Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 15-10-2007, 23:57:44   #401
Chato
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Chato
 
Fecha de Ingreso: Oct 2004
Ubicación: Santiago, Las Condes
Edad: 42
Mensajes: 2.022
Contactar con Chato a través de MSN
Predeterminado Re: Raid dePrimavera 2007, 12, 13 y 14 de Octubre de 2007 - Dunas de Atacama

Cita:
Empezado por ranchoazul Ver Mensaje
X2 no tengo palabras para tan terrible trajedia de mi parte condolencias a su familia e hija y pronta recuperacion para su señora y al club 4x4 nadie esta libre de algo igual por lo tanto fuerza y adelante .Esto no le toco al del lado hoy el mundo jipero esta de duelo .

x3

Mis condolencias a la familia.......... y que esto sirva de leccion ........cuando uno esta jeepeando no solo lo esta pasando bien si o tb arriesga su vida por eso es buenoy hay que aprender a tomar las medidas de seguridad respectivas
Chato está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-10-2007, 00:24:21   #402
Desierto4x4Atacama
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Edad: 27
Mensajes: 66
Post Condolencias y Agradecimientos.

Club Desierto 4x4 Atacama entrega sus mas profundos respetos y condolencias a la señora, hijos y familia de Robinson Perez (Q.E.P.D.), quien fallecio el día de ayer durante la realización de nuestro evento Raid de Primavera.
Lamantamos el dolor que este hecho ha llevado a gente de bien, que disfrutaba al igual que todos nosotros de la pasón del deporte tuerca del todo terreno, y esperamos nuestra presencia en estos duros momentos de dolor sea un alivio para quienes sufren.
Los integrantes del Club han estado con la familia, en las instancias médicas, y el día de hoy, acompañándolos en el velatorio y esperamos estar en el futuro, en caso de que sea necesitarlo.
Club Desierto 4x4 Atacama agradece las demostraciones de cariño de los Jeeperos de Todo Chile, por vuestras palabras de apoyo nuestra gratitud y este hecho lamentable nos lleva a la reflexión y a la meditación, e invita a todos a hacer uso de los elementos de seguridad con los que cuentan sus vehículos, ellos estan allí para salvar nuestras vidas, y por otras experiencias vividas, sabemos que funcionan.

Atte.
Club Desierto 4x4 Atacama.
Desierto4x4Atacama está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-10-2007, 01:01:16   #403
jorge avaria
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: afta
Edad: 56
Mensajes: 5.396
Predeterminado Re: Raid dePrimavera 2007, 12, 13 y 14 de Octubre de 2007 - Dunas de Atacama

Cita:
Empezado por Chato Ver Mensaje
x3

Mis condolencias a la familia.......... y que esto sirva de leccion ........cuando uno esta jeepeando no solo lo esta pasando bien si o tb arriesga su vida por eso es buenoy hay que aprender a tomar las medidas de seguridad respectivas
nosotros en el Raid Club Antofagasta, identificabamos con cintas de colores a los novatos y expertos y en cada pasada complicada hay guias o lideres responsables que se fijan en esos detalles y prestan la correspondiente ayuda, consejos o simplemente no se les da el paso por ese lado y partían por las alternativas.-
que pena lo que pasó.-
jorge avaria está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-10-2007, 09:56:15   #404
Francisco F150
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Francisco F150
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: La Serena
Mensajes: 43
Predeterminado Re: Condolencias y Agradecimientos.

Me adhiero a las condolencias a la Familia de Robinson, todos los jeeperos estamos de duelo por esta sensible perdida de un miembro de nuestra cofradía...
Francisco F150 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-10-2007, 10:11:09   #405
ciegoman
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de ciegoman
 
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: EN LOS CERROS DE ANTOFAGASTA
Mensajes: 1.637
Predeterminado Re: Raid dePrimavera 2007, 12, 13 y 14 de Octubre de 2007 - Dunas de Atacama

Me adhiero a las condolencias para la familia...
No podemos demostrar alegria por nuestro evento, debido a lo acontecido en ATACAMA....
Fuerza para todos...
ciegoman está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-10-2007, 10:11:20   #406
blackdog
Junior Member
Newbie
 
Avatar de blackdog
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Ubicación: Copiapó
Edad: 59
Mensajes: 88
Predeterminado Re: Raid dePrimavera 2007, 12, 13 y 14 de Octubre de 2007 - Dunas de Atacama

Como alguien dijo, esto no le pasó al del lado...nos pasó a todos. Lamentablemente estos hechos nos recuerdan que practicamos una actividad de riesgo, y de tanto en tanto las estadisticas se cumplen.
Fuerza para los amigos del 4x4 y mis condolencias a la familia.
Sergio Ramos
blackdog está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-10-2007, 10:56:06   #407
R.S.X.
Member
Top 100
 
Avatar de R.S.X.
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: ENTRE COPIAPO Y SANTIAGO
Edad: 47
Mensajes: 319
Predeterminado Re: Raid dePrimavera 2007, 12, 13 y 14 de Octubre de 2007 - Dunas de Atacama

Mis mas sinceras condolencias a la familia y amigos de Robinson,ayudando a sentir ya que este tipo de sucesos enluta a toda la comunidad jepera.
Mejoremos la seguridad en este tipo de eventos para no pasar por estas situaciones otra vez.
R.S.X. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-10-2007, 10:57:31   #408
Caribe
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 2.184
Predeterminado Re: Raid dePrimavera 2007, 12, 13 y 14 de Octubre de 2007 - Dunas de Atacama

Como club Traktorke nos adherimos a las condolencias para la familia de nuestro infortunado jipero y nos unimos al llamado de todos los que privilegiamos las minimas condiciones de seguridad (jaulas y cinturones), para que esta actividad extrema siga siendo solo adrenalina y no mas desgracias, que ya llevamos varias. Un saludo al club desierto 4x4 y esperamos las impresiones y las medidas de nuestros amigos del ARA, para el proximo raid de enero...........

Luis Diaz CARIBE
Caribe está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-10-2007, 10:59:55   #409
Chicho
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: Copiapo-La Serena-Iquique-Santiago
Edad: 44
Mensajes: 272
Contactar con Chicho a través de MSN
Predeterminado Re: Raid dePrimavera 2007, 12, 13 y 14 de Octubre de 2007 - Dunas de Atacama

Me adhiero a las condolencias de todos para la familia de Robinson Perez (Q.E.P.D.), deja un dolor grande en esta gran familia de jeeperos y para el club les deseo el mayor de los animos.
Nicton Valdivia Maggi
Chicho está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-10-2007, 11:03:36   #410
Juan-Carlos
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Juan-Carlos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2004
Ubicación: Metropolitana , III Y IV Region
Edad: 39
Mensajes: 1.927
Contactar con Juan-Carlos a través de MSN Contactar a Juan-Carlos a través de Yahoo
Thumbs up Re: Raid dePrimavera 2007, 12, 13 y 14 de Octubre de 2007 - Dunas de Atacama

Yo aun choqueado con las imagenes del volcamiento ya que practicamente vi como paso todo esto, lamentablemente se nos fue un amigo jeepero y porfavor usar cinturon no cuesta nada. un CLICK te puede salvar la vida
mi pesame para la famila del afectado Q.E.P.D

El raid en si estubo muy bueno las rutas muy agradables y la camaraderia filete

Un abrazo a todos los integrantes del grupo Desierto 4x4 Atacama que nos trataron impecable.

Nos vemos el otro año si dios quiere

Arriba el animo

Contracktion 4x4 La Serena

Juan Carlos Vaelnzuela Del Canto
Juan-Carlos está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:52:44.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.