Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 20-10-2009, 11:53:54   #1
Melis
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Mensajes: 5
Predeterminado Elección de jeep

Hola a todos. Quiero pedirles orientación acerca de la compra de un jeep. Vivo en la IX Región, donde hay muchos lugares interesantes en los alrededores, sin embargo, para llegar a ellos, generalmente hay que pasar por caminos malos, razón por la cual pienso cambiar el Suzuki Baleno que poseo en la actualidad, por un vehículo tracción 4x4. La verdad, en la semana el auto es para ir hasta el trabajo y salidas dentro de la ciudad. Son los fines de semana donde me veo limitada para salir a recorrer, por no tener un vehículo apropiado.
Me gustaría si me pudieran recomendar algo que no exceda los 15 millones. Me gusta el nuevo Sorento, que está en ese rango, pero no sé qué tal, he leído comentarios en foros, donde dicen que el cambio fue para peor. También podría ser la versión 4x4 del RAV4 o el Grand Nómade. Como estoy bastante indecisa les pido, por favor, que me recomienden lo que más se ajusta a mis necesidades.
Gracias
Melis está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:33:13.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.