Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General ATV / UTV

General ATV / UTV Foro exclusivo para motos de 4 ruedas y Side by side o UTV.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 04-12-2010, 10:31:03   #1
miguel jimenez
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Ubicación: antofagasta
Edad: 30
Mensajes: 35
Predeterminado Trx 450r

tengo un trx 450 y al momento le e puesto solo pisaderas pero ahora le voy a comprar un escape y estava pensando entre yoshimura o rossier, noc si habra otro q le de mas hp al honda aver si me pueden ayudar... y tmb q filtro comprarle... y si alguien me da alguna sugerencia de q ponerle para q gane mas hp o q modificarle (si alguien vende cosas para el trx como bumper o noc me dicen) gracias.

salud2 miguel.
miguel jimenez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-12-2010, 11:53:56   #2
jorge.oh
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: COPIAPO
Edad: 42
Mensajes: 199
Predeterminado Re: Trx 450r

compadre... el escape rossier lejos te da mas hp que cualquier otro tambien podrias ponerle un filtro uni de esponja, y si es inyectada podrias meterle un cdi que te ayuda con las rpm...
jorge.oh está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-12-2010, 13:13:33   #3
miguel jimenez
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Ubicación: antofagasta
Edad: 30
Mensajes: 35
Predeterminado Re: Trx 450r

Cita:
Empezado por jorge.oh Ver Mensaje
compadre... el escape rossier lejos te da mas hp que cualquier otro tambien podrias ponerle un filtro uni de esponja, y si es inyectada podrias meterle un cdi que te ayuda con las rpm...
si igual me estoy llendo por el rossier mientras y mi moto es carburada asike tendria q comprarle un dynojet y sii estava biendo entre uni y k&n.

gracias :)
miguel jimenez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-12-2010, 14:58:01   #4
CrisGon
Junior Member
Newbie
 
Avatar de CrisGon
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Edad: 42
Mensajes: 32
Predeterminado Re: Trx 450r

Hola, el escape te lo traes tu o lo estas viendo en algun local? Tambien ando buscando escape para trx 450 ER que tal andara el FMF que viene la linea completa (header + muffler) saludos
CrisGon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-12-2010, 16:07:18   #5
Telo
Member
Top 100
 
Avatar de Telo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: Antofagasta
Mensajes: 137
Contactar con Telo a través de MSN
Predeterminado Re: Trx 450r

Cita:
Empezado por CrisGon Ver Mensaje
Hola, el escape te lo traes tu o lo estas viendo en algun local? Tambien ando buscando escape para trx 450 ER que tal andara el FMF que viene la linea completa (header + muffler) saludos
por lo que he escuchado FMF, yoshimura y curtis sparks son lo mejorcito que hay para honda
Telo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-12-2010, 08:10:04   #6
miguel jimenez
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Ubicación: antofagasta
Edad: 30
Mensajes: 35
Predeterminado Re: Trx 450r

Cita:
Empezado por CrisGon Ver Mensaje
Hola, el escape te lo traes tu o lo estas viendo en algun local? Tambien ando buscando escape para trx 450 ER que tal andara el FMF que viene la linea completa (header + muffler) saludos
si me lo voy a traer yo y el fmf el 4.1 deveria andar bn yo solo e probado un trx con yoshimura pero quiero ver algo mejor que yoshimura que no sea dasa porque ese seria otro tema jaja tambien pense en comprarme el fmf 4.1 completo pero no se si andara mas que el yoshimura bueno seguire buscando osino me comprare un yoshimura.

saludos.
miguel jimenez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-12-2010, 09:11:48   #7
jorge.oh
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: COPIAPO
Edad: 42
Mensajes: 199
Predeterminado Re: Trx 450r

Cita:
Empezado por miguel jimenez Ver Mensaje
si me lo voy a traer yo y el fmf el 4.1 deveria andar bn yo solo e probado un trx con yoshimura pero quiero ver algo mejor que yoshimura que no sea dasa porque ese seria otro tema jaja tambien pense en comprarme el fmf 4.1 completo pero no se si andara mas que el yoshimura bueno seguire buscando osino me comprare un yoshimura.

saludos.

Hola compadre... mira como dato busca en EBAY hay demasiados modelos de escape para los atv y ahora que el dolar esta bajo combiene. yo me compre un hmf con un cdi super barato, solo es cosa de buscar bien y te traes un buen escape para tu trx.... tambien como dato tengo el contacto de quien lo manda.
jorge.oh está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-12-2010, 15:05:45   #8
miguel jimenez
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Ubicación: antofagasta
Edad: 30
Mensajes: 35
Predeterminado Re: Trx 450r

Cita:
Empezado por jorge.oh Ver Mensaje
Hola compadre... mira como dato busca en EBAY hay demasiados modelos de escape para los atv y ahora que el dolar esta bajo combiene. yo me compre un hmf con un cdi super barato, solo es cosa de buscar bien y te traes un buen escape para tu trx.... tambien como dato tengo el contacto de quien lo manda.
si de ebay los buscos si ya me compre unas pisaderas y espaciadores tmb traje para vender como un escape para un raptor 250 y graficas asique en eso estoy bn pero aun no me decido si estoy entre fmf, yoshimura y rossier. siesque ay alguno mas rico para honda necesito datos

saludos
miguel jimenez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-12-2010, 14:22:43   #9
dekanoxd
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: antofagasta, chile
Edad: 30
Mensajes: 136
Contactar con dekanoxd a través de MSN
Predeterminado Re: Trx 450r

Cita:
Empezado por miguel jimenez Ver Mensaje
si de ebay los buscos si ya me compre unas pisaderas y espaciadores tmb traje para vender como un escape para un raptor 250 y graficas asique en eso estoy bn pero aun no me decido si estoy entre fmf, yoshimura y rossier. siesque ay alguno mas rico para honda necesito datos

saludos
compadre dejese de wear y comprese el que encuentre mas bonito dentro de los buenos porque no son magicos y la diferencia entre cada escape no la encontraras jaja.

saludos.
dekanoxd está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-12-2010, 03:41:23   #10
P"aTv"
Member
Top 100
 
Avatar de P"aTv"
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Edad: 33
Mensajes: 139
Contactar con P"aTv" a través de MSN
Predeterminado Re: Trx 450r

muy cierto lo que dice el amigo
P"aTv" está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:37:20.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.