Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 19-04-2011, 17:09:21   #11
CAPITAN CAVERNICOLA
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Ubicación: Serena
Edad: 52
Mensajes: 2.715
Predeterminado Re: Nissan Navara o Terrano???

Cita:
Empezado por Alesal Ver Mensaje
Cual tienes?. Tengo una LE y aunque no sale como bala igual la encuentro rapida, lo de los Kilos tienes razon, no la veo con mas de 300. Igual no me gustaron los cambios asi que aproveche una oferta y sali con una AT
tb la LE y de q es rápida es rápida, pero no tiene nada de torque, ese es uno de sus grandes problemas a mi juicio, junto que con 200 o 300 kilos se le cae la raja,
CAPITAN CAVERNICOLA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-04-2011, 22:15:15   #12
pancherokee
Junior Member
Newbie
 
Avatar de pancherokee
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Mensajes: 75
Predeterminado Re: Nissan Navara o Terrano???

si quieres una camioneta para andar mas en carretera que off road te recomiendo la navara por que es rapida comoda y la sexta marcha ayuda bastante en carretera ademas de poseer un motor 2.5 con 144 hp o en la version mas potente con 174 hp (esa si que es maquina) y ademas de tener 40 kgs de torque, pero los contra que tiene es que el volante de inercia es bastante delicado (si la tratas mal) y los terminales de direccion son muy pequeños como para una camioneta de su envergadura.
pero si quieres una camioneta que se comporte bien mas en off road que en carretera (aunque yo no la encuentro mala para la carretera) esa si que es la terrano al menos la 2.5 diesel con el motor yd25, una camioneta bastante aperradora va a todas y realmente no falla nunca, el unico pequeño problemita es que sufre de amortiguadores delanteros pero lo demas es espectacular
yo he probado las dos camionetas en carretera y fuera de ella, la navara tiene mas espacio interior es un poco mas comoda pero la terrano aunque no es tan comoda se defiende bastante en carretera, pero fuera de carretera es mejor la terrano aunque sea mas saltona pero se agarra mucho mas que la navara.

a mi opinion personal yo me quedo con la terrano lejos
pancherokee está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-04-2011, 23:48:46   #13
the-elegant
Member
Top 500
 
Avatar de the-elegant
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: concepcion
Edad: 41
Mensajes: 667
Predeterminado Re: Nissan Navara o Terrano???

Cita:
Tengo una nissan terrano 4x4 del 2007, nunca voi en los asientos de atras y ademas no entraria nica y el que va atras mio va apretado jaja mido 1.96.
Si quieren una camioneta muy comoda, muy rika en carretera y si tienen la plata, vallan por la navara; si quieren una camioneta bastante comoda (porque yo no la encuentro para nada incomoda en los asientos delanteros) y muy aperradora, para el barro, ripio, etc y darle duro, vallan por la terrano, que ademas sale sus buenas lukas menos. La navara es un poco baja para andar offroad muy extremo, peroo si tienes caminos malos (siempre que no sean extremadamente malos), tambien andaria bien la navara. Saludos
en eso se resume casi todo, tengo una terrano 4x4 2008 y eso es exactamente lo que iba a escribir, vale decir que el repuesto terrano es ridiculamente barato en relacion a la navara que tampoco es tan caro, se sienten sus grillos pero son puras tonteras la camioneta me hace recordar una mitica hilux 1.8 que tuve (guardando las proporciones obviamente)
the-elegant está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-04-2011, 09:02:59   #14
Rodrigovasq001
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Ubicación: Calama, Iquique, Rancagua
Mensajes: 493
Contactar con Rodrigovasq001 a través de ICQ
Predeterminado Re: Nissan Navara o Terrano???

En el trabajo (mineía a cielo abierto) he ocupado la Terrano que si bien es incomoda atras es carne perro ahora cambiamos o nos cambiarón las Toyota 2.5 que son un fiasco ahora de la Navara las he visto nuevas con 3000 Km dando problemas en terreno ademas son mas bajas que la Terrano, si bien es mas comoda interiormente la Navara lejos te recomendaría umildemente la Terrano ojo que hay una terrano 3.0 que tiene un look mejor.
Rodrigovasq001 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-04-2011, 18:29:55   #15
DON OSO
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 50
Mensajes: 276
Predeterminado Re: Nissan Navara o Terrano???

Amigo mio,

En que zona vives???

Que tan complicado se pone el camino despues de la lluvia????

Cuanto es el recorrido carretera vs camino de tierra??

Son factores claves a considerar.
DON OSO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-04-2011, 19:39:45   #16
Alesal
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Ubicación: Concepcion
Mensajes: 1.785
Predeterminado Re: Nissan Navara o Terrano???

Cita:
Empezado por CAPITAN CAVERNICOLA Ver Mensaje
tb la LE y de q es rápida es rápida, pero no tiene nada de torque, ese es uno de sus grandes problemas a mi juicio, junto que con 200 o 300 kilos se le cae la raja,
Torques

D-Max 3.0L...... 136 hp, 217 lb-ft
L-200 3.2L....... 160 hp, 253 lb-ft
Navara 2.5L..... .174 hp, 300 lb-ft
Hilux 3.0L......... 163 hp, 253 lb-ft
Alesal está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-04-2011, 22:00:44   #17
DON OSO
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 50
Mensajes: 276
Predeterminado Re: Nissan Navara o Terrano???

Amigo,

He manejado harto la NAVARA, mientras no le pege el turbo no se mueve y para subir un camino accidentado cargada necesitas torque y es en esa situacion es donde no lo muestra, de ahi la queja.

Ademas si se te para el motor con el cambio metido, el contragolpe que pega el volante de inercia es muy feo, ademas de ir este con un amortiguador de torque de goma, el cual se corta y ese si que es forro, factor importante a considerar.
DON OSO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-04-2011, 22:27:20   #18
fercofre
Member
Top 100
 
Avatar de fercofre
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Ubicación: chillan
Edad: 38
Mensajes: 101
Contactar con fercofre a través de MSN
Icon Disaparo7 Re: Nissan Navara o Terrano???

Cita:
Empezado por DON OSO Ver Mensaje
Amigo,

He manejado harto la NAVARA, mientras no le pege el turbo no se mueve y para subir un camino accidentado cargada necesitas torque y es en esa situacion es donde no lo muestra, de ahi la queja.

Ademas si se te para el motor con el cambio metido, el contragolpe que pega el volante de inercia es muy feo, ademas de ir este con un amortiguador de torque de goma, el cual se corta y ese si que es forro, factor importante a considerar.
saben he escuchado leido todas la opiniones, tube una terrano 3.2 makinazo un poco incomoda pero makina, segui el consejo de un amigo q me recomendo la ram 4x4 una makina comoda lujosa por dentro y tiene furza la hemos probdo sacando carros con remolacha del campo ni se arruga tira como cañon
adios nissan chevrolet toyota l200 mazda caho todoas

independiente el uso sirvesn para todo creo
fercofre está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-04-2011, 01:30:08   #19
the-elegant
Member
Top 500
 
Avatar de the-elegant
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: concepcion
Edad: 41
Mensajes: 667
Predeterminado Re: Nissan Navara o Terrano???

Cita:
segui el consejo de un amigo q me recomendo la ram 4x4
pero es un segmento na que ver con la terrano, o la navara, mas bien la ram compite con la nissan titan f-350 y la tundra
the-elegant está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-04-2011, 20:39:29   #20
DON OSO
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 50
Mensajes: 276
Predeterminado Re: Nissan Navara o Terrano???

Cita:
Empezado por fercofre Ver Mensaje
saben he escuchado leido todas la opiniones, tube una terrano 3.2 makinazo un poco incomoda pero makina, segui el consejo de un amigo q me recomendo la ram 4x4 una makina comoda lujosa por dentro y tiene furza la hemos probdo sacando carros con remolacha del campo ni se arruga tira como cañon
adios nissan chevrolet toyota l200 mazda caho todoas

independiente el uso sirvesn para todo creo

Amigo mio

Es como bien dificil de hacer la comparacion, es casi como el elefante haciendolo con la hormiguita!!

saludos
DON OSO está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:22:46.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.