Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 04-01-2013, 09:46:05   #11
puchoco
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Ubicación: concepcion san pedro de la paz
Edad: 41
Mensajes: 1.369
Predeterminado Re: 12º Raid Turístico "Entre Volcanes" Curacautín Región de la Araucanía CHILE

Cita:
Empezado por guvi Ver Mensaje
jajajajaj.voy con mi sra y mis hijas,queda un espacio al medio es tuyo si lo quieres...pero si nos quedamos enterrados va ser falta sanson el salvador de todos por lo que vi en las fotos,,,,jajajaj saludos puchoco...
jajaaa!! preguntale a alfred me lo traje casi del volcan mismo hasta ralco remolcado y aveces tenia que dejarlo, para volver al recate de los otros

saludoss Guvi
puchoco está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-01-2013, 10:00:29   #12
xtanoxx
Member
Top 100
 
Avatar de xtanoxx
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Ubicación: Concepción
Edad: 39
Mensajes: 135
Predeterminado Re: 12º Raid Turístico "Entre Volcanes" Curacautín Región de la Araucanía CHILE

Me intereso!! el viaje!! pero por k hay k pagar!!!! y a kien???

puchocco ahora te llevamos a remolke para k ahorres combustible!!! Cucsi dale vamos el 2, 3, 4 de febrero, yo el 9 estare en santiago!!! en un matrimoniio!!
xtanoxx está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-01-2013, 10:17:07   #13
RaidEntreVolcanes
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Mensajes: 23
Predeterminado Re: 12º Raid Turístico "Entre Volcanes" Curacautín Región de la Araucanía CHILE

Para que se entusiasmen y vengan a conocer Curacautín!!!! http://www.youtube.com/watch?v=Fpr7Lv3d-T4

Los Esperamos!!
RaidEntreVolcanes está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-01-2013, 10:54:05   #14
RaidEntreVolcanes
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Mensajes: 23
Predeterminado Re: 12º Raid Turístico "Entre Volcanes" Curacautín Región de la Araucanía CHILE

Una muestra para que se vayan entusiasmando!!!

http://www.youtube.com/watch?v=7Hsp81b6858

http://www.youtube.com/watch?v=IYIe9iCWSPU
RaidEntreVolcanes está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-01-2013, 16:47:35   #15
FESPINOZA
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: región de la Araucanía
Edad: 43
Mensajes: 254
Predeterminado Re: 12º Raid Turístico "Entre Volcanes" Curacautín Región de la Araucanía CHILE

BUENA BUENA
Para q se vallan entusiasmando
El raid es ruta no cancha, la que sale hay en uno de los videos fue una paradita que hicimos el año pasado en la cancha 4x4 de el poblado de malalcahuello para que no se confundan

Saludos

Última edición por FESPINOZA fecha: 04-01-2013 a las 16:53:46
FESPINOZA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-01-2013, 16:59:01   #16
FESPINOZA
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: región de la Araucanía
Edad: 43
Mensajes: 254
Predeterminado Re: 12º Raid Turístico "Entre Volcanes" Curacautín Región de la Araucanía CHILE

[QUOTE=xtanoxx;1217662]Me intereso!! el viaje!! pero por k hay k pagar!!!! y a kien???

Estimado es un raid organizado por la I municipalidad de Curacautín este raid se a desarrollado ya por 10 años y hay que pagarles a ellos una inscripción por participar y se paga porque hay arto trabajo detrás de esto y no es para ganar plata solo es para costear un poco los gastos y el asado de camarería que se hace al final del evento que es muy abundante yo creo que uno de los mejores asados que hacen en estos tipos de evento o pregúntele a cualquiera que allá participado anteriormente a parte la atención es excelente de parte de los organizadores lo que se paga es muy poco y créame que es justificado para todo lo que dan
Saludos mi amigo y esperamos tenerlo en la ruta

Última edición por FESPINOZA fecha: 04-01-2013 a las 17:28:02
FESPINOZA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-01-2013, 18:34:46   #17
laloarias
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Edad: 59
Mensajes: 4
Predeterminado Re: 12º Raid Turístico "Entre Volcanes" Curacautín Región de la Araucanía CHILE

Los invitamos a este raid el dia 2 y 3 de febrero alista tu 4x4, tu maquina fotografica... Tendremos trepadas, grietas, bahos, y hermosos paisajes ....Luego publicaremos fotos.
laloarias está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-01-2013, 22:05:58   #18
puchoco
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Ubicación: concepcion san pedro de la paz
Edad: 41
Mensajes: 1.369
Predeterminado Re: 12º Raid Turístico "Entre Volcanes" Curacautín Región de la Araucanía CHILE

Cita:
Empezado por xtanoxx Ver Mensaje
Me intereso!! el viaje!! pero por k hay k pagar!!!! y a kien???

puchocco ahora te llevamos a remolke para k ahorres combustible!!! Cucsi dale vamos el 2, 3, 4 de febrero, yo el 9 estare en santiago!!! en un matrimoniio!!
ya poh luciano no es mala idea jojojoj
puchoco está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-01-2013, 01:01:54   #19
xtanoxx
Member
Top 100
 
Avatar de xtanoxx
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Ubicación: Concepción
Edad: 39
Mensajes: 135
Predeterminado Re: 12º Raid Turístico "Entre Volcanes" Curacautín Región de la Araucanía CHILE

[QUOTE=FESPINOZA;1217795]
Cita:
Empezado por xtanoxx Ver Mensaje
Me intereso!! el viaje!! pero por k hay k pagar!!!! y a kien???

Estimado es un raid organizado por la I municipalidad de Curacautín este raid se a desarrollado ya por 10 años y hay que pagarles a ellos una inscripción por participar y se paga porque hay arto trabajo detrás de esto y no es para ganar plata solo es para costear un poco los gastos y el asado de camarería que se hace al final del evento que es muy abundante yo creo que uno de los mejores asados que hacen en estos tipos de evento o pregúntele a cualquiera que allá participado anteriormente a parte la atención es excelente de parte de los organizadores lo que se paga es muy poco y créame que es justificado para todo lo que dan
Saludos mi amigo y esperamos tenerlo en la ruta
jajaj! es k cuando salimos con puchoco, cucsi, y otros no es solo un asado si no varios y no pagamos nada!!! ajajjaj ok comprendido lo de la cuota nos despreocupamos de eso ajajaj..... cuanto es el valor!!!!!!!! de inscripción aproximado!! y los horarios para ver si alcanzamos a llegar!!
xtanoxx está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-01-2013, 01:02:39   #20
xtanoxx
Member
Top 100
 
Avatar de xtanoxx
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Ubicación: Concepción
Edad: 39
Mensajes: 135
Predeterminado Re: 12º Raid Turístico "Entre Volcanes" Curacautín Región de la Araucanía CHILE

Cita:
Empezado por puchoco Ver Mensaje
ya poh luciano no es mala idea jojojoj
si ando preparando las cosas yaa jaja!!
xtanoxx está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:02:56.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.