Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 15-08-2010, 13:57:16   #1
petrolero27
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Ubicación: San Pedro de la Paz
Edad: 39
Mensajes: 1.083
Contactar con petrolero27 a través de MSN
Predeterminado Que opinan de la Tahoe Diesel

Sres, Estoy evaluando la posibilidad de comprarme una Chevrolet Tahoe 97 Turbodiesel año 97, y queria tener algunas referencias de este maquinon me dijeron que de consumo anda por los 5 o 6 Km/lt claro que el consumo para un vehiculo asi no es criterio de selección.
Les cuento que siempre he querido comprarme un vehiculo americano con un motor diesel grande y ahora que tengo la posibilidad quiero tener referencia para no ensartarme con un cacho.


Saludos

Francisco Lillo
petrolero27 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-08-2010, 15:14:19   #2
cl4nsman
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Antofagsta
Edad: 36
Mensajes: 711
Predeterminado Re: Que opinan de la Tahoe Diesel

Tengo una tahoe diesel 6.5 Turbo, es muy comoda para manejar, en carretera andando fuerte 140+ me dio 6km/l, en ciudad es similar el consumo, lo que no es tanto para un motor de ese tamaño

Saludos
cl4nsman está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-08-2010, 13:22:05   #3
petrolero27
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Ubicación: San Pedro de la Paz
Edad: 39
Mensajes: 1.083
Contactar con petrolero27 a través de MSN
Predeterminado Re: Que opinan de la Tahoe Diesel

cl4nsman, como anda de repuestos ese motor aca en chile, por lo que se es bastante confiable el motor pero no esta demás tener más opiniones al respecto
petrolero27 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-08-2010, 01:44:12   #4
cl4nsman
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Antofagsta
Edad: 36
Mensajes: 711
Predeterminado Re: Que opinan de la Tahoe Diesel

No e tenido ninguna falla importante, la bomba de agua la compre en USA, que fue la unica falla que a tenido, sobre los filtros el que me costo encontrar fue el de petroleo, pero si existe aca, no tan facil pillarlo pero si hay

Saludos
cl4nsman está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-08-2010, 09:06:33   #5
petrolero27
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Ubicación: San Pedro de la Paz
Edad: 39
Mensajes: 1.083
Contactar con petrolero27 a través de MSN
Predeterminado Re: Que opinan de la Tahoe Diesel

probe la camioneta y note que cuando pasaba de primera a segunda daba un tiron fuerte, será esto normal, el tiron es como si a un mecánico al pasar el cambio le sacas el embrague de golpe.
otra cosa que note es que picandola a veces le costaba pasar de 3 a 4 en un momento estaba a 95km/hr y 3.500rpm y no subia ni bajaba de velocidad, será esto normal el acelerador iba a fondo.

Son esas 2 observaciones que tengo queria saber si es normal o quizá la caja esta media malena, segun me dijeron le habian llevado a mantención hace poco tiempo y le hicieron de todo asi que no debiera tener problemas.

Espero me puedan orientar.

Saludos
petrolero27 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-08-2010, 09:15:25   #6
rodrigux
Member
Top 100
 
Avatar de rodrigux
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: 8º Region, Provincia de Arauco
Mensajes: 246
Smile Re: Que opinan de la Tahoe Diesel

Cita:
Empezado por petrolero27 Ver Mensaje
probe la camioneta y note que cuando pasaba de primera a segunda daba un tiron fuerte, será esto normal, el tiron es como si a un mecánico al pasar el cambio le sacas el embrague de golpe.
otra cosa que note es que picandola a veces le costaba pasar de 3 a 4 en un momento estaba a 95km/hr y 3.500rpm y no subia ni bajaba de velocidad, será esto normal el acelerador iba a fondo.

Son esas 2 observaciones que tengo queria saber si es normal o quizá la caja esta media malena, segun me dijeron le habian llevado a mantención hace poco tiempo y le hicieron de todo asi que no debiera tener problemas.

Espero me puedan orientar.

Saludos
a esa velocidad con esas revoluciones en direta debiera haber pasado cambio, por lo que dices tiene pinta de que la caja este media malena, en la tahoe de mi casa a los 100km/h va a 1500rpm, pero es bencinera y del 2001
espero que te sirva
saludos
rodrigux está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-08-2010, 11:12:55   #7
Pato-Patrol
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Antofagasta
Mensajes: 3.139
Predeterminado Re: Que opinan de la Tahoe Diesel

Por lo que dices, que le hicieron mantención o reparación a la caja y como se comporta hoy, me da la sensación que quedó mal armada, los cambios deben entrar suaves, sin grandes tirones, al cambiar de posición de los restrictores de presión (bolitas de acero) en el cuerpo de válvulas la caja cambia su comportamiento 100%.

En general es buen vehículo, pero si le encuentro un detalle y es que tiene mucho peso en el tren delantero para el IFS, los extremos de dirección, las rótulas y gomas de bandeja duran harto menos

salu2,

Pato
Pato-Patrol está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-08-2010, 18:46:34   #8
Gonzalo Castro
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Concepción
Edad: 38
Mensajes: 2.633
Contactar con Gonzalo Castro a través de MSN
Predeterminado Re: Que opinan de la Tahoe Diesel

la azul de los angeles? ...palabra clave: towing !!!

Slds
Gonzalo Castro.
Gonzalo Castro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-08-2010, 19:15:10   #9
petrolero27
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Ubicación: San Pedro de la Paz
Edad: 39
Mensajes: 1.083
Contactar con petrolero27 a través de MSN
Predeterminado Re: Que opinan de la Tahoe Diesel

Cita:
Empezado por Gonzalo Castro Ver Mensaje
la azul de los angeles? ...palabra clave: towing !!!

Slds
Gonzalo Castro.
Es la misma de la que hablas, ya la tengo media tratada pero quiero saber si por lo que les comente esta bien de todas formas le dije al dueño que la queria probar, si luego de eso la encontraba bien la llevaba a un consecionario y si luego de eso la encontraban bien ibamos a la notaria.

Saludos
petrolero27 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-08-2010, 20:53:04   #10
Bronco302
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2005
Ubicación: Santiago
Edad: 46
Mensajes: 2.752
Predeterminado Re: Que opinan de la Tahoe Diesel

No hay mucho que decir, la caja esta mala, yo he manejado las 3500 con el 6.5 y lo que menos tienen es sr lentas, las respuestas de la caja son rápidas, sobre todo en la reducción e cambios y a 100 km/ andan a 1600 RPM ... en todo caso no se si estas traen la piola Kick down, la cual si esta mal regulada los cambios pasan a tirones y no es reduce bien los cambios, esto puede ser el problema solo si realmente han reparado la caja ...

Marcelo
Bronco302 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:55:16.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.