Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > R/C Off Road

R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 16-04-2013, 00:45:06   #1
hartge
Member
Top 100
 
Avatar de hartge
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Ubicación: Antofagasta
Edad: 48
Mensajes: 352
Contactar con hartge a través de MSN
Predeterminado Me presento por R/C offroad

Hola amigos, hace rato andaba con la idea de comprarme un r/c y viendo los proyectos de acá con mayor razón. Bueno, la cosa que aprovechando un viaje a stgo. y justo una visita de mi Sra. al apumanque pase a mirax y me calenté con el típico crawler King. Así que ahora soy dueño de un rubicon R/C.

Aunque soy totalmente novato en el tema, le encuentro algunas deficiencias y como no me gusta andar preguntando sin informarme, he visto varias mejoras que se le hacen, por ejemplo;

1.- reubicar el servo adelante (vi unas placas que venden, uno lo deja al centro y otras al lado), cual conviene mas?

2.- Cambiar el anclaje de los amortiguadores mas cerca de la rueda, esto ya lo hice pero bajo la altura. Esto afecta??

3.- Endurecí un poco atrás para evitar el torque-twist. con unos suples arriba del resorte. esta bien así ??

4.- que piezas hay compatibles con otras marcas, por ej. body, llantas, ejes etc.

Mi idea es aprender con este bicho y después tirarme a algo mas bueno. Así que soy todo oídos a otras mejoras que hacerle.

Gracias y espero poder aportar algo.. Aunque por ahora soy solo aprendiz.
hartge está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-04-2013, 11:10:25   #2
Eliasser
Member
Top 100
 
Avatar de Eliasser
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Mensajes: 368
Predeterminado Re: Me presento por R/C offroad

Hola y bienvenido al hobby:

¿De donde eres?