Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 14-04-2012, 22:19:07   #581
pato_geo
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Ubicación: peñalolen
Edad: 33
Mensajes: 1
Predeterminado Re: Presentación nuevos usuarios

hola soy pato, recien incorporandome en el mundo de los 4x4 tengo 21 años soy de santiago y me gustaria formar parte de esta comunidad, ojala pueda servir de ayuda para algunos y que me puedan ayudar tambien, ya que soy estudiante de mecanica. hace una semana me compre un suzuki vitara GEO americano, hasta ahora me a gustado mucho el auto muy feliz con mi nueva adquisicion tiene llantas patonas y es descapotable.

un saludo :)



Uploaded with ImageShack.us

Última edición por pato_geo fecha: 14-04-2012 a las 22:29:46
pato_geo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-04-2012, 19:41:10   #582
carlos pluchino
Newbie
Newbie
 
Avatar de carlos pluchino
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Ubicación: San Rafael Mendoza Argentina
Edad: 52
Mensajes: 2
Predeterminado Re: Presentación nuevos usuarios

Hola amigos De Twisted Andes

Me Presento soy Carlos Pluchino de San Rafael Mendoza Argentina de donde estuvieron haciendo el encuentro de Cheroke para semana santa

Les cuento que somos un grupo de unos 20 4x4 entre jeep camionetas y otros
y decidimos hacer un foro mas que nada para publicar las salidas y despues las fotos de las mismas, por eso es que quiero invitar a todos los miembros de Twisted Andes a que lo visiten y s registren, para que nos den una manito con el foro e invitarlos a San Rafael cuando quieran, los que quieran, tenemos unos lugares hermosos como ya conoceran
Desde ya muchas gracias y los esperamos muy bueno el foro
Aca les paso el link

http://www.sanrafael4x4.com


Carlos Pluchino
carlos pluchino está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-04-2012, 19:41:37   #583
carlos pluchino
Newbie
Newbie
 
Avatar de carlos pluchino
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Ubicación: San Rafael Mendoza Argentina
Edad: 52
Mensajes: 2
Predeterminado Re: Presentación nuevos usuarios

Hola amigos De Twisted Andes

Me Presento soy Carlos Pluchino de San Rafael Mendoza Argentina de donde estuvieron haciendo el encuentro de Cheroke

Les cuento que somos un grupo de unos 20 4x4 entre jeep camionetas y otros
y decidimos hacer un foro mas que nada para publicar las salidas y despues las fotos de las mismas, por eso es que quiero invitar a todos los miembros de Twisted Andes a que lo visiten y s registren, para que nos den una manito con el foro e invitarlos a San Rafael cuando quieran, los que quieran, tenemos unos lugares hermosos como ya conoceran
Desde ya muchas gracias y los esperamos muy bueno el foro
Aca les paso el link

http://www.sanrafael4x4.com


Carlos Pluchino
carlos pluchino está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-04-2012, 15:07:00   #584
baraya90
Junior Member
Newbie
 
Avatar de baraya90
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 54
Mensajes: 15
Predeterminado Presentación nuevos usuarios

Hola estimados, adquiri un Pathfinder 3.3 SE Aut. 4x4 tengo varias consultas al respecto. crearé un tema, espero que me ayuden.
Saludos.
P.S. les adjunto una foto de la adquisición.

Última edición por baraya90 fecha: 19-04-2012 a las 14:54:02
baraya90 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-04-2012, 13:58:24   #585
papo vera
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Ubicación: pto montt
Edad: 34
Mensajes: 50
Predeterminado Re: Presentación nuevos usuarios

Ola me presento soy pat (papo) vera tengo 22 años soy de puerto montt trabajo en mecanica automotriz desde hace un tiempo ya y espero ser un aporte al foro asi como el foro ha sido un gran aporte para mi bueno yo me compre un samuka (el sj410)hace como un año aprox. y se lo a pasado mas en taller que en las calles lo compre con el motor malo asiesque le adapte motor y caja de cambios de sj413 despues lo lleve al campo para ver como se portaba y con neumaticos lisos igual se las pudo ahora le hice spoa y el hi steer que me falta y luego le instalo los neumas 31 que ya los tengo usaitos pero todavia sirven

Última edición por papo vera fecha: 19-04-2012 a las 14:12:22 Razón: para modificar algunas cosas
papo vera está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-04-2012, 22:29:39   #586
ALPA
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: CHILLAN COIHUECO CHILE
Mensajes: 3
Predeterminado Re: Presentación nuevos usuarios

Hola amigos me presento soy ALdo Pardo ALPA tengo 25 años mi lugar de recidencia Chillan provincia de ñuble region del bio-bio soy relativamente nuevo en esto he pasado por otros 4x4 terrano 3.2 galloper 2.5 pero nunk ningun vehiculo para divertirce un poco. Hace unos meses me compre un Samurai sj.413 año 88, de a poco le ido haciendo uno que otro arreglo ya se esta viendo mas lindo :) por lo que este foro me ha prestado gran ayuda lo malo que uno se ba haciendo adicto, la polola ya me esta cobrando sentimiento, jajaj ando mas procupado del foro que de ella pero en fin atento a sus comentarios

ALPA
ALPA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-04-2012, 22:33:23   #587
Lutio
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Edad: 44
Mensajes: 9
Predeterminado Re: Presentación nuevos usuarios

Hola señores, me presento con mi niva del 95, espero que me guien en mis dudas en general...salu2 y gracias...
Lutio está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-04-2012, 00:52:11   #588
Ducktor
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Ducktor
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Ubicación: La Reina - Santiago
Mensajes: 12
Predeterminado Re: Presentación nuevos usuarios

Hola Amigos, Bueno Me Presento Mi Nombre Es Matias y Tengo Un Suzuki Sj410 Tengo Muchas Dudas Y Espero Que Ustedes Me Pueden Guiar En Todo Y Como También Ayudar Al Resto En Lo Que Pueda ! Gracias, Saludos A todos!
Ducktor está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-04-2012, 15:08:55   #589
Mimex
Newbie
Newbie
 
Avatar de Mimex
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Ubicación: Concepción
Mensajes: 3
Predeterminado Re: Presentación nuevos usuarios

Hola Mi nombre es Jaime, tengo un Feroza 95 hace poco, me decidí por él gracias a Twisted Andes y no me arrepiento (y espero no hacerlo ) Saludos
Mimex está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-04-2012, 08:13:40   #590
patrolgry6107
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Mensajes: 1
Predeterminado Re: Presentación nuevos usuarios

Buenas , mi nombre es Luis, acabode entrar en este foro, , a ver si alguien puiede ayudarme, tengo un patrol gry 61 del 2007, le he puesto unas ruedas mas anchas y para poder pasar la itv necesito unos aletines mas anchos que los que trae de origen , alguien me podria decir donde puedo encontrarlos, ya que los unicos que encuentro son mlos universales que son de goma, y son horrorosos, Un saludo, espero podais ayudarme

Última edición por patrolgry6107 fecha: 27-04-2012 a las 18:50:59
patrolgry6107 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Presentacion de nuevos usuarios Luis Vasquez Fonseca Novatos 20 23-07-2020 09:39:30
Compro 5 MT con llantas, nuevos o casi nuevos Panz Compran 1 15-03-2007 00:26:57
Repuestos Originales Toyota ( Tlc Y Hilux ) Con Precios Nuevos. chevota Venden - Partes y accesorios para 4X4 0 17-10-2006 22:35:54


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:15:27.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.