Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 27-06-2013, 23:39:04   #1
IS 250
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Edad: 47
Mensajes: 1
Predeterminado Toyota Land Cruiser Prado VX año 2011. Sistema A Trac

Hola, soy nuevo en el foro. Acabo de comprar una land cruiser Prado VX año 2011. Tengo una duda: la 4Runner viene con sistema ATrac más el 4L. La land cruiser no trae el sistema ATrac (que según los vídeos que hay parece súper eficiente y efectivo). La pregunta es: con qué se reemplaza el ATrac de la 4Runner en la LC? Supongo qué la capacidad off road de la LC debe ser igual o superior a la de la 4 R, de ahí que entienda que ese sistema debe tener algún reemplazo en la LC

Gracias por la ayuda!
IS 250 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-08-2013, 10:09:32   #2
pradosurf
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Ubicación: Arauco y Concepcion
Mensajes: 478
Predeterminado Re: Toyota Land Cruiser Prado VX año 2011. Sistema A Trac

Hay una version de la LC que trae multi terrian select donde segun el terreno elijes el tipo de traccion, no se si todas las versiones lo traen.

https://www.youtube.com/watch?v=a7eARInGNpg

Yo voy por un FJ ahora con bloqueo de diferencial trasero y A-trac


Cita:
Empezado por IS 250 Ver Mensaje
Hola, soy nuevo en el foro. Acabo de comprar una land cruiser Prado VX año 2011. Tengo una duda: la 4Runner viene con sistema ATrac más el 4L. La land cruiser no trae el sistema ATrac (que según los vídeos que hay parece súper eficiente y efectivo). La pregunta es: con qué se reemplaza el ATrac de la 4Runner en la LC? Supongo qué la capacidad off road de la LC debe ser igual o superior a la de la 4 R, de ahí que entienda que ese sistema debe tener algún reemplazo en la LC

Gracias por la ayuda!
pradosurf está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-09-2013, 17:10:55   #3
abarlaro
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Edad: 45
Mensajes: 9
Predeterminado Re: Toyota Land Cruiser Prado VX año 2011. Sistema A Trac

Cita:
Empezado por IS 250 Ver Mensaje
Hola, soy nuevo en el foro. Acabo de comprar una land cruiser Prado VX año 2011. Tengo una duda: la 4Runner viene con sistema ATrac más el 4L. La land cruiser no trae el sistema ATrac (que según los vídeos que hay parece súper eficiente y efectivo). La pregunta es: con qué se reemplaza el ATrac de la 4Runner en la LC? Supongo qué la capacidad off road de la LC debe ser igual o superior a la de la 4 R, de ahí que entienda que ese sistema debe tener algún reemplazo en la LC

Gracias por la ayuda!
Estimado, me quiero comparar el mismo jeep, me puedes dar referencias del modelo!!!

Sl2s
abarlaro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-09-2013, 22:29:55   #4
abarlaro
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Edad: 45
Mensajes: 9
Predeterminado Re: Toyota Land Cruiser Prado VX año 2011. Sistema A Trac

Estimado, me quiero comprar el mismo jeep y me gustaris tus comentarios, el comportamiento en cuidad cerretera, rendimiento, etc
abarlaro está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:20:32.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.