Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 03-08-2010, 16:21:14   #21
Christian LdeG
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Apr 2005
Ubicación: Viña del Mar
Edad: 52
Mensajes: 867
Predeterminado Re: toyota land cruiser o jeep cj7 renegade

Si quieres andar igual que todos, un toyota, nada que decir. pero si quieres jeepear,... fíjate bien JEEP.
Para mi los land cruiser son zapallos con ruedas, las latas no son de lo mejor (se pudren fácil), pesan mucho, andan por ahí con un conteiner con ruedas en la estetica, y mas encima son conchijuntos,…. Sin ofender a nadie
Para los jeep tienes un mundo de repuestos va a depender de lo que quieres, pero ambos estándar, andan combo a combo
Saludos,… suerte con la elección

CJ7 Renegade,.... ese no lo tiene cualquiera
Christian LdeG está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-08-2010, 16:22:10   #22
A666roJeepMonkey
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Provi
Edad: 37
Mensajes: 2.115
Contactar con A666roJeepMonkey a través de MSN
Predeterminado Re: toyota land cruiser o jeep cj7 renegade

Cita:
Empezado por OAM Ver Mensaje

Cuando salgo en el CJ todo el mundo se da vuelta, desde las micros todos te miran por las ventanas, en carretera te hacen cambio de luces y te saludan y si te adelantan igualan la velocidad un rato y despues te miran por el espejo, los niños te apuntan y dicen "mira mama un JEEP", las "niñas" que reparten propaganda o el diario te diran "que lindo tu JEEP" en los servicentros te tapan en preguntas y en la RT generalmente hay minimo 5 tecnicos revisando y lo peor de todo es que SIEMPRE te pararan los pacos que lo ultimo que hacen es mirar los papeles y bueno generalmente algun TLC ( y no entiendo porque) tratara de medirce contigo ..... jejeje es algo incomodo pero uno se acostumbra.
Jajajajaja, que me reí de eso.

A mi me pasa lo mismo con el TLC (vean mi perfil para salir de dudas).

Solo que no me mira a los ojos el micrero, jajaja
__________________
Trooper 95" con una cosa poca (33", bumpers, jaula, Koni y un largo etc...) alias Trooperto (EN VENTA)

4Runner 05" Standard (de momento) El Halcón Milenario

TLC 84" Full Standard alias Chanchito

Zuki Grand Vitara 09" de City Car, de la Polola
A666roJeepMonkey está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-08-2010, 17:47:54   #23
OAM
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de OAM
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 50
Mensajes: 6.212
Predeterminado Re: toyota land cruiser o jeep cj7 renegade

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4 Ver Mensaje
Para no entrar en temas bastante relativos y subjetivos..., voy a citar el comentario que hiso un amigo y que creo que resume muy bien todo el tema..., Si hubieras invertido todo el tiempo que ocupas en reparar a menudo el CJ7, en equipar un Land Cruiser, ahora tendrías el TLC mas rico y confiable de Chile.
Ja.....!!!! apuesto que ese amigo tuyo tiene un Toyota ......, entonces segun esa cita ese TLC deberia ser el tuyo .....?????
OAM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-08-2010, 17:51:18   #24
gary
Junior Member
Newbie
 
Avatar de gary
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Ubicación: Arauco y Lebu
Edad: 39
Mensajes: 24
Predeterminado Re: toyota land cruiser o jeep cj7 renegade

Cita:
Empezado por OAM Ver Mensaje
Mi opinion .......

Yo tengo un CJ7 y muuuuuchos amigos con TLC, si los comparamos STD entonces mecanicamente el TLC es superior principalmente en ejes el resto es discutible, ahora por gusto estetico leeeeeeejos el CJ y hay muy pocos en comparacion a TLC que esta plagado, repetido y muy dificil personalisarlos porque se ven todos iguales.

Cuando salgo en el CJ todo el mundo se da vuelta, desde las micros todos te miran por las ventanas, en carretera te hacen cambio de luces y te saludan y si te adelantan igualan la velocidad un rato y despues te miran por el espejo, los niños te apuntan y dicen "mira mama un JEEP", las "niñas" que reparten propaganda o el diario te diran "que lindo tu JEEP" en los servicentros te tapan en preguntas y en la RT generalmente hay minimo 5 tecnicos revisando y lo peor de todo es que SIEMPRE te pararan los pacos que lo ultimo que hacen es mirar los papeles y bueno generalmente algun TLC ( y no entiendo porque) tratara de medirce contigo ..... jejeje es algo incomodo pero uno se acostumbra.

resumen :

- Si quiere solo jeepear, pasar piola y que nadie te moleste entonces un TLC

- Si quieres algo especial, unico, clasico y que dificilmente volveras a tener entonces un CJ, pero dudo que encuentres uno .....

saludos
gracias por los concejos, en chileautos encontre unos pocos, se ven rebien. ahora como andaran de rendimiento?
gary está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-08-2010, 18:13:10   #25
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: toyota land cruiser o jeep cj7 renegade

Cita:
Empezado por OAM Ver Mensaje
Ja.....!!!! apuesto que ese amigo tuyo tiene un Toyota ......, entonces segun esa cita ese TLC deberia ser el tuyo .....?????
Jaja, le di.

Y nop, el que lo dijo tenia una Nissan . Y yo invierto 1/10 del tiempo que inviertes tu en hacerle algo, y hago 10 o 20 veces mas kilometraje al año. Creo que no es comparable.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-08-2010, 18:39:33   #26
jaimex
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Ancud y Puerto Montt
Edad: 35
Mensajes: 132
Predeterminado Re: toyota land cruiser o jeep cj7 renegade

toyota Bueno Bonito Barato
jaimex está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-08-2010, 18:45:36   #27
GUIDO GUTIERREZ
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Ubicación: HUALQUI
Mensajes: 428
Predeterminado Re: toyota land cruiser o jeep cj7 renegade

Cita:
Empezado por gary Ver Mensaje
gracias por los concejos, en chileautos encontre unos pocos, se ven rebien. ahora como andaran de rendimiento?
si quieres un fj o un cj, lo primero que debes olvidar es el rendimiento..... si quieres rendimiento comprate un lj
GUIDO GUTIERREZ está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-08-2010, 18:58:44   #28
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: toyota land cruiser o jeep cj7 renegade

Cita:
Empezado por GUIDO GUTIERREZ Ver Mensaje
si quieres un fj o un cj, lo primero que debes olvidar es el rendimiento..... si quieres rendimiento comprate un lj
Jajajaja.... cierto
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-08-2010, 19:05:50   #29
JHermosilla
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Apr 2004
Edad: 48
Mensajes: 731
Contactar con JHermosilla a través de MSN
Predeterminado Re: toyota land cruiser o jeep cj7 renegade

Como siempre este tipo de recomendaciones terminan en lo mismo… solo recomendaciones de que apuntan a coberturas de necesidades de imagen, autorrealización y estima… Cómprate lo que más ATR a ti te parezca, de lo contrario siempre andarás mirando para el lado ¡¡¡ Técnicamente es cosa de mirar en forma más global, una mirada no tan sesgada, después de todo esta discusión no es nueva, Toyota o Jeep ? ... Solo puedo decir que Toyota hay en todas partes, si hasta los propios gringos prefieren, para esto último prima la Calidad y el desempeño, características valoradas aún en este rincón del mundo, ojo que en mi opinión no me limito solo a Land Cruiser y CJ…

Suerte en la busqueda ¡¡¡
JHermosilla está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-08-2010, 19:10:19   #30
JZM
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de JZM
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: Concepcion -San Pedro
Edad: 52
Mensajes: 1.245
Enviar un mensaje a través de AIM a JZM Contactar con JZM a través de MSN
Predeterminado Re: toyota land cruiser o jeep cj7 renegade

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4 Ver Mensaje
Jaja, le di.

Y nop, el que lo dijo tenia una Nissan . Y yo invierto 1/10 del tiempo que inviertes tu en hacerle algo, y hago 10 o 20 veces mas kilometraje al año. Creo que no es comparable.
Fanta, sorry amigo pero estoy en absoluto desacuerdo contigo, me extraña que te equivoques tanto. Tú andas fácil unas 100 veces más de kilometraje jjjjjjjjjj
JZM está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:54:23.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.