Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 16-03-2011, 03:33:59   #1171
Papafrita
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Edad: 34
Mensajes: 412
Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

Una consulta quiero comprar este enganche americano http://www.miamicenter.cl/imagenes/p...steeltiger.htm
para una katana pero segun el amigo de miamicenter es "solo" compatible con la version con parachoque de plastico osea la dakar.

Tienen diferentes anclajes de parachoque la dakar con la katana?
Papafrita está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-03-2011, 08:55:29   #1172
PiluPelao
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: La Reina City, Santiago
Edad: 61
Mensajes: 3.939
Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

Te cuento:
Las L200 Work Katana CRS vienen de fabrica SIN parachoques y es montado en pre-entrega uno que he escuchado que es de Toyota (?)
La CRD o Dakar SI trae parachoque original de fabrica y es menos sobresaliente de la carroceria que el montado aqui, de ahi puede nacer la diferencia para los enganches.
Kit Car ofrece un enganche que en lo personal lo encuentro bastante bueno, de buen acabado y presencia.
Saludos


Cita:
Empezado por Papafrita Ver Mensaje
Una consulta quiero comprar este enganche americano http://www.miamicenter.cl/imagenes/p...steeltiger.htm
para una katana pero segun el amigo de miamicenter es "solo" compatible con la version con parachoque de plastico osea la dakar.

Tienen diferentes anclajes de parachoque la dakar con la katana?
PiluPelao está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-03-2011, 09:28:25   #1173
STORMTROOPER
Member
Top 500
 
Avatar de STORMTROOPER
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Ubicación: TATOOINE
Edad: 47
Mensajes: 567
Contactar con STORMTROOPER a través de MSN Contactar a STORMTROOPER a través de Yahoo
Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

JUNTA MO EN EL NORTE

Después de escribirle a Flippy y pedirle que juntemos a los owner de Iquique, me sugiere que nos juntemos un día sábado en el Dragón, y yo sugerí después al pub runas jejejejejeje... bueno....
Se invita a todos los propietarios de Mitsubishi 4x4 a una junta el día Sábado 02 de Abril a las 16:00 Hrs. en el cerro Dragón sector cancha motocross, objetivo conocer a más owners zona norte y así organizar la primera junta MO del país (ya que los de zona centro aún no lo logran jejejejeje)....At. Pilu....
Están todos invitados.
p.d. podríamos hacer un asadit's.....
Saludos.

Claudio Quijada O.
Montero 2002 3.5 v6
Ligeramente equipada
STORMTROOPER está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-03-2011, 11:15:47   #1174
vmalejandro
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: Santiago
Mensajes: 1.196
Contactar con vmalejandro a través de MSN
Talking Re: Mitsubishi Owners

[QUOTE=STORMTROOPER;982758]
Cita:
Empezado por PiluPelao Ver Mensaje
Ya empeze el listado, por el momento suguiero sigan enviando:
  • Nombre
  • Rut
  • Fono
  • Mail
  • Vehiculo
  • Seudonimo
  • etc (otro correo, skype u otro)
al Gmail de Mitsubishi owners:
mitsubishi4x4owners@gmail.com
Si alguien lo mando al otro correo de ahi los juntamos y hacemos 1 lista.
En face estamos en:
Bernd Schmidt, Mitsubishi 4x4 ownerschile:
http://www.facebook.com/?ref=home#!/...703707429&ap=1
Salu2





Bernd ya te envié un correo.... Confirma si lo tienes. Saludos.
Ok, ya me entregué
vmalejandro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-03-2011, 11:21:03   #1175
vmalejandro
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: Santiago
Mensajes: 1.196
Contactar con vmalejandro a través de MSN
Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

Pilupelao, podrías hacer un "wish list" de Ironman para ver si se junta suficiente para un embarque, acabo de cachar que tienen toldos retráctiles como los que estoy buscando, ni idea del precio pero si es razonable mi wish list ya tiene al menos el recovery kit y posiblemente un toldo (el refri es un lindo sueño jejeje)

saludos
vmalejandro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-03-2011, 11:53:18   #1176
STORMTROOPER
Member
Top 500
 
Avatar de STORMTROOPER
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Ubicación: TATOOINE
Edad: 47
Mensajes: 567
Contactar con STORMTROOPER a través de MSN Contactar a STORMTROOPER a través de Yahoo
Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

MALA NOTICIA, me llamó recién mi Sra. para contarme que en el estacionamiento de mi depto. al parecer alguien rompió el espejo del lado piloto de mi monterito.... Después de un largo interrogatorio.... y asumir que nadie lo pagará ya que nadie vio nada.... llamé a una parte donde tienen todo tipo de repuestos y o encontré y cuando me dieron el precio casi me fui de espalda.... los descarados me cobran como 60 lukas... y yo solo quería el cristal..... chuuuuuu....
Ahora mi pregunta es la siguiente, alguien tiene un datito por ahí o quedará bien un espejo común y corriente.... como para salvar momentáneamente....
STORMTROOPER está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-03-2011, 12:03:01   #1177
PiluPelao
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: La Reina City, Santiago
Edad: 61
Mensajes: 3.939
Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

Ve en :
www.ironman4x4.com
y hazte de una idea de todo lo que tienen, me envias el listado (que va ser largo!!! hay FOCOS, snorkel como el de mi Zorro, gatas hylift, coolers, carpas de techo, bumpers, winches etc etc etc) y te puedo decir un estimado. De ahi juntamos todas las Wish lists y ojala de para hacer un pedido a precio MO
Salu2

Cita:
Empezado por vmalejandro Ver Mensaje
Pilupelao, podrías hacer un "wish list" de Ironman para ver si se junta suficiente para un embarque, acabo de cachar que tienen toldos retráctiles como los que estoy buscando, ni idea del precio pero si es razonable mi wish list ya tiene al menos el recovery kit y posiblemente un toldo (el refri es un lindo sueño jejeje)

saludos
PiluPelao está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-03-2011, 15:17:52   #1178
vmalejandro
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: Santiago
Mensajes: 1.196
Contactar con vmalejandro a través de MSN
Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

Cita:
Empezado por STORMTROOPER Ver Mensaje
MALA NOTICIA, me llamó recién mi Sra. para contarme que en el estacionamiento de mi depto. al parecer alguien rompió el espejo del lado piloto de mi monterito.... Después de un largo interrogatorio.... y asumir que nadie lo pagará ya que nadie vio nada.... llamé a una parte donde tienen todo tipo de repuestos y o encontré y cuando me dieron el precio casi me fui de espalda.... los descarados me cobran como 60 lukas... y yo solo quería el cristal..... chuuuuuu....
Ahora mi pregunta es la siguiente, alguien tiene un datito por ahí o quedará bien un espejo común y corriente.... como para salvar momentáneamente....
Se puede cambiar solo el cristal, si te fijas por abajo hay un agujero, por ahí se accede al tornillo para sacarlo, pide solo el cristal como respuesto. Como dato en www.mitsubishiparts.com el original del lado derecho con defroster sale US$83.

saludos
vmalejandro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-03-2011, 15:52:31   #1179
STORMTROOPER
Member
Top 500
 
Avatar de STORMTROOPER
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Ubicación: TATOOINE
Edad: 47
Mensajes: 567
Contactar con STORMTROOPER a través de MSN Contactar a STORMTROOPER a través de Yahoo
Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

Cita:
Empezado por vmalejandro Ver Mensaje
Se puede cambiar solo el cristal, si te fijas por abajo hay un agujero, por ahí se accede al tornillo para sacarlo, pide solo el cristal como respuesto. Como dato en www.mitsubishiparts.com el original del lado derecho con defroster sale US$83.

saludos
me rompieron la base donde van dos patitas laterales.... creo que tendré que comprar el asunteque completo..... me cagaron....
STORMTROOPER está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-03-2011, 16:03:53   #1180
PiluPelao
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: La Reina City, Santiago
Edad: 61
Mensajes: 3.939
Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

Desarmaduria? En Stgo Chevota tenia un Montero al desarme, no se que le queda.
Salu2


Cita:
Empezado por STORMTROOPER Ver Mensaje
me rompieron la base donde van dos patitas laterales.... creo que tendré que comprar el asunteque completo..... me cagaron....
PiluPelao está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:38:16.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.