Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 15-12-2010, 14:22:01   #31
hakon
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de hakon
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Edad: 35
Mensajes: 1.780
Predeterminado Re: New Grand Cherokee 2011

Cita:
Empezado por Lino 4x4 Ver Mensaje
La 5.9 stock. En todo caso, para mi lo importante es que tire bien el carro, y eso, lo hace de forma impresionante. Hace 20 años era fundamental el pique, hoy ya no tanto. Es año 2005, busco una 2007-8, con poco kilometraje, para renovar un poco....
mariof esta vendiendo su ram a un excelente precio... mandale un pm quisas puedes quedarte con ese juguetito...

tiene apenas 50 mil km es 2007 y esta MUY bien equipada
hakon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-12-2010, 16:52:17   #32
Lino 4x4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Talca
Edad: 54
Mensajes: 4.345
Predeterminado Re: New Grand Cherokee 2011

Cita:
Empezado por Carlos Cabrera Ver Mensaje
Yo tengo una WJ V8 4.7 y fui a probar la WK V6 3.7 que en el papel tiene más potencia,ya que tengo ganas de cambiar la mía por esa.
Amigos, realmente no tiene nada que hacer.
Claramente la 3.7 es más lenta que la 4.7 aunque tenga más HP en el papel.
Seguramente tiene esa potencia demasiado revolucionada, cosa que en el 4.7 está "Al toque".
Es más lenta desde cero, desde segunda y desde tercera.
Sin lugar a dudas.-
Encontré que tiraba parecida a la XJ 4.0 que también tengo.
Otra cosa es la caja automática que también se demora en reaccionar.
Esto es lo malo.
TODO el resto es un sueño de SUV.
Ahora yo voy por la V8 Hemi 5.7

Carlos.
Que lata, tal vez tiene poco torque y la caja debe estar pensada en la economía. El V8 4.7 de 230 andaba muy bien en el chero del 2002.
El 5.7, si es el mismo que tiene la Durango, es realmente rico.
téngase presente los comentarios
Lino 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-12-2010, 16:54:30   #33
Lino 4x4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Talca
Edad: 54
Mensajes: 4.345
Predeterminado Re: New Grand Cherokee 2011

Cita:
Empezado por hakon Ver Mensaje
mariof esta vendiendo su ram a un excelente precio... mandale un pm quisas puedes quedarte con ese juguetito...

tiene apenas 50 mil km es 2007 y esta MUY bien equipada
Le voy a preguntar, pero, por que tan cara? Jajaja, la verdad es que no necesito tanto equipo, pero en una de esas......
Lino 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-12-2010, 17:06:33   #34
FELIPE TUN TUN
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de FELIPE TUN TUN
 
Fecha de Ingreso: Sep 2005
Ubicación: LA REINA
Edad: 40
Mensajes: 2.568
Contactar con FELIPE TUN TUN a través de MSN
Predeterminado Re: New Grand Cherokee 2011

Cita:
Empezado por Lino 4x4 Ver Mensaje
Le voy a preguntar, pero, por que tan cara? Jajaja, la verdad es que no necesito tanto equipo, pero en una de esas......
tengo una ram 2500 2007 es el modelo anterior en todo caso(2005) a la venta tambien por si te interesa me mandas pm saludos
FELIPE TUN TUN está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-12-2010, 18:23:18   #35
hakon
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de hakon
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Edad: 35
Mensajes: 1.780
Predeterminado Re: New Grand Cherokee 2011

Cita:
Empezado por Lino 4x4 Ver Mensaje
Le voy a preguntar, pero, por que tan cara? Jajaja, la verdad es que no necesito tanto equipo, pero en una de esas......
dile que vas de mi parte asi me quedo con la comisión

en todo caso para lo que tiene esta rebarata! por ultimo le sacas algo y lo vendes...

estuve mirando los precios de las 2007 y creeme que con todo el equipo, este wn caliente la esta vendiendo como 500 lks mas caras de los que vale una 2007... (tiene como 8 palos en cosas) ademas con los mas de 1000nm de torque que tiene, es perfecta para lo que tu quieres

http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=1595353

precio conversable!!!

Última edición por hakon fecha: 15-12-2010 a las 18:38:07
hakon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-12-2010, 19:21:09   #36
Nilson
Member
Top 100
 
Avatar de Nilson
 
Fecha de Ingreso: Jan 2005
Ubicación: Iquique
Edad: 46
Mensajes: 166
Predeterminado Re: New Grand Cherokee 2011

Estimados, muy interesante la discusión, la he seguido atentamente, pero nos desviamos del tema principal....Cómo anda el nuevo Grand Cherokee 2011?????
Nilson está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-12-2010, 20:08:23   #37
alvviX
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Mensajes: 30
Predeterminado Re: New Grand Cherokee 2011

Cita:
Empezado por Nilson Ver Mensaje
Estimados, muy interesante la discusión, la he seguido atentamente, pero nos desviamos del tema principal....Cómo anda el nuevo Grand Cherokee 2011?????
La verdad es que el andar es re parecido al modelo anterior de la cherokee, nada mas es un poco mas suave. Lo mejor que puedes hacer es ir a probarla, pero ademas de eso ir a ver la opciones que anteriormente te nombre 4runner, pathfinder, CX-9. Despues de eso podras ver los pro y los contras en relacion a sus competidores...
saludos.
alvviX está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-12-2010, 21:11:22   #38
hakon
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de hakon
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Edad: 35
Mensajes: 1.780
Predeterminado Re: New Grand Cherokee 2011

Cita:
Empezado por alvviX Ver Mensaje
La verdad es que el andar es re parecido al modelo anterior de la cherokee, nada mas es un poco mas suave. Lo mejor que puedes hacer es ir a probarla, pero ademas de eso ir a ver la opciones que anteriormente te nombre 4runner, pathfinder, CX-9. Despues de eso podras ver los pro y los contras en relacion a sus competidores...
saludos.
creo que de las opciones que diste el cx9 queda fuera... pues es un todo camino no un todo terreno...

saludos
hakon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-12-2010, 10:13:12   #39
Alesal
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Ubicación: Concepcion
Mensajes: 1.785
Predeterminado Re: New Grand Cherokee 2011

Cita:
ir a ver la opciones que anteriormente te nombre 4runner, pathfinder, CX-9. Despues de eso podras ver los pro y los contras en relacion a sus competidores...
El interior de la Runner y su equpamiento no tiene nada que hacer al lado del Chero, hasta la limited se ve " basica" , hasta fea me atreveria a decir.
Alesal está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-12-2010, 12:54:46   #40
alvviX
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Mensajes: 30
Predeterminado Re: New Grand Cherokee 2011

Cita:
Empezado por Alesal Ver Mensaje
El interior de la Runner y su equpamiento no tiene nada que hacer al lado del Chero, hasta la limited se ve " basica" , hasta fea me atreveria a decir.
En equipamiento a que te refieres ?
ambas tienen:
8 airbags
climatizador dual
control partida en pendientes
control electronico de estabilidad
contro de descenso
frenos disco x4 con sistema abs
asientos delanteros electricos
asientos delanteros calefaccionados
asientos de cuero
sunroof electrico entre otros.

para mi esas son cosas importantes en equipamiento, lo que trae la cherokee como dije en otros post son ''chiches'', boton de partida, pantalla touch con gps, visor camara de retroceso ( la 4runner en USA la venden con pantalla touch, aca no llega asi, pero igual venden la radio touch original de la toyota aca en chile, mi viejo se la va a colocar), y mas que nada eso seria la diferencia que trae la g.cherokee.



cosa de gustos, no la encuentro ni fea, ni basica...




La verdad yo no veo una GRAN diferencia en los interiores de ambos vehiculos, ni veo que la 4runner se vea basica ya que como se ve tiene control de radio al volante, control crusero, etc. como todo el equipamiento que traen las versiones limited. Ademas el espacio interior Es mayor en la 4runner, ademas tiene 3 corridas de asientos (7pasajeros), y si tienes la 3ra corrida cerrada el maletero tiene mucha mas capacidad.

Y en cuanto a desempeño:
-Off road: la 4runner desde la primera generacion se a visto como a ganado terreno en este ambito, poco a poco fue desarrollandose como un suv, pero sigue siendo una exelente maquina todo terreno. La verdad en cuanto a off road la cherokee no tiene NADA que hacer en comparación a la 4runner.
-Carretera, Ciudad: Viendo los test realizados a estos vehiculos te daras cuenta que la 4runner tiene mucha mejor respuesta en aceleracion que la cherokee (3.6). En frenado la cherokee saca una leve ventaja sobre la 4runner 60-0: 125 ft y 130 ft respectivamente.

No es en mala onda, solo que no encuentro que la 4runner no tenga ''nada que hacer'' como dices tu en equipamiento en comparación a la cherokee.
saludos...
alvviX está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:56:00.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.