Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 23-12-2004, 17:59:56   #241
Rodgo
Member
Top 100
 
Avatar de Rodgo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 59
Mensajes: 209
Contactar con Rodgo a través de MSN
Predeterminado

Hola, me presento, mi nombre es Rodrigo Marin
TEngo un montero 94 standar aun , pero segun esten los $ quiero equiparlo, en esa andaba cuando encontre esta pagina que me parecio muy buena felicitaciones.
Aunque mi montero esta standar, las ganas y el animo estan, asi que si hay algo me avisan y listo, total tengo winche, pala y cintas, con eso salgo ( creo )
Bueno espero conocelos pronto

Rodrigo
Rodgo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-12-2004, 11:40:57   #242
TORTU
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de TORTU
 
Fecha de Ingreso: Nov 2004
Ubicación: vallenar
Mensajes: 1.825
Predeterminado Disculpas

Hola a todos los amigos de TA en primer lugar quiero pedir disculpas por no presentarme antes.Mi nombre es Marcelo mas conocido como el Tortuga tengo 26 años mi jeep es un Vitara 91 Estandard el cual reemplazo a un Samurai que con harta pena lo vendi bueno espero por aca encontrar buenos amigos y aclar dudas que tenga en lo que se refiera a jeeps Saludos
TORTU está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-01-2005, 17:44:12   #243
Nilson
Member
Top 100
 
Avatar de Nilson
 
Fecha de Ingreso: Jan 2005
Ubicación: Iquique
Edad: 46
Mensajes: 166
Predeterminado

Hola a todos:

Soy Nilson Saldía, tengo un Grand Vitara `99, blanco, absolutamente estándar con el cual me inicié en esto del 4x4 sólo el año recién pasado, saliendo de vez en cuando con la Lista4x4.
Por ahora no tengo intenciones de modificar el GV, ya que pretendo cambiarlo por un HILUX, pero a pesar de su condición estándar se ha portado de maravillas.

Saludos
Nilson está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-01-2005, 18:05:53   #244
andres_kike_lopez
Member
Top 500
 
Avatar de andres_kike_lopez
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: Santiago de Chile / 09-4426940
Edad: 49
Mensajes: 988
Contactar con andres_kike_lopez a través de MSN
Predeterminado

Bienvenido Nilson, y que bueno que puedeas postear de vez en cuando aca. De todas formas vas a aprender michisimo, sobre todo si se puede hacer el Update <de GV a Hilux > buen comienzo...
andres_kike_lopez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-01-2005, 18:06:34   #245
Pinosaurio
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Pinosaurio
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Edad: 54
Mensajes: 1.939
Contactar con Pinosaurio a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Nilson
Hola a todos:

Soy Nilson Saldía, tengo un Grand Vitara `99, blanco, absolutamente estándar con el cual me inicié en esto del 4x4 sólo el año recién pasado, saliendo de vez en cuando con la Lista4x4.
Por ahora no tengo intenciones de modificar el GV, ya que pretendo cambiarlo por un HILUX, pero a pesar de su condición estándar se ha portado de maravillas.

Saludos
Compadre Nilson.... Bienvenido a Twisted... un agrado encontrar por acá a un amigo muy buena onda, con quien hemos compartido algunas rutas...

Acá lo pueden ver en acción, con su Grand Vitara muy aperrado...





Slds.,
Pinosaurio está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-02-2005, 17:23:11   #246
PLAMBERT
Member
Top 100
 
Avatar de PLAMBERT
 
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Ubicación: San Miguel
Edad: 53
Mensajes: 271
Predeterminado Saludos a todos.

Bien ahora que el temita 4x4 se me metio hasta las venas, y he utilizado bastante su foro para equipar mi camionetita, me vengo a presentar con el respeto de Uds.

Mi nombre es Pablo Lambert , soy de Santiago, tengo dos hijas "chiquititas" :D y una señora la cual no comparte mi aficion , creo que a muchos le pasa. Espero ser bien acogido en su comunidad y deseo aportar lo mas posible para el bien comun.


Saludos a todos los TA.
PLAMBERT está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-02-2005, 17:35:31   #247
Pinosaurio
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Pinosaurio
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Edad: 54
Mensajes: 1.939
Contactar con Pinosaurio a través de MSN
Predeterminado Re: Saludos a todos.

Cita:
Empezado por Novato
Bien ahora que el temita 4x4 se me metio hasta las venas, y he utilizado bastante su foro para equipar mi camionetita, me vengo a presentar con el respeto de Uds.

Mi nombre es Pablo Lambert , soy de Santiago, tengo dos hijas "chiquititas" :D y una señora la cual no comparte mi aficion , creo que a muchos le pasa. Espero ser bien acogido en su comunidad y deseo aportar lo mas posible para el bien comun.


Saludos a todos los TA.
Bienvenido a TA....

Slds.,
Pinosaurio está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-02-2005, 16:53:09   #248
Gonzalo Castro
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Concepción
Edad: 38
Mensajes: 2.633
Contactar con Gonzalo Castro a través de MSN
Predeterminado

Hace algunos meses que estoy posteando en TA y se me habia olvidado presentarme.

Mi nombre es Gonzalo Castro, Tengo 19 años, Soy de Concepción, Estudio Medicina.

Mi Jeep es un Mitsubishi Montero año 92, originalmente trae un motor 2.6 carburado, pero se lo cambie por un Mitsubishi 4D56T turbo diesel con caja y transfer. De a poquito lo he equipado, mejorando su andar offroad.

Slds
Gonzalo Castro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-02-2005, 17:59:54   #249
O.Javier Campillay
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

Hola a todos.

Soy Nuevo en este foro ( Pero en el 4x4 tengo bastante años) , pero lo he estado siguiendo desde hace algun tiempo . Los mas antiguos en el off road me conocen o me ubican , hace algun tiempo deje de jepear , pero como casi naci en los fierros volvi y con muchas ganas de cooperar en todo lo que este a mi alcance.

Ya vieron el Hummi y tengo otros modelitos que vendre presentandolos con el tiempo.

Saludos y nos vemos.
  Responder Con Cita
Antiguo 16-02-2005, 20:34:31   #250
HAKUNA
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes
Edad: 42
Mensajes: 6.974
Contactar con HAKUNA a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por O.Javier Campillay
Hola a todos.

Soy Nuevo en este foro ( Pero en el 4x4 tengo bastante años) , pero lo he estado siguiendo desde hace algun tiempo . Los mas antiguos en el off road me conocen o me ubican , hace algun tiempo deje de jepear , pero como casi naci en los fierros volvi y con muchas ganas de cooperar en todo lo que este a mi alcance.

Ya vieron el Hummi y tengo otros modelitos que vendre presentandolos con el tiempo.

Saludos y nos vemos.
bienvenido.. empieza a mostrar fotos de tus maquinas. no escatimes :D


saludos
hakuna
HAKUNA está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Presentacion de nuevos usuarios Luis Vasquez Fonseca Novatos 20 23-07-2020 09:39:30
Compro 5 MT con llantas, nuevos o casi nuevos Panz Compran 1 15-03-2007 00:26:57
Repuestos Originales Toyota ( Tlc Y Hilux ) Con Precios Nuevos. chevota Venden - Partes y accesorios para 4X4 0 17-10-2006 22:35:54


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:29:51.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.