Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 26-09-2010, 22:06:12   #371
bronco74v8
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Ñuñoa Santiago
Edad: 58
Mensajes: 1.234
Predeterminado Re: CJ's Owners

este es el nunca bien ponderado carter de mi cj, tendrá algo mal conectado??

le falta el sistema de acelerador en frio.

¿algo que opinar?, plis sin descuerarlo mucho, no tengo otro.







bronco74v8 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-09-2010, 02:07:40   #372
El Salao
Member
Top 500
 
Avatar de El Salao
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Con con Viña
Edad: 43
Mensajes: 800
Contactar con El Salao a través de ICQ
Predeterminado Re: CJ's Owners

podrias poner fotos del las manguitas de vacio que salen del carburador (hacia donde se dirigen)

to recuerdo que el mio solo tenia la del avance y la de la valvula PCV que es la grande.

Ha y veo una manguera de vacion conectada al multiple de entrada (Cil 6) esa no va a hay

Puede ser una opccion desconectar todas las magueras pequeñas de vacio y tapar los ductos.

Yo eliminaria todas las salidas de vacio pequeñas ya que esas van a sensores de precion atmosferica, de temperatura y recuperacion de gases, que con los años ya no funcionan.

Tienes el canister de recuperacioin de gases del estanque de bencina?


Última edición por El Salao fecha: 29-09-2010 a las 02:36:07
El Salao está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-09-2010, 12:22:55   #373
bronco74v8
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Ñuñoa Santiago
Edad: 58
Mensajes: 1.234
Predeterminado Re: CJ's Owners

Te cuento:
- Esa que esta mal conectada, ¿será la sale del aparato redondo cerca del servo freno? y hacia a donde debería ir? ¿me puedes ayudar con esta?

- la que sale por costado cerca de la tapa de válvula va hacia el distribuidor, avance.

- y la que sale por la parte posterior del carburador apuntando hacia el cortafuego (tablero y manubrio), esta conectada al filtro de aire.

Pregunta: No hay en internet algún gráfico o foto indicando la posición correcta de todas??

El carburador de limpio y se cambiaron empaquetaduras se ha andado poco pero si te fijas ya esta negro por adentro. eso no parece normal, o estoy equivocado?

saludos

flavio


Cita:
Empezado por El Salao Ver Mensaje
podrias poner fotos del las manguitas de vacio que salen del carburador (hacia donde se dirigen)

to recuerdo que el mio solo tenia la del avance y la de la valvula PCV que es la grande.

Ha y veo una manguera de vacion conectada al multiple de entrada (Cil 6) esa no va a hay

Puede ser una opccion desconectar todas las magueras pequeñas de vacio y tapar los ductos.

Yo eliminaria todas las salidas de vacio pequeñas ya que esas van a sensores de precion atmosferica, de temperatura y recuperacion de gases, que con los años ya no funcionan.

Tienes el canister de recuperacioin de gases del estanque de bencina?

bronco74v8 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-09-2010, 02:46:17   #374
El Salao
Member
Top 500
 
Avatar de El Salao
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Con con Viña
Edad: 43
Mensajes: 800
Contactar con El Salao a través de ICQ
Predeterminado Re: CJ's Owners



la que marque en la foto, es la Valvula EGR que es para recirculacion de gases de escape a la admicion.

esta valvula tiene una mebrana que generalmente de rompe y pierde vacio por hay fallando ( en este caso el cilindro 6 que es donde esta conectada )

Esa entrada de vacion se usaba para velocidad crusero u otro periferico, pero no es para nada de la admicion. deberia estar tapada.

te sugiero que saques la valbula EGR y la limpies, se llena de carboncillo por dentro y se tapa, corrobora que la membrana no este rota (succionando) si esta mala rehemplazala o eliminala.
El Salao está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-10-2010, 18:12:32   #375
AUTOKAR
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Ubicación: Copiapó
Mensajes: 69
Predeterminado Re: CJ's Owners

Hola , mira qisiera saber que direccion hidraulica le puedo adaptar a n cj7 79 renegado , si alguien tuviera informacion lo agradeceria gracias
AUTOKAR está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-10-2010, 22:10:24   #376
bronco74v8
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Ñuñoa Santiago
Edad: 58
Mensajes: 1.234
Predeterminado Re: CJ's Owners

mi cj7 tiene una saginaw, las mismas de chevrolet, cherokee, etc, apernadura por adentro del chasis, entran perfecto.

sls

Cita:
Empezado por AUTOKAR Ver Mensaje
Hola , mira qisiera saber que direccion hidraulica le puedo adaptar a n cj7 79 renegado , si alguien tuviera informacion lo agradeceria gracias
bronco74v8 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-10-2010, 13:26:38   #377
OAM
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de OAM
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 51
Mensajes: 6.212
Predeterminado Re: CJ's Owners

Cita:
Empezado por AUTOKAR Ver Mensaje
Hola , mira qisiera saber que direccion hidraulica le puedo adaptar a n cj7 79 renegado , si alguien tuviera informacion lo agradeceria gracias
Las tipicas cajas hidraulicas de vehiculo Chevrolet antiguos, que son como te dijeron las Saginaw. Entre todas las que pudes encontrar hay unas que tienen el mismo patron de apernadura de la caja mecanica original del CJ, por lo que usas el mismo soporte.
OAM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-10-2010, 13:30:50   #378
OAM
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de OAM
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 51
Mensajes: 6.212
Predeterminado Re: CJ's Owners

Pregunta :

El vidrio de las puertas de los Yj es igual a las del CJ7 ....????? lo pregunto porque años atras cuando comence el armado del CJ compre el vidrio del piloto nuevo, pero me quedo la duda porque estaba etiquetado como Wrangler y siempre a trabajado muy forzado, se nota como que tienen diferente curvatura el vidrio con el riel por donde corre.
OAM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-10-2010, 16:23:13   #379
jose gaete v.
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: Concon / Santiago / Rancagua
Edad: 48
Mensajes: 901
Predeterminado Re: CJ's Owners

Cita:
Empezado por OAM Ver Mensaje
Pregunta :

El vidrio de las puertas de los Yj es igual a las del CJ7 ....????? lo pregunto porque años atras cuando comence el armado del CJ compre el vidrio del piloto nuevo, pero me quedo la duda porque estaba etiquetado como Wrangler y siempre a trabajado muy forzado, se nota como que tienen diferente curvatura el vidrio con el riel por donde corre.
tengo entendido que es el mismo vidrio (CJ/YJ) seguramente tienes otro problema en la puerta (riel)
jose gaete v. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-10-2010, 20:33:22   #380
AUTOKAR
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Ubicación: Copiapó
Mensajes: 69
Predeterminado Re: CJ's Owners

Cita:
Empezado por OAM Ver Mensaje
Las tipicas cajas hidraulicas de vehiculo Chevrolet antiguos, que son como te dijeron las Saginaw. Entre todas las que pudes encontrar hay unas que tienen el mismo patron de apernadura de la caja mecanica original del CJ, por lo que usas el mismo soporte.
muchasgracias por la info , si alguien sabe de una me avisasn gracias
AUTOKAR está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:02:31.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.