Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 18-08-2012, 02:40:23   #31
yantt
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Ubicación: Arica & Viña del Mar
Edad: 36
Mensajes: 226
Predeterminado Re: Nueva Mazda BT50 2013 !!!

Cita:
Empezado por VvarasV Ver Mensaje
ni asi salva
Ni con parachoque estilo australiano, le queda, si encima de la patente parece que tuvieran una corbata de moño
yantt está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-08-2012, 11:35:51   #32
Krob
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Mensajes: 32
Predeterminado Re: Nueva Mazda BT50 2013 !!!

Cita:
Empezado por andres785 Ver Mensaje
Pero insisto, es la version mas top y llegaron solo 20, no es a lo que apunta Mazda, hay clientes que la quieren y por eso se trajo, Ford decidio no hacerlo y la trae mecanica y con menos equipamiento, no tomes ese precio como referencia, de hecho ni la hilux, navara, ford, vienen en automatica.
La que tienen que considerar es la de $ 14, $15 y $16 millones, ve las dimensiones, terminaciones y de hecho, el espacio trasero
No le den mas con la de 22 palos....
Con respecto a la puerta trasera, es mas grande y mucho mejor espacio atras
Saludos

No entiendo, en que se basan las empresas actualmente para inflar tanto sus precios, la version tope mazda esta al mismo precio o mas cara que una dakar, siendo que esta (dakar) es mucho mejor en calidad de camioneta, teniendo en cuenta que siempre las ford-mazda han sido débiles de caja y embrague.

Mi humilde opinión.
Krob está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-08-2012, 17:41:54   #33
Fronti4x4
Member
Top 100
 
Avatar de Fronti4x4
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: La Unión, Valdivia
Mensajes: 149
Predeterminado Re: Nueva Mazda BT50 2013 !!!

otra cosa penca, es que solo traigan la mazda con una version automatica y no la ranger, mi tio estaba pensando cambiar su l200 automatica y le gusto la ranger, no asi la mazda y por ese detalle aun no ha querido renovar.
Fronti4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-08-2012, 13:41:43   #34
andres785
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2006
Ubicación: Temuco, Chile Club "Trepadores 4X4"
Mensajes: 2.312
Predeterminado Re: Nueva Mazda BT50 2013 !!!

A mi ya me llego la mia, es mas grande que la CX9 incluso, tiene un andar muy agradable, es espaciosa y con cinturones para 5 personas. tampoco estaba muy convencido de la mascara, me gustan las camionetas mas agresivas, pero viendola en persona y comentarios de los demas la encontramos bien bonita y anda espectacular

saludos
Imágenes Adjuntas
     
andres785 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-08-2012, 14:47:07   #35
mario pascual valdes
Member
Top 500
 
Avatar de mario pascual valdes
 
Fecha de Ingreso: Jun 2005
Ubicación: san fernando
Mensajes: 697
Predeterminado Re: Nueva Mazda BT50 2013 !!!

se vee grandota.......ya casi todas son como autos....se vee muy comoda....esty por cambiar mi dakar.....ay k verla.......
saludos a todos.
mario pascual valdes está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-08-2012, 15:50:03   #36
zernak
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Edad: 36
Mensajes: 1.270
Predeterminado Re: Nueva Mazda BT50 2013 !!!

Cita:
Empezado por andres785 Ver Mensaje
A mi ya me llego la mia, es mas grande que la CX9 incluso, tiene un andar muy agradable, es espaciosa y con cinturones para 5 personas. tampoco estaba muy convencido de la mascara, me gustan las camionetas mas agresivas, pero viendola en persona y comentarios de los demas la encontramos bien bonita y anda espectacular

saludos
que wena! a pesar de la mascara no tan agresiva, se ve super imponente jaja se ve bien grande
zernak está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-08-2012, 17:41:19   #37
R.V.M.
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Edad: 52
Mensajes: 750
Predeterminado Re: Nueva Mazda BT50 2013 !!!

Cita:
Empezado por andres785 Ver Mensaje
A mi ya me llego la mia, es mas grande que la CX9 incluso, tiene un andar muy agradable, es espaciosa y con cinturones para 5 personas. tampoco estaba muy convencido de la mascara, me gustan las camionetas mas agresivas, pero viendola en persona y comentarios de los demas la encontramos bien bonita y anda espectacular

saludos
La sonrisa...del usuario... no cabe en la pantalla.

Y así por ser, cuanto costará un foquito, es super grande.

Saludos y felicitaciones.
R.V.M. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-08-2012, 17:53:08   #38
rinox
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Ubicación: Valdivia
Edad: 46
Mensajes: 2.489
Predeterminado Re: Nueva Mazda BT50 2013 !!!

se ve imponente nada que decir, verla de lado me recuerda a una tundra, pero desde que aparecio la mitsubishi l200 redonda, las camionetas parecen mas autos, cada vez mas redonda mas como amariconadita...me gustaban esas camioenta de lineas rectas , agresivas de machos recios....ahora ya no son asi , y se parecen cada vez mas unas con otras.....llenas de plastico con tableros delicados, creo que voy a sshorar....
rinox está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-08-2012, 18:07:41   #39
andres785
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2006
Ubicación: Temuco, Chile Club "Trepadores 4X4"
Mensajes: 2.312
Predeterminado Re: Nueva Mazda BT50 2013 !!!

Cita:
Empezado por rinox Ver Mensaje
se ve imponente nada que decir, verla de lado me recuerda a una tundra, pero desde que aparecio la mitsubishi l200 redonda, las camionetas parecen mas autos, cada vez mas redonda mas como amariconadita...me gustaban esas camioenta de lineas rectas , agresivas de machos recios....ahora ya no son asi , y se parecen cada vez mas unas con otras.....llenas de plastico con tableros delicados, creo que voy a sshorar....
Imaginate que yo cambie la RAM por esta.... y antes tenia la Durango, me gustan tipo camion pero esta es bien agradable y mas facil para estacionarse, etc. Bien amplia, pense que era mas chica
Las fotos de la publicidad (Burdeo) no son las que mas le asientan, en gris se ve bien bonita.
andres785 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-08-2012, 19:35:30   #40
knievel08
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Edad: 33
Mensajes: 178
Predeterminado Re: Nueva Mazda BT50 2013 !!!

Cita:
Empezado por andres785 Ver Mensaje
Imaginate que yo cambie la RAM por esta.... y antes tenia la Durango, me gustan tipo camion pero esta es bien agradable y mas facil para estacionarse, etc. Bien amplia, pense que era mas chica
Las fotos de la publicidad (Burdeo) no son las que mas le asientan, en gris se ve bien bonita.
la caja automatica es de las normales? o de las que se puede pasar el cambio?
knievel08 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:22:41.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.