Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 12-02-2013, 09:41:56   #401
bruno
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Mensajes: 39
Predeterminado Re: CAMPEONATO DESERT TROPHY 2013/Summer Games/48hrs./60hrs.BY RAID ATACAMA

Cita:
Empezado por Pato Ríos Ver Mensaje
otras buenas fotos del campamento base,, así se veía el VIP, antes de pasar a zona infantil....
pero igual se veia lindo tanto niño jugando, sin duda le daba un toque familiar al evento.
De todos los eventos que he participado del ara, que deben ser mas de 20, sin duda y por lejos este ha sido el mejor, realmente se pasaron!!
ir a las dunas de atacama es buenisimo, pero ir en un evento del ARA no tirene precio.
gracias por todo.
bruno está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-02-2013, 10:57:40   #402
Milenko Goic
Member
Top 100
 
Avatar de Milenko Goic
 
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: Atacama
Edad: 51
Mensajes: 125
Predeterminado Re: CAMPEONATO DESERT TROPHY 2013/Summer Games/48hrs./60hrs.BY RAID ATACAMA

Ya es martes y aún estoy raja, pero mas que feliz, el evento salio impecable, el grupo de amigos que queriamos, las rutas ufff buenisimas, el campamento increible, todo el mundo contento, la playa y la pichanga.. excelente, el jeep se porto la raja y yo, mas encima jeepeando con mi hijo y luego con mis mujeres el sábado, 3 generaciones disfrutando, todo eso no tiene precio, haber disfrutado a concho y sentir que la apuesta rendio sus frutos.
Gracias amigos por haber estado ahí, gracias al ARA por ser así... aperrao a fondo.
Solo me queda decir, valio la pena.

Milenko

PS: sigan subiendo fotos y videos!!!!
Milenko Goic está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-02-2013, 11:04:43   #403
Pato Ríos
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Mensajes: 5.388
Contactar con Pato Ríos a través de MSN
Predeterminado Re: CAMPEONATO DESERT TROPHY 2013/Summer Games/48hrs./60hrs.BY RAID ATACAMA

que buena secuencia.....
Imágenes Adjuntas
       
Pato Ríos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-02-2013, 11:14:24   #404
jorge avaria
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: afta
Edad: 56
Mensajes: 5.396
Predeterminado Re: CAMPEONATO DESERT TROPHY 2013/Summer Games/48hrs./60hrs.BY RAID ATACAMA

Jajaaa...y eso que te perdiste cuando sacó la tapa del radiador hirviendo.....!!
jorge avaria está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-02-2013, 11:29:54   #405
Pato Ríos
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Mensajes: 5.388
Contactar con Pato Ríos a través de MSN
Predeterminado Re: CAMPEONATO DESERT TROPHY 2013/Summer Games/48hrs./60hrs.BY RAID ATACAMA

siguiendo con las buenas fotos y secuencias...
Imágenes Adjuntas
        
Pato Ríos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-02-2013, 11:49:39   #406
Munizaga
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Edad: 36
Mensajes: 111
Predeterminado Re: CAMPEONATO DESERT TROPHY 2013/Summer Games/48hrs./60hrs.BY RAID ATACAMA

Estimados todos,

Fue un evento magnifico como siempre, todo el ambiente y la camaradería. Se agradece todo el esfuerzo del ARA por siempre sorprendernos y mejorar los eventos con nuevas propuestas e iniciativas. Quiero agradecer a todo el grupo por sus energías, comportamiento y buena onda en general, siempre es gratificante ver tantas personas motivadas por un solo objetivo, que es Jepear.

Espero que pronto muchos de los expediciones pasen a competir y así cada vez mas tengamos trepadas mas trabadas y mas llenas de buenas maniobras.

En lo personal agradezco a mi familia, mi papa sobre todo que me ha apoyado en esto en un 100%, mis amigos, al zancudo, y aunque nadie lo crea a Pato Ríos que con sus pesadeces y comentarios me dio ganas de aprender mas y ser mejor en esto.

Espero que la gran mayoría nos veamos de nuevo en el próximo evento.

NOTA: SE ME QUEDARON UNOS REPUESTOS EN EL CAMPAMENTO CERCA DE LA CARPA ARAÑA DE RENZO MONTESI Y SU AMIGOS. ERA UN DIFERENCIAL DELANTERO (CABEZA CHANCHO) + DOS HOMOCINETICAS + DOS PALIERES, TODO DE VITARA. ESPERO EL QUE SEPA DE ELLOS SE CONTACTE CONMIGO, YA QUE ME SERVIRÁN PARA SIGUIENTES EVENTOS Y ADEMAS SON COSTOSOS.


GRACIAS TOTALES!!!
Munizaga está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-02-2013, 12:49:08   #407
Juan Luna
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2005
Ubicación: Valparaiso
Edad: 51
Mensajes: 5.121
Contactar con Juan Luna a través de MSN
Predeterminado Re: CAMPEONATO DESERT TROPHY 2013/Summer Games/48hrs./60hrs.BY RAID ATACAMA

Alguien tiene algún video de como mierda metieron ese camión ahi!!!!
Saludos.
Juan Luna está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-02-2013, 13:52:12   #408
Renzo M.
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Edad: 42
Mensajes: 230
Predeterminado Re: CAMPEONATO DESERT TROPHY 2013/Summer Games/48hrs./60hrs.BY RAID ATACAMA

Estimados,

En nombre de mi Padre, de mis amigos y mio, queremos felicitar al ARA por este gran evento, las rutas, la comida, los baños y todo espectacular.
Sobre lo que escribe Javier Munizaga, ojalá aparezcan sus cosas, creo que alguien se las debe tener guardadas, en todo caso nosotros como grupo le comunicamos a Zancu que las fuera a retirar.

Respecto de la competencia, volveré................!!!


Gracias a todos y nos vemos en la próxima.!!!!
Renzo M. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-02-2013, 15:30:44   #409
JFredes
Member
Top 100
 
Avatar de JFredes
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Ubicación: Antofagasta
Mensajes: 258
Contactar con JFredes a través de MSN
Predeterminado Re: CAMPEONATO DESERT TROPHY 2013/Summer Games/48hrs./60hrs.BY RAID ATACAMA

Felicitaciones por el evento muy bueno y de paso me recordó los primeros raid de ATACAMA con campamento en la playa geniales. Estuvo todo espectacular comida baños duchas, las rutas la camaradería sin dudas un evento a otro nivel.
Espero poder acompañarlos en las siguientes fechas y entrar a la competencia.

Muchas gracias
J
JFredes está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-02-2013, 15:55:11   #410
a.wilder
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Ubicación: quilpué
Mensajes: 70
Predeterminado Re: CAMPEONATO DESERT TROPHY 2013/Summer Games/48hrs./60hrs.BY RAID ATACAMA

aca un video, pronto fotos
http://www.youtube.com/watch?v=RLVNIPFDY2M
a.wilder está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:03:16.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.