Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 27-04-2011, 22:17:51   #21
fercofre
Member
Top 100
 
Avatar de fercofre
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Ubicación: chillan
Edad: 38
Mensajes: 101
Contactar con fercofre a través de MSN
Predeterminado Re: Nissan Navara o Terrano???

Cita:
Empezado por DON OSO Ver Mensaje
Amigo mio

Es como bien dificil de hacer la comparacion, es casi como el elefante haciendolo con la hormiguita!!

saludos

tiens razon y es obio, pero lo que se asemeja a la ram en un sentido a mi parecer es la terrano 3.2 esos motores petroleros son muy bueno y duraderos, y con mucha furza, logicamnete nuk tanto como la ram, pero si la puedes medir y yo le daba el mismo uso nuk ningun problema, e visto navaras saliendoles las estrias y venas por las puertas pa mover una caga de carro y como dijo una amigo en otros post mas encima te volvi loco pasando cambios

saludos amigo
fercofre está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-05-2011, 15:12:06   #22
A.Felipe Vivanco
Member
Top 100
 
Avatar de A.Felipe Vivanco
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Ubicación: San Vicente de Tagua Tagua
Edad: 53
Mensajes: 108
Predeterminado Re: Nissan Navara o Terrano???

Faltará mucho para que llegue a Chile la nueva Navara con el motor turbodiesel V6 de 237hp y 550Nm? http://bit.ly/j4q5qj


Saludos.
A.Felipe Vivanco está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-05-2011, 15:21:41   #23
CAPITAN CAVERNICOLA
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Ubicación: Serena
Edad: 52
Mensajes: 2.715
Predeterminado Re: Nissan Navara o Terrano???

Cita:
Empezado por A.Felipe Vivanco Ver Mensaje
Faltará mucho para que llegue a Chile la nueva Navara con el motor turbodiesel V6 de 237hp y 550Nm? http://bit.ly/j4q5qj


Saludos.
igual se va a soltar entera, ayer, por un camino de tierra, se desarmó la luz plafonier
CAPITAN CAVERNICOLA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-05-2011, 15:56:05   #24
A.Felipe Vivanco
Member
Top 100
 
Avatar de A.Felipe Vivanco
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Ubicación: San Vicente de Tagua Tagua
Edad: 53
Mensajes: 108
Predeterminado Re: Nissan Navara o Terrano???

Cita:
Empezado por A.Felipe Vivanco Ver Mensaje
Faltará mucho para que llegue a Chile la nueva Navara con el motor turbodiesel V6 de 237hp y 550Nm? http://bit.ly/j4q5qj


Saludos.
Se supone que las nuevas versiones reciben mejoras.
A.Felipe Vivanco está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-05-2011, 19:43:31   #25
dcm5981
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Santiago
Mensajes: 31
Predeterminado Re: Nissan Navara o Terrano???

Hola,
No sé si ya estoy muy tarde para mi sugerencia, pero yo tengo una terrano axs 2,5 del 2007. tengo la misma medida de nuemáticos de fábrica pero unos bf goodrich en este momento. la camioneta no es cómoda, salta bastante, pero es muy económica y increiblemente aperrada. Por durabilidad escogería una terrano, por comodida una navara. como dijeron antes Japón es Japón.
Slds
dcm5981 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-08-2011, 21:48:24   #26
Andyxxx18
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Edad: 34
Mensajes: 3
Post Re: Nissan Navara o Terrano???

Hola amigos, soy nuevo por estos lados,,,,!!!
Tengo una cantidad de preguntas!!!! Jajajja
Pongamonos serios,,,

Lo que pasa es que ace poco tengo una navara SE 4x4
Y a parecer mío tiene poca fuerza! Hoy la llevaba por camino de ripio como a 80 y el motor se quedaba y tenia que bajar una marcha,,,, en fin
(Anteriormente tenia un terracan 2.5 y esto no sucedía)


Es normal que tenga que acelerar tanto el motor para salir en 1*?
Cuantos hp tiene esta?
Lehi por ahí que hay versiones con el motor yd25 con 174 y 144 hp
He de suponer por la falta de fuerza, que esta trae equipado el de 144hp!

Cuales son las diferencias mecánicas entre el motor con 174hp y el con 144hp?

Gracias....
Andyxxx18 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-08-2011, 08:19:31   #27
CAPITAN CAVERNICOLA
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Ubicación: Serena
Edad: 52
Mensajes: 2.715
Predeterminado Re: Nissan Navara o Terrano???

Cita:
Empezado por Andyxxx18 Ver Mensaje
Hola amigos, soy nuevo por estos lados,,,,!!!
Tengo una cantidad de preguntas!!!! Jajajja
Pongamonos serios,,,

Lo que pasa es que ace poco tengo una navara SE 4x4
Y a parecer mío tiene poca fuerza! Hoy la llevaba por camino de ripio como a 80 y el motor se quedaba y tenia que bajar una marcha,,,, en fin
(Anteriormente tenia un terracan 2.5 y esto no sucedía)


Es normal que tenga que acelerar tanto el motor para salir en 1*?
Cuantos hp tiene esta?
Lehi por ahí que hay versiones con el motor yd25 con 174 y 144 hp
He de suponer por la falta de fuerza, que esta trae equipado el de 144hp!

Cuales son las diferencias mecánicas entre el motor con 174hp y el con 144hp?

Gracias....
pues zip, es así, no tiene torque pero si potencia, sobre las 2 mil vueltas se mueve, pero no sostiene, y zip, para salir en los semaforos has de acelerarla, sobre todo con más de 150 kilos en el pick up, por eso , ojo con el embrague, las mia tiene 100 miol kms y aun me aguanta pero se de otros con 60 mil q ya han cambiado embrague........

bienvenido a mi mundo.., hasta septiembre, devuelvo a navara y me subo a una terrano
CAPITAN CAVERNICOLA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-08-2011, 10:35:45   #28
Gerardo Oakley
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Ubicación: Temuco - Chile
Edad: 44
Mensajes: 990
Enviar un mensaje a través de AIM a Gerardo Oakley Contactar con Gerardo Oakley a través de MSN
Predeterminado Re: Nissan Navara o Terrano???

He leido varios topicos de Capitan Cavernicola y siempre lo mismo parece que tiene una maldicion con las Navara tiene razon en ciertos puntos como el bajo torque en baja, que hay que acelerarla cuando estas cargado, que son bajas, entre otros items.
Pero de ahi a decir que son Un Water ( entendiendo la exprecion) me parece distante. Tengo una Navara SE 4x4 la cual la ocupo todo lo dias ya sea cargandola y remolcando donde no tengo nada que decir es comoda, amplia, el tablero es agradable, la posicion ergonometrica no cansa, para carretera un 7 y ripio igual, irresponsablemente he andado hasta 150km/h, Tengo unos 245/75 bf AT. en Barro con el LSD anda muy bien.


Mi viejo tiene una LE con 80 K y tampoco nada.

Resumiendo al topico Lejos me quedo con la Navara para el uso que le quieres dar.
Gerardo Oakley está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-08-2011, 11:56:44   #29
Alesal
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Ubicación: Concepcion
Mensajes: 1.785
Predeterminado Re: Nissan Navara o Terrano???

Cita:
Empezado por Andyxxx18 Ver Mensaje
Lo que pasa es que ace poco tengo una navara SE 4x4
Y a parecer mío tiene poca fuerza! Hoy la llevaba por camino de ripio como a 80 y el motor se quedaba y tenia que bajar una marcha,,,, en fin
(Anteriormente tenia un terracan 2.5 y esto no sucedía)


Es normal que tenga que acelerar tanto el motor para salir en 1*?
Cuantos hp tiene esta?
Lehi por ahí que hay versiones con el motor yd25 con 174 y 144 hp
He de suponer por la falta de fuerza, que esta trae equipado el de 144hp!

Cuales son las diferencias mecánicas entre el motor con 174hp y el con 144hp?

Gracias....
la SE tiene 144 hp, de tener que bajar una marcha depende en cual hibas y la inclinacion del terreno, acuerdate que son 6 cambios a mi eso no me gusto mucho y termine comprando una automatica, la LE que tiene 174hp ( mismo motor distinto turbo), igual encuentro que le falta en baja, pero es super rapida, comoda y anda bien por todos lados, asi que eso me da igual.
Alesal está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-08-2011, 12:37:31   #30
CAPITAN CAVERNICOLA
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Ubicación: Serena
Edad: 52
Mensajes: 2.715
Predeterminado Re: Nissan Navara o Terrano???

Cita:
Empezado por Gerardo Oakley Ver Mensaje
He leido varios topicos de Capitan Cavernicola y siempre lo mismo parece que tiene una maldicion con las Navara tiene razon en ciertos puntos como el bajo torque en baja, que hay que acelerarla cuando estas cargado, que son bajas, entre otros items.
Pero de ahi a decir que son Un Water ( entendiendo la exprecion) me parece distante. Tengo una Navara SE 4x4 la cual la ocupo todo lo dias ya sea cargandola y remolcando donde no tengo nada que decir es comoda, amplia, el tablero es agradable, la posicion ergonometrica no cansa, para carretera un 7 y ripio igual, irresponsablemente he andado hasta 150km/h, Tengo unos 245/75 bf AT. en Barro con el LSD anda muy bien.


Mi viejo tiene una LE con 80 K y tampoco nada.

Resumiendo al topico Lejos me quedo con la Navara para el uso que le quieres dar.
Gerardo

Ni maldición ni nada, simplemente con la mente abierta a mi realidad, si la gente pide opinión sobre una u otra es mi experiencia, con 100 mil kms recorridos, como verás en otros post siempre alabo la comodidad etc, pero a mi, para trabajo no funca. Si alguien me demuestra con hechos q lo expuesto por mi persona en este post es falso pido disculpas, pero para bien o para mal, es la verdad entre una terrano y mi NAVARA.

Tambien soy fanatico de los broncos full size, aunque son gastadores, con poca potencia, mecánica antigua, malos frenos, pesima suspención y caros en el mercado, pero me facinan, es mas, todo lo que es ford me gusta, pero reconozco que algunos modelos son unos wateres, igual que la NAVARA QUE YO USO, y cuando ,me dicen pa que tengo un bronco si, esto y esto otro etc etc, respondo, poz zip, es así, pero uta q me gusta .

Gerardo, sin animos de peleas ni nada porque ni nos conocemos, si a ti te a andado impeka, la zorra, (zorra, no zorro) como menciono, yo vuelvo a la terrano pa trabajar, será mas dura, etc pero...por ejemplo, yo viajo a menudo Concepcion - Puerto Montt (una vez al mes), cta + carro, en la navara puede llevar entre ambos 1000 kilos, con la terrano 1400 kilos a 1500 kilos en productos y con menos petróleo ya que la terrano es un poco mas economica.

Si no gustan los comentarios sorry no más po, es mi realidad entre una y otra.

sls y sin enojarse, lo q menos quiero es terminar en el fight club leiendo al zorro...............

Fernando Scholz

Profesión.....(hincha pelotas)
CAPITAN CAVERNICOLA está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:01:36.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.