Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 23-04-2013, 16:31:54   #31
Luschop
Member
Top 500
 
Avatar de Luschop
 
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: VALDIVIA
Edad: 41
Mensajes: 537
Predeterminado Re: Pathfinder 3.5 v/s Cherokee Sport 4.0

Cita:
Empezado por IgnacioSepulveda Ver Mensaje
jajajajaja, no es eso, pero todos los argumentos que me dan para una maquina u otra son de "fanaticos" de las marcas...todos me dicen, es que Nissan es Nissan, es que Jeep es Jeep....es que no hay mejor que la 4runner o que se yo, pero no hay nadie que me diga técnicamente, o con una opinion más objetiva por cual vehículo optar....hasta ahora....me sigo quedando con Jeep.....
tratando de ser un objetivo dueño de trooper (TENGO UN TROOPER 93, CON 263000 KMS) y para las vacaciones de este verano me lo lleve a argentina cargadisimo con cosas de camping y mi familia y se portó un 8, desde que lo tengo (hace 2 años ) la única pana fue la bomba de embrague que salio 25 lucas, repuestos hay originales y alternativos baratos y por monton en castillo (si te vienes al sur, castillo hay hasta en puerto montt y en castro), entonces si tu preguntaste por confiabilidad, claramente mi recomendación es un trooper.

Ahora, personalmente (notese el personalmente) no he escuchado a un ex dueño de cherokee (actualmente ninguno de mis conocidos y amigos mantiene el suyo) hablar muy bien de la maquina, si de su comodidad y lujo, pero no de su sitema eléctrico, motor, cajas, etc (el ultimo caso conocido compro una 2011 y la devolvió a la concesionaria a las 2 semanas porq la cuestión dejo de andar, asi de sencillo, no partió mas y se volvieron monos buscandole la pana), entonces, si sumas historias sacaras tus cuentas,pero si el chero es de tu gusto anda por el, es peor quedar con la bala pasada, es mejor quedar en pana y alegar con argumento propio porq ahi no se olvida más, creo que todos te hemos dado argumentos validos (en la medida de nuestras vivencias y experiencias personales con cada maquina) , eso, suerte en tu decisión, saludos!
Luschop está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-04-2013, 16:32:21   #32
MEX
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: SANTIAGO, CHILE
Mensajes: 1.696
Contactar con MEX a través de MSN
Predeterminado Re: Pathfinder 3.5 v/s Cherokee Sport 4.0

CHERO.......
MEX está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-04-2013, 16:35:36   #33
Arkero
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Valparaíso
Edad: 44
Mensajes: 277
Predeterminado Re: Pathfinder 3.5 v/s Cherokee Sport 4.0

Cita:
Empezado por MEX Ver Mensaje
CHERO.......
No llevay ni dos semanas arriba patuo.....cero yipeo mas encima
Arkero está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-04-2013, 16:48:42   #34
HAKUNA
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes
Edad: 42
Mensajes: 6.974
Contactar con HAKUNA a través de MSN
Predeterminado Re: Pathfinder 3.5 v/s Cherokee Sport 4.0

CHEROKEE!, pero por confiabilidad Nissan, aunque en un vehículo usado eso siempre está en "veremos" ya que no se sabe como se mantuvo realmente.

Si es para equipar por lejos el cherokee, hay de todo para meterle y por pocas lucas...

saludos
HAKUNA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-04-2013, 23:49:13   #35
A666roJeepMonkey
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Provi
Edad: 37
Mensajes: 2.115
Contactar con A666roJeepMonkey a través de MSN
Predeterminado Re: Pathfinder 3.5 v/s Cherokee Sport 4.0

Cita:
Empezado por MEX Ver Mensaje
CHERO.......
Ahora, que te diste vuelta TRAIDOR!!

(P.D:Todavía te da 3 por litro?? jajajajaja)
__________________
Trooper 95" con una cosa poca (33", bumpers, jaula, Koni y un largo etc...) alias Trooperto (EN VENTA)

4Runner 05" Standard (de momento) El Halcón Milenario

TLC 84" Full Standard alias Chanchito

Zuki Grand Vitara 09" de City Car, de la Polola
A666roJeepMonkey está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-04-2013, 00:45:42   #36
felipe_m3
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Edad: 40
Mensajes: 554
Predeterminado Re: Pathfinder 3.5 v/s Cherokee Sport 4.0

entre un xj y una pathfinder 3.5, habiendo tenido ambos me quedo lejisimos con la pathfinder, muchisimo mas confiable, mucho mas potente y rapida, de interior es la raja a diferencia del xj que siquiera trae cabeceras traseras. habiendo pasado por mis manos un par de vehiculos del grupo chrysler incluido xj, dakotas etc, sufren de panas electricas, las cajas son diria de las menos confiables y ni hablar de los sensores que webean un kilo, tps, o2, selenoide control de caja at, sensor de velocidad y asi puras pajas que jamas pero jamas me han dado nissan con la pathfinder, ni mi trooper 3.2 2001, las 4runner son la raja tb, muy muy confiables y ricas, los montero tambien son un fierrazo y de los sport a los cortos y largos vienen con R/D LOCK.
insisto si te gusta mucho el XJ ve por uno pero si lo que buscas es confiabilidad mejor reventa, mejor vejez etc anda por un japones.
ademas no dejo de lado el hecho que tanto en pathfinder como en troopers tienes la opcion de encontrar con caja mecanica por ende menos calenturas de cabeza con la caja at que si no sabes bien si le hicieron las mantenciones y recivieron el trato correcto son una bomba de tiempo, sobre tooodooo en los americanos, es ya muy muy sabido que las cajas at japonesas son aaarto mejor que la americanas

saludos
felipe_m3 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-04-2013, 11:09:46   #37
MEX
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: SANTIAGO, CHILE
Mensajes: 1.696
Contactar con MEX a través de MSN
Predeterminado Re: Pathfinder 3.5 v/s Cherokee Sport 4.0

Cita:
Empezado por Arkero Ver Mensaje
No llevay ni dos semanas arriba patuo.....cero yipeo mas encima
Cita:
Empezado por A666roJeepMonkey Ver Mensaje
Ahora, que te diste vuelta TRAIDOR!!

(P.D:Todavía te da 3 por litro?? jajajajaja)

pudranse amigos mios.... nos vemos el sabado!!!
MEX está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-04-2013, 17:14:06   #38
IgnacioSepulveda
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Mensajes: 21
Predeterminado Re: Pathfinder 3.5 v/s Cherokee Sport 4.0

A los expertos, una consulta.
La radio de fábrica de la Cherokee Sport 4.0 I6 años 98-2000...no trae lector de cd?...o trae caja como la Limited?...pregunto por que en las fotos que he visto, se ve la tipica radio gringa solo con ranura para cassette...
Alguien que sepa??
IgnacioSepulveda está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-04-2013, 19:13:38   #39
jaime eduardo arancibia c
Member
Top 100
 
Avatar de jaime eduardo arancibia c
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Ubicación: Viña del Mar
Edad: 47
Mensajes: 206
Enviar un mensaje a través de AIM a jaime eduardo arancibia c
Predeterminado Re: Pathfinder 3.5 v/s Cherokee Sport 4.0

Hola, sabes hace poco tuve un chero por un par de años, de los cuales solo me fallo la bomba de bencina, el resto solo mantenciones y cero dramas, en cuanto a repuestos los puedes encargas al extranjero y te salen mas a cuenta, yo por ejemplo compre en rockauto.com y se demoraron 8 dias en llegar a mi domicilio y a mitad de precio en comparacion a importadores de aca, en cambio ahora vendi mi chero y me compre un pajero 2.8 diesel 1995, ya llevo 1 año y cero dramas, solo mantencion y hecharle petroleo, pero como tu consumo no es primordial deberias ver un Montero 3.5, tienes comodidad, algunos con bloqueo trasero, otrso con bloqueo central con la super-select, repuestos algo caro, si no sabes buscarlos, pero los pide poco y nada.
y como dicen sera tu vehiculo, asi que debes probar, manejar y elejir. saludos
jaime eduardo arancibia c está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-04-2013, 13:51:53   #40
baleno
Member
Top 500
 
Avatar de baleno
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Edad: 45
Mensajes: 635
Predeterminado Re: Pathfinder 3.5 v/s Cherokee Sport 4.0

Cita:
Empezado por felipe_m3 Ver Mensaje
entre un xj y una pathfinder 3.5, habiendo tenido ambos me quedo lejisimos con la pathfinder, muchisimo mas confiable, mucho mas potente y rapida, de interior es la raja a diferencia del xj que siquiera trae cabeceras traseras. habiendo pasado por mis manos un par de vehiculos del grupo chrysler incluido xj, dakotas etc, sufren de panas electricas, las cajas son diria de las menos confiables y ni hablar de los sensores que webean un kilo, tps, o2, selenoide control de caja at, sensor de velocidad y asi puras pajas que jamas pero jamas me han dado nissan con la pathfinder, ni mi trooper 3.2 2001, las 4runner son la raja tb, muy muy confiables y ricas, los montero tambien son un fierrazo y de los sport a los cortos y largos vienen con R/D LOCK.
insisto si te gusta mucho el XJ ve por uno pero si lo que buscas es confiabilidad mejor reventa, mejor vejez etc anda por un japones.
ademas no dejo de lado el hecho que tanto en pathfinder como en troopers tienes la opcion de encontrar con caja mecanica por ende menos calenturas de cabeza con la caja at que si no sabes bien si le hicieron las mantenciones y recivieron el trato correcto son una bomba de tiempo, sobre tooodooo en los americanos, es ya muy muy sabido que las cajas at japonesas son aaarto mejor que la americanas

saludos
La caja AISING At del Xj es japonesa y es expectacular no falla, ni siquiera en Jeepeo fuerte y aguanta hasta 300+ hp, la transfer es otro caso pero una te sale 190 lks y hay de sobra usadas. La caja AX15 mt no es mala es confiable pero para mi gusto parese de camion
baleno está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:08:05.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.