Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 12-06-2008, 18:55:14   #1
PAISANO2007
Banned
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Ubicación: Santiago
Edad: 40
Mensajes: 199
Predeterminado soldar high steer directamante al diferencial... sin apernar..................

se puede hacer un high steer e instalar en los diferenciales de willy relación 5.3, pero soldado al diferencial?... mi idea no es que valla apernado ya que este diferencial no tiene donde apernar el high steer... mi idea es soldarlo directamente al diferencial... se puede?.. me dijeron que el material de ese diferencial es acero fundido o algo asi y que no era facil soldar.... hay que mandarlo a soldar con alguna soldadura especial?

gracias.
PAISANO2007 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-06-2008, 20:24:43   #2
Luis Vasquez Fonseca
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 3.502
Contactar con Luis Vasquez Fonseca a través de MSN
Predeterminado Re: soldar high steer directamante al diferencial... sin apernar..................

Al diferencial?, no sera a las masas?, y las masas de los cj, tiene 4 pernos donde van los rodamientos donde pivota la masa, asi que ahi tiene donde instalar apernado tu direccion alta, y en la masa puedes soldar unas orejas donde apernar los refuerzos que le hagas

saludos
Luis Vasquez Fonseca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-06-2008, 10:45:36   #3
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 48
Mensajes: 11.425
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado Re: soldar high steer directamante al diferencial... sin apernar..................

En todo caso tambien podrias hechar mano de los pernos del caliper para ayudarte .. como en los samuka.
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-06-2008, 12:44:27   #4
PAISANO2007
Banned
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Ubicación: Santiago
Edad: 40
Mensajes: 199
Predeterminado Re: soldar high steer directamante al diferencial... sin apernar..................

Cita:
Empezado por Tapage Ver Mensaje
En todo caso tambien podrias hechar mano de los pernos del caliper para ayudarte .. como en los samuka.

lamentablemente no trae discos.. por lo que no hay pernos de los caliper... le adaptare los discos de samuka...
PAISANO2007 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-06-2008, 12:45:28   #5
PAISANO2007
Banned
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Ubicación: Santiago
Edad: 40
Mensajes: 199
Predeterminado Re: soldar high steer directamante al diferencial... sin apernar..................

Cita:
Empezado por Luis Vasquez Fonseca Ver Mensaje
Al diferencial?, no sera a las masas?, y las masas de los cj, tiene 4 pernos donde van los rodamientos donde pivota la masa, asi que ahi tiene donde instalar apernado tu direccion alta, y en la masa puedes soldar unas orejas donde apernar los refuerzos que le hagas

saludos
ea es mi idea.... pero se puede soldar en las masas?... me dijeron que los diferenciales de willy traian diferenciales de fierro fundido o algo haci... por lo cual no se se "pega" la soldadura 7018 a las masas...
esa es mi duda...
PAISANO2007 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-06-2008, 13:19:09   #6
Luis Vasquez Fonseca
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 3.502
Contactar con Luis Vasquez Fonseca a través de MSN
Predeterminado Re: soldar high steer directamante al diferencial... sin apernar..................

Cita:
Empezado por PAISANO2007 Ver Mensaje
ea es mi idea.... pero se puede soldar en las masas?... me dijeron que los diferenciales de willy traian diferenciales de fierro fundido o algo haci... por lo cual no se se "pega" la soldadura 7018 a las masas...
esa es mi duda...
si se puede, incluso hasta con 6011 queda bien
Luis Vasquez Fonseca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-06-2008, 13:27:40   #7
PAISANO2007
Banned
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Ubicación: Santiago
Edad: 40
Mensajes: 199
Predeterminado Re: soldar high steer directamante al diferencial... sin apernar..................

entonces me la jugare por hay.
mi idea es hacer el high steer y mandarlo a soldar en 7018 directamente a la masa, junto con algun refuerzo, para que quede lo mas firme posible...
PAISANO2007 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:56:47.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.