Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 01-10-2010, 00:29:55   #31
CAPITAN CAVERNICOLA
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Ubicación: Serena
Edad: 52
Mensajes: 2.715
Predeterminado Re: Que opinan de la Tahoe Diesel

Cita:
Empezado por chelucho Ver Mensaje
Capitán a que te refieres con cosume, ya que si lo consume debería pasar a la cámara de combustión o no, he escuchado por ahí que el 6.5 es un motor considerado mas de trabajo, deberías usar el 15 w 40 que viene para motores diesel de camión no soy experto pero creo que tiene algo que ver con la Tº de trabajo de esos motes

Saludos
justo has dao en el clavo, al hablar de consir es q lo traga sin quemarlo, o sea se desaparece sin botarlo, no humea azul (NADA), no lo pierde y em 1500 kms paso en la varilla del maximo al minimo, yo le puse 15W40 para vehicuos livianos, el otro 15W40 es paea pesados, osea camiones q no levatan ,mas de 2000 vueltas, quizas esea sea ela ceite pero e da miedo joder el turbo si es qno es
CAPITAN CAVERNICOLA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-10-2010, 00:39:20   #32
chelucho
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Dec 2005
Ubicación: Nacimiento
Mensajes: 668
Predeterminado Re: Que opinan de la Tahoe Diesel

Capitán, yo he visto trabajar ese aceite en la terrano 2.5 td del 2006 y ni un drama, ahora también lo he visto en la dodge heavy duty (creo que así se escribe), en la ford ranger 2.8 y en un 6.5 Detroit pero de aspiración natural, si quieres te puedo dar mas antecedentes del aceite que usamos aquí mañana.

Saludos
chelucho está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-10-2010, 00:43:05   #33
chelucho
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Dec 2005
Ubicación: Nacimiento
Mensajes: 668
Predeterminado Re: Que opinan de la Tahoe Diesel

Cita:
Empezado por chelucho Ver Mensaje
Capitán, yo he visto trabajar ese aceite en la terrano 2.5 td del 2006 y ni un drama, ahora también lo he visto en la dodge heavy duty (creo que así se escribe), en la ford ranger 2.8 y en un 6.5 Detroit pero de aspiración natural, si quieres te puedo dar mas antecedentes del aceite que usamos aquí mañana.

Saludos
Se me olvidaba el aceite debería estarlo pasando a la cámara y quemándolo pero no necesariamente va a hechar humo azul.
chelucho está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-10-2010, 23:44:49   #34
Pataka
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: Valdivia
Mensajes: 6
Predeterminado Re: Que opinan de la Tahoe Diesel

Pedon por entrometerse , pero la semana pasada vi un a de esas aca en valdivia creo era de aeronautica y alguien la remato . me contaron , que a ersta de valdivia , le fallo el modulo de la bomba , lo importaron como $200 lucas y lo importante es que lo trasladaron fuera del motor , por un tema de temperatura , los gringos venden un kit para relizar este trabajo .

tambien tengo un modulo de esos gaurdadito por si alguien lo necesita .

Saludos y suerte enviadiable maquina .
Pataka está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-10-2010, 17:59:57   #35
CAPITAN CAVERNICOLA
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Ubicación: Serena
Edad: 52
Mensajes: 2.715
Predeterminado Re: Que opinan de la Tahoe Diesel

Cita:
Empezado por Pataka Ver Mensaje
Pedon por entrometerse , pero la semana pasada vi un a de esas aca en valdivia creo era de aeronautica y alguien la remato . me contaron , que a ersta de valdivia , le fallo el modulo de la bomba , lo importaron como $200 lucas y lo importante es que lo trasladaron fuera del motor , por un tema de temperatura , los gringos venden un kit para relizar este trabajo .

tambien tengo un modulo de esos gaurdadito por si alguien lo necesita .

Saludos y suerte enviadiable maquina .
ajajajaa, yo tb tengo uno guardado de esos modulos, se suponia q lo iba a poner en mi bomba pero resulto ser mecánica
CAPITAN CAVERNICOLA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-10-2010, 11:55:28   #36
petrolero27
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Ubicación: San Pedro de la Paz
Edad: 39
Mensajes: 1.083
Contactar con petrolero27 a través de MSN
Predeterminado Re: Que opinan de la Tahoe Diesel

Cita:
Empezado por mariof Ver Mensaje
asi es yo tengo el bully dog GT en mi ram y el cambio es NOTABLE, en el nivel xtreme anda un kilo, humea arto tambien jaja pero en el nivel performance anda casi igual de bien y tira humo solo al picar a fondo, lo q si el cambio es arto, a mi ram le he sacado 241KMH con 37" y aun le quedaba para seguir tirando pero las rpms iban en rojo ya.
en salida el pique anda igual de fuerte q un 350Z (lo comprobe artas veces contra el z de mi primo)
es un juguete demasiado entretenido, claro q la caja te dura poco si le das asi como yo, la mia tiene 50 mil kms y esta semana la llevo para cabiar todo nuevo x 2da vez a la caja

ojo q el q tu pusiste en el link es solo para economia, no sirve para reprogramar, el q tu quieres es este http://www.summitracing.com/parts/BLY-40420/

PD:si quieres ver q tal es y andas x santiago un dia nos juntamos y te paso la ram para q la pruebes

slds
Muchas gracias por el dato mariof, voy a ver las caracteristicas de ese modelo y quiza te cobre la palabra el miercoles 27 bajo de la pega en calama y me quedo un dia en stgo destino salon del automovil luego a mi conce querido.

Saludos
Francisco Lillo
petrolero27 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-10-2010, 12:00:43   #37
petrolero27
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Ubicación: San Pedro de la Paz
Edad: 39
Mensajes: 1.083
Contactar con petrolero27 a través de MSN
Predeterminado Re: Que opinan de la Tahoe Diesel

Cita:
Empezado por CAPITAN CAVERNICOLA Ver Mensaje
una pregunta volviendo al 6.5, se supone q usa aceite 15w40, pero para auto o camion, yo le puse para auto y consume aceite, OJO, CONSUME, no lo quema por el escape, pienso q no es lo ideal porque no humea nada azul sino q simplemente se lo traga, alguna idea
Capitan, con respecto al aceite te comentaba que el que utilizamos en la casa es un 15W40 que venden en la petrobras de san pedro y anda bien en una Ranger 2.5TDI y una S-10 apache 2.8TDI según me decian es más de trabajo pesado a la tahoe aún no le he cambiado debido a que esta en taller viendo un ruido que tenia el motor.
Ya me encargue un juego completo de empaquetaduras del motor una bomba de agua una de aceite y un par de filtros de aire, petroleo y aceite y eso que aun no me dicen que es lo que provoca el ruido. A todo esto muchas gracias por el dato de la pag para comprar en USA muy bueno precios.

Saludos
petrolero27 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-07-2013, 15:09:51   #38
jrhoman
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Mensajes: 1
Predeterminado Re: Que opinan de la Tahoe Diesel

Hola

Lei que tienens una DODGE RAM Equipada con Bullydog, me interesa saber como aumenta el rendimiento en carretra, en concreto cuanto te rinde.
LA mia en dodge ram 2000 motor 5.2

Gracias
jrhoman está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-08-2013, 21:02:06   #39
condor vallenarino
Member
Top 100
 
Avatar de condor vallenarino
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Ubicación: Vallenar,donde florece el desierto
Edad: 54
Mensajes: 345
Predeterminado Re: Que opinan de la Tahoe Diesel

Que tal,tenngo la bencinera año 96 y pica muy rico,a 100 va a 1600 rpm y velocidad crucero,como dato en ciudad me da 6.5 y en carretera 9,fuí a Coquimbo,Sindempart para ser exacto y comprobé....es decir me gastó 41 lukas ida y vuelta cargada hasta las masas...en el caso de motor petrolero,consulta con Kruger,tiene la misma y le está haciendo un over bakan,de pasadita necesito la tapa del termostato urgente....un saludo desde Vallenar!
condor vallenarino está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-08-2013, 22:12:08   #40
Chungungo
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Santiago, Puerto Montt, Temuco
Mensajes: 1.126
Predeterminado Re: Que opinan de la Tahoe Diesel

Este post es re viejo, ya la compró y ya la vendió... jajajaja
Chungungo está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:09:19.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.