera prueba!!
Saludos amigo!!
escafandra está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-01-2013, 22:51:28   #336
rodrigo474
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: Antofagasta
Mensajes: 16
Contactar con rodrigo474 a través de MSN
Predeterminado Re: Jeep Wrangler 2010 Rubicon Unlimited Supercharged ... y mucho mas

Hola soy Rodrigo, primero te felicito por el jeep esta incleible y se nota la dedicación y el trabajo, tengo un consulta super basica, el motor original del jeep tiene un buen comportamiento con neumaticos de 35", de ante mano te agradesco la respuesta ya que pienso levantar mi rubicon 2 puertas con neumaticos de 35", gracias
rodrigo474 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-01-2013, 01:34:50   #337
escafandra
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Quilpue
Edad: 58
Mensajes: 512
Predeterminado Re: Jeep Wrangler 2010 Rubicon Unlimited Supercharged ... y mucho mas

hola

Gracias por el comentario, la verdad que le he dedicado mucho tiempo y $ para dejarlo como espero. la verdad que con 35" puedes hacer de todo con el jeep. lo importante que cambies coronas si pones 35, porque si no lo haces pierdes mucho torque y fuerzas más la caja.


slds


QUOTE=rodrigo474;1221573]Hola soy Rodrigo, primero te felicito por el jeep esta incleible y se nota la dedicación y el trabajo, tengo un consulta super basica, el motor original del jeep tiene un buen comportamiento con neumaticos de 35", de ante mano te agradesco la respuesta ya que pienso levantar mi rubicon 2 puertas con neumaticos de 35", gracias[/QUOTE]
escafandra está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-01-2013, 16:56:48   #338
rodrigo474
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: Antofagasta
Mensajes: 16
Contactar con rodrigo474 a través de MSN
Predeterminado Re: Jeep Wrangler 2010 Rubicon Unlimited Supercharged ... y mucho mas

Gracias por tu pronta respuesta, mmmmmmm eso me sale mucho del presupuesto y no se si hacen el trabajo aca en antofa de cambiar las coronas y piñones............creo que cambiare a 33" no mas..........gracias
rodrigo474 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-01-2013, 19:49:49   #339
Cgortaire
Member
Top 100
 
Avatar de Cgortaire
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Ubicación: Villa Alemana
Edad: 48
Mensajes: 149
Predeterminado Re: Jeep Wrangler 2010 Rubicon Unlimited Supercharged ... y mucho mas

Yo tambien quiero ver esa prueba. Me anoto.
Cgortaire está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-01-2013, 18:35:33   #340
Conejo4wd
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Santiago
Edad: 71
Mensajes: 1.327
Predeterminado Re: Jeep Wrangler 2010 Rubicon Unlimited Supercharged ... y mucho mas

http://www.youtube.com/watch?v=nrVxkvsHdoA&sns=em
Conejo4wd está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:39:10.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.