Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 26-08-2008, 14:51:30   #1
xxpanchoxx
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Santiago
Edad: 41
Mensajes: 661
Predeterminado duda sobre TLC

Hola, hoy recibi la lamentable noticia de que mi caja y transfer del TLC simplemente no dan "el ancho", ya no sirven y debo cambiarlas (tienen muchas partes malas adentro). El punto es que pretendo ponerle un motor v8 a mi TLC pero quiero conservar los diferenciales, ya que solo poseo alrededor de 1.000.000 para hacer todo esto, lo cual se me complico mucho con la noticia de la caja.
La consulta es si se puede cambiar la caja del tlc y conservar los diferenciales? se que existe incompatibilidad con respecto a la salida de los diferenciales, pero se podrian dar vuelta las mangas?

¿que me recomendarian ustedes?
saludos y gracias
Francisco

Última edición por xxpanchoxx fecha: 27-08-2008 a las 14:02:13
xxpanchoxx está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-08-2008, 14:08:03   #2
xxpanchoxx
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Santiago
Edad: 41
Mensajes: 661
Predeterminado Re: duda sobre TLC

up!!!!!!!!
xxpanchoxx está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-08-2008, 15:02:46   #3
PiluPelao
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: La Reina City, Santiago
Edad: 61
Mensajes: 3.939
Predeterminado Re: duda sobre TLC

Para un V8, p.e. un 350 puedes encontrar cajas y transfer adabtables al TLC. Ahora en cuanto a la duracion de diferenciales, palieres y demas, aguantan, pero depende de ti cuanto, y cuando se mueran los mejoras (asi te da tiempo de ahorrar)
Oruga 37 tiene mucha experiencia en ese cambio (usuario TA), consultale su opinion Experta.
Salu2


Cita:
Empezado por xxpanchoxx Ver Mensaje
Hola, hoy recibi la lamentable noticia de que mi caja y transfer del TLC simplemente no dan "el ancho", ya no sirven y debo cambiarlas (tienen muchas partes malas adentro). El punto es que pretendo ponerle un motor v8 a mi TLC pero quiero conservar los diferenciales, ya que solo poseo alrededor de 1.000.000 para hacer todo esto, lo cual se me complico mucho con la noticia de la caja.
La consulta es si se puede cambiar la caja del tlc y conservar los diferenciales? se que existe incompatibilidad con respecto a la salida de los diferenciales, pero se podrian dar vuelta las mangas?

¿que me recomendarian ustedes?
saludos y gracias
Francisco
PiluPelao está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-08-2008, 18:51:41   #4
willy TLC
Junior Member
Newbie
 
Avatar de willy TLC
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Ubicación: Santiago
Edad: 46
Mensajes: 82
Enviar un mensaje a través de AIM a willy TLC Contactar a willy TLC a través de Yahoo
Predeterminado Re: duda sobre TLC

gran problema pero todo tiene solucion , mira la caja del tlc es muy reducida como para pensar en otra, osea mejor consigue otra no te recomiendo meterle mano son muy fuertes y si ya cago mejor busca otra cuestan 200.000 a 350.000 y el v8 hay varios que calzan , los diferenciales no los cambies nicagando son demasiado buenos llevo 10 años con estas joyas y nunca he visto que rompan eje como los hechos en USA, por eso mejor consigue otra caja o busca una que coinsida el lado la que te sirve es la de las patrol y vienen con quinta si es diesel mejor viene con freno en la salida de la tranfer, mira el Victor te puede ayudar 09-3909181 llamalo este compadre a hecho esto por años
willy TLC está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-08-2008, 19:02:25   #5
Miguel Vera
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Miguel Vera
 
Fecha de Ingreso: Aug 2005
Ubicación: Puerto Varas
Edad: 43
Mensajes: 1.517
Contactar con Miguel Vera a través de MSN
Predeterminado Re: duda sobre TLC

mmmm
yo consiguiria una caja buena del tlc y adaptar con flanche al v8 y listo
es una buena configuracion y barata ya que las cajas del tlc no son para nada caras
saludos
Miguel Vera está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:05:19.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.