Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General ATV / UTV

General ATV / UTV Foro exclusivo para motos de 4 ruedas y Side by side o UTV.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 28-07-2009, 15:33:28   #91
Radix
Banned
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: Antofagasta
Edad: 49
Mensajes: 307
Predeterminado Re: Fotos de los blaster¡¡¡

Cita:
Empezado por hakon Ver Mensaje
nonono si se que esta adentro del carburador nunca tan perdido... a lo que me refiero a que cuando destapas el carburador vez el flotador un tornillo que sobresale arto (checlier de alta no?) y otro que esta mas atras y no se ve si no que va como metido... (checlier de baja..??) el tornillo de la mezcla esta por fuera y lo deje a 1.5 vueltas como indica el manual porque mi moto esta estandar...
Si, el que sobresale mas (es mas grande) es el de alta. El que esta mas metido es el de baja.

Mas info para carburar:
http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?...it=carburacion
Radix está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-07-2009, 16:28:26   #92
hakon
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de hakon
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Edad: 35
Mensajes: 1.780
Predeterminado Re: Fotos de los blaster¡¡¡

Cita:
Empezado por blastero200 Ver Mensaje
corecto amigo,yo tenia entendido que estandar era 1 vuelta y la mitad de 1 osea 1 vuelta y 1/2,revisa tambien si tiene chispa pon la bujia en el block obiamente conectada y pateala aver si tira chispa,la bujia se ve en perfecto estado muchos ingnorantes muestran la tipika pagina con el estado de las bujias pero eso es para vehiculos 4 tiempo en los 2 tiempos suele esta un poco mas tostada en tu caso esa bujia esta bien,OJO AVESES LAS BUJIAS FALLAN SIN QUE ESTEN EMPASATADAS, UNA VES COMPRE UNA BUJIA NUEVA PARA UN CR Y NO PARTIO (NO TIRABA CHISPA ) Y COLOQUE OTRA BUJIA Y PRENDIO ALTIRO ,saludos


Cita:
Empezado por Radix Ver Mensaje
Si, el que sobresale mas (es mas grande) es el de alta. El que esta mas metido es el de baja.

Mas info para carburar:
http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?...it=carburacion

estoy un poco apurado, despues les cuento... paro limpie y mi pregunta no fue porque no parte mi pregunta fue "com chuch*" funcionaba esta moto asi....

al final partio a la primera
hakon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-07-2009, 16:33:35   #93
blastero200
Member
Top 500
 
Avatar de blastero200
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Ubicación: antofagasta
Mensajes: 561
Predeterminado Re: Fotos de los blaster¡¡¡

Cita:
Empezado por hakon Ver Mensaje
estoy un poco apurado, despues les cuento... paro limpie y mi pregunta no fue porque no parte mi pregunta fue "com chuch*" funcionaba esta moto asi....

al final partio a la primera
por que los blaster son lo mas carne perro que hay
fuck 4 stroke
blastero200 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-07-2009, 19:22:28   #94
Juan-Ka®
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Juan-Ka®
 
Fecha de Ingreso: Apr 2004
Ubicación: Santiago - Chile
Edad: 46
Mensajes: 1.239
Contactar con Juan-Ka® a través de MSN
Predeterminado Re: Fotos de los blaster¡¡¡

Una consulta...Estoy apunto de adquirir una ATV y estoy entre una BLASTER del año 98 y una Shineray año 2009, 200cc ( esta en buen precio)...ya q segun vi valen M$1.5 mas menos o no..???

Bueno entre estas 2 cual seria las mas adecuada, ya que es para mi hijo y la quiere manejar en cerro y playas osea DUNAS...!!!


De antemano muchas gracias...
Saludos.
Juan-Ka® está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-07-2009, 23:18:17   #95
Radix
Banned
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: Antofagasta
Edad: 49
Mensajes: 307
Predeterminado Re: Fotos de los blaster¡¡¡

Cita:
Empezado por Juan-Ka® Ver Mensaje
Una consulta...Estoy apunto de adquirir una ATV y estoy entre una BLASTER del año 98 y una Shineray año 2009, 200cc ( esta en buen precio)...ya q segun vi valen M$1.5 mas menos o no..???

Bueno entre estas 2 cual seria las mas adecuada, ya que es para mi hijo y la quiere manejar en cerro y playas osea DUNAS...!!!


De antemano muchas gracias...
Saludos.
habria que ver el estado de la Blaster (neumaticos, frenos, piston), pero yo optaria por la Blaster. Las motos chinas son de juguete.
Radix está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-07-2009, 00:49:35   #96
hakon
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de hakon
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Edad: 35
Mensajes: 1.780
Predeterminado Re: Fotos de los blaster¡¡¡

al final lave el estanque que se veia con arena le eche agua con la hidro y deje que corriera pero despues nose que me dio por sacar la llave de paso para que asi saliera toda el agua y aqui mi sorpresa... saque la llave y los tubos con filtros que van en ellas no estabam sucios... tenian una capa de mugre que no entiendo como funcionaba la moto... asi que limpie todo lave varias veces el estanque y lo cebe con bencina

desarme el carburador otra vez y limpie todo.. claramente estaba obvsutrido con la mugre que venia desde el estanque... volvi a motar y segui por la bujia la saque y la seque tenia bencina...


arme todo le puse el chupete una pata y wualaa partio altiro...
hakon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-07-2009, 00:50:37   #97
hakon
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de hakon
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Edad: 35
Mensajes: 1.780
Predeterminado Re: Fotos de los blaster¡¡¡

Cita:
Empezado por Juan-Ka® Ver Mensaje
Una consulta...Estoy apunto de adquirir una ATV y estoy entre una BLASTER del año 98 y una Shineray año 2009, 200cc ( esta en buen precio)...ya q segun vi valen M$1.5 mas menos o no..???

Bueno entre estas 2 cual seria las mas adecuada, ya que es para mi hijo y la quiere manejar en cerro y playas osea DUNAS...!!!


De antemano muchas gracias...
Saludos.
compra un blaster... la china aprenderas a odiarla tarde o temprano

-----------------
creo ya tener mi blastercito esta en mejor estado, creo que el pobre estaba bien alejado de la mano de un buen mecanico pero bueno...

ahora me voy a preocupar de otra cosa... el freno trasero, como es sabido es muy malo... al menos el mio lo regulo (no se si lo hago bien) y frena dos a tres veces y despues chao... no frena nada.

alguien sabe como mejorar esto? se puede adaptar un kit hidraulico alguien lo a echo? usando el caliper de que moto?

Última edición por hakon fecha: 29-07-2009 a las 12:58:17
hakon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-07-2009, 18:58:20   #98
blastero200
Member
Top 500
 
Avatar de blastero200
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Ubicación: antofagasta
Mensajes: 561
Predeterminado Re: Fotos de los blaster¡¡¡

en esta caga de pais no hay ningun mecanico desente el mejor mecanico es uno, para el que quiere comprar moto anda por un blaster las chinas son un asko es la peor inversion que puedes hacer pero si te gusta el olor a plastico barato y la buena estetika al estilo raptor anda por una china,hakon revisa el caliper trasero que tenga el resorte ami me pasava lo mismo y era la piola que se quedava pegaday ademas no tenia el resorte que va dentro del caliper,saludos
blastero200 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-07-2009, 19:24:18   #99
jescarate
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Santiago
Edad: 41
Mensajes: 351
Predeterminado Re: Fotos de los blaster¡¡¡

Cita:
Empezado por blastero200 Ver Mensaje
en esta caga de pais no hay ningun mecanico desente el mejor mecanico es uno, para el que quiere comprar moto anda por un blaster las chinas son un asko es la peor inversion que puedes hacer pero si te gusta el olor a plastico barato y la buena estetika al estilo raptor anda por una china,hakon revisa el caliper trasero que tenga el resorte ami me pasava lo mismo y era la piola que se quedava pegaday ademas no tenia el resorte que va dentro del caliper,saludos
hola amigo,

la verdad encuentro que no es de buena sepa como te refieres a las motos Chinas, lo mas probable que no sean tan buenas como una japonesa como tu dices, o una de marca reconocida, pero hay gente que las tiene, y lo pasan bien con ellas, quizas salen con sus hijos a las playa, ´paseos relajados, etc. Creo que es una buena alternativa para la gente que disfruta de las motos de 4 ruedas y no tiene tantas lucas para una blaster, raptor, artitac o lo ke sea.
te digo sin animo de peliar ni nada, solo tener un poco mas de conciencia con las elecciones de otras personas. Seria razonable decir, no es una moto buena para subir cerros o dunas. o nose po viejo..otras formas de decir cuando uno encuentra que algo es malo..

muy en buena onda, solo eso

sl2

JJ

Última edición por jescarate fecha: 29-07-2009 a las 19:30:28
jescarate está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-07-2009, 20:09:24   #100
hakon
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de hakon
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Edad: 35
Mensajes: 1.780
Predeterminado Re: Fotos de los blaster¡¡¡

Cita:
Empezado por blastero200 Ver Mensaje
en esta caga de pais no hay ningun mecanico desente el mejor mecanico es uno, para el que quiere comprar moto anda por un blaster las chinas son un asko es la peor inversion que puedes hacer pero si te gusta el olor a plastico barato y la buena estetika al estilo raptor anda por una china,hakon revisa el caliper trasero que tenga el resorte ami me pasava lo mismo y era la piola que se quedava pegaday ademas no tenia el resorte que va dentro del caliper,saludos
viejo. mira cuando saco la tapa del caliper esta lleva un resolte al final a ese te refieres???

me pasa algo raro cuando pongo la tapa y apreto los tornillos al máximo la moto queda frenada ... pero si la dejo como a medio apretar (queda abierta) la moto frena bien pero un par de frenadas no mas después se sueltan los pernos y muere el freno, sabes porque pasa esto?
Cita:
Empezado por jescarate Ver Mensaje
hola amigo,

la verdad encuentro que no es de buena sepa como te refieres a las motos Chinas, lo mas probable que no sean tan buenas como una japonesa como tu dices, o una de marca reconocida, pero hay gente que las tiene, y lo pasan bien con ellas, quizas salen con sus hijos a las playa, ´paseos relajados, etc. Creo que es una buena alternativa para la gente que disfruta de las motos de 4 ruedas y no tiene tantas lucas para una blaster, raptor, artitac o lo ke sea.
te digo sin animo de peliar ni nada, solo tener un poco mas de conciencia con las elecciones de otras personas. Seria razonable decir, no es una moto buena para subir cerros o dunas. o nose po viejo..otras formas de decir cuando uno encuentra que algo es malo..

muy en buena onda, solo eso

sl2

JJ
yo tuve una china y la verdad es que mas temprano que tarde terminas odiandola si bien no dan problemas grandes.. que te complican, si no sabes de mecanica al final despues de cada salida o antes de una debes meterla al mecanico...
hakon está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:25:21.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.