Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 04-05-2012, 16:38:59   #1
BARMAN-PRO
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Edad: 54
Mensajes: 7
Predeterminado Decision entre Hilux, D21 o Gran Nomade

Estimados, ya habiendo pasado por la respectiva presentación les escribo ya que cuento con un presupuesto aproximado de 4.7 millones, por lo que podría optar a los vehiculos antes descritos año 2004 en e caso de las camionetas 4x4 y un poco mas nuevo el suzuki, mi idea es por ejemplo viajar con la familia a la carretera austral y parques nacionales como el laguna del laja, favor sus opiniones en cuanto a consumo, repuestos y fiabilidad, considerar que será recorridos largos lo que haré con cualquiera de estos vehiculos, agradecido por sus consejos.
BARMAN-PRO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-05-2012, 16:50:28   #2
GAZERO
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: Santiago - Malloco
Edad: 45
Mensajes: 1.197
Predeterminado Re: Decision entre Hilux, D21 o Gran Nomade

Por la comodidad y menor consumo elegiría el G. Nomade. Por capacidad of road y mas capacidad de carga, las camionetas.

Debes definir mejor que aspectos valoras mas.

Agregaría también la Subarú Forester.

Saludos.
GAZERO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-05-2012, 17:03:22   #3
BARMAN-PRO
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Edad: 54
Mensajes: 7
Predeterminado Re: Decision entre Hilux, D21 o Gran Nomade

gracias Gazero, había pensado en la Forester, pero encuentro que el vehiculo es muy bajo y se me hace que los repuestos son caros, de todos modos contestando un poco a tu pregunta, creo que sacrificaría un poco de comodidad por capacidad off road, ¿pero el consumo como andará?.
BARMAN-PRO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-05-2012, 17:16:04   #4
GAZERO
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: Santiago - Malloco
Edad: 45
Mensajes: 1.197
Predeterminado Re: Decision entre Hilux, D21 o Gran Nomade

Cita:
Empezado por BARMAN-PRO Ver Mensaje
gracias Gazero, había pensado en la Forester, pero encuentro que el vehiculo es muy bajo y se me hace que los repuestos son caros, de todos modos contestando un poco a tu pregunta, creo que sacrificaría un poco de comodidad por capacidad off road, ¿pero el consumo como andará?.

El consumo es mayor en estas camionetas, en ciudad no pasan de 7 y en carretera no pasan de 9.

El Nomade entiendo que da como 12 - 13 en carretera, mismo caso la Forester... es como un 30 a 40 % mas de rendimiento.

Saludos.
GAZERO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-05-2012, 17:17:06   #5
emiliodin
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Edad: 48
Mensajes: 660
Predeterminado Re: Decision entre Hilux, D21 o Gran Nomade

hola

si es para andar con familia el nomade,,,si la hilux es 2004 iria por ella son las ultimas japonesas y muy firmes,si es por las actuales me iria por la D21 es muy linda y conserva el toque o look que siempre ha tenido.
no se ha vuelto taaan redonda como las actuales autonetas.

salu2 y suerte
emiliodin está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-05-2012, 20:20:41   #6
DIEGO OFF ROAD
Member
Top 100
 
Avatar de DIEGO OFF ROAD
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Las Condes
Edad: 33
Mensajes: 228
Predeterminado Re: Decision entre Hilux, D21 o Gran Nomade

Hola mi papà tiene una hilux año 2000 4x4 y el consumo en carretera es de 11 a 90k/h promedio con neumaticos 225/75r16, claro que en ciudad es de 7 u 8 por litro jaja . En cuanto a repuesto es medio caro pero del tiempo que la tenemos no ha a presentado grandes fallas un vehículo 100% confiable .

Ese es mi aporte con respecto a las hilux ojala te sirva .

Saluda Atte Diego A.
DIEGO OFF ROAD está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-05-2012, 21:14:31   #7
Fronti4x4
Member
Top 100
 
Avatar de Fronti4x4
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: La Unión, Valdivia
Mensajes: 149
Predeterminado Re: Decision entre Hilux, D21 o Gran Nomade

tuve una d21 y es muy buena maquina, buena disponibilidad de repuestos a buen precio, si le agregas un poco mas podrías ir por una terrano bencinera, muy buena también, saludos!
Fronti4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-05-2012, 15:49:44   #8
BARMAN-PRO
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Edad: 54
Mensajes: 7
Predeterminado Re: Decision entre Hilux, D21 o Gran Nomade

Estimados, gracias por sus respuestas, me estoy haciendo una idea de lo que me comentan y creo que me siguen gustando las camionetas, ví la terrano y tiene un fronta distinto a la d21, no se que mas puede variar, por el consumo en ciudad no me preocupo ya que me movilizo 100% en moto, el 4x4 la quiero para vacaciones y escapadas de fin de semana.
BARMAN-PRO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-05-2012, 16:37:40   #9
Zorlac
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Mensajes: 1.537
Predeterminado Re: Decision entre Hilux, D21 o Gran Nomade

Cita:
Empezado por BARMAN-PRO Ver Mensaje
Estimados, gracias por sus respuestas, me estoy haciendo una idea de lo que me comentan y creo que me siguen gustando las camionetas, ví la terrano y tiene un fronta distinto a la d21, no se que mas puede variar, por el consumo en ciudad no me preocupo ya que me movilizo 100% en moto, el 4x4 la quiero para vacaciones y escapadas de fin de semana.
Te estás respondiendo solo, conduces moto, la cual puedes subir arriba de la camioneta
Lejos en cuanto a rendimiento tienes esas bondades, es un vehículo multipropósito,
salvo la incomodidad (en algunas) y depende del pasajero, las plazas traseras son incomodas....pero yo cuando analizo un vehículo me interesa que el conductor vaya cómodo jajaa

Saludos
Zorlac está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-05-2012, 10:52:47   #10
BARMAN-PRO
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Edad: 54
Mensajes: 7
Predeterminado Re: Decision entre Hilux, D21 o Gran Nomade

gracias a todos por sus respuestas, ya estoy mas claro, vi uns Terrano que me encantaron, es un poco mas cara, pero es muy atractiva la camioneta, incluso con sunroof y abs, trataré de juntar unas lucas mas y ver si puedo hacerme de una en buen estado, si no mantendre Hilux o D21, la que encuentre en mejores condiciones. En realidad es tentador hechar la moto arriba, pero tengo con depresión a la familia con la moto, así que prefiero dejar el pickup para traer souvenir y equipaje, saludos.
BARMAN-PRO está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:22:30.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.