Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 01-06-2010, 18:59:30   #31
rlepe
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Chile
Mensajes: 339
Contactar con rlepe a través de MSN
Predeterminado Re: Opiniones sobre Galloper 2003

Tranquilo.... por lo menos el que tuve yo, automático corto turbo diesel, andaba MENOS enrollado que uno mecánico... en carretera en overdrive.. impeke, pero bastaba comenzar una leve pendiente y empezaba a rezar que no llegara a la zona roja... No sé si sería diferente a otros... es lo que me tocó a mi. Lo mandé varias veces a la Hyundai y no supieron decirme que era... ellos lo encontraban "en perfectas condiciones"... para ir al mall...

No discuto lo de las coronas y que si anda enrollado se esfuerza más, pero EN MI CASO, en carretera las RPM eran normales a 120...


Cita:
Empezado por Roland Ver Mensaje
Como que discrepas, si lo que estoy diciendo es que los que tienen motor petrolero y caja automática andan enrollados y por eso el motor sufre y se caliente, bajo un punto de vista del drive train.
rlepe está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-06-2010, 20:07:54   #32
Chungungo
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Santiago, Puerto Montt, Temuco
Mensajes: 1.126
Predeterminado Re: Opiniones sobre Galloper 2003

Entonces la opción diesel entre 3 y 4 palos es el Rocky 2.8 TD....
Chungungo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-06-2010, 10:37:56   #33
Roland
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Roland
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 54
Mensajes: 7.424
Contactar con Roland a través de MSN
Predeterminado Re: Opiniones sobre Galloper 2003

Cita:
Empezado por rlepe Ver Mensaje
Tranquilo.... por lo menos el que tuve yo, automático corto turbo diesel, andaba MENOS enrollado que uno mecánico... en carretera en overdrive.. impeke, pero bastaba comenzar una leve pendiente y empezaba a rezar que no llegara a la zona roja... No sé si sería diferente a otros... es lo que me tocó a mi. Lo mandé varias veces a la Hyundai y no supieron decirme que era... ellos lo encontraban "en perfectas condiciones"... para ir al mall...

No discuto lo de las coronas y que si anda enrollado se esfuerza más, pero EN MI CASO, en carretera las RPM eran normales a 120...
OK Tranquilo....

Bueno, al final es la experiencia de cada uno. Por eso no compre uno diesel en su época y preferí el V6 con algunos perros mas debajo del capot.

Creeme que conozco bien el vehículo pues junto con mi mecánico lo hemos desarmado y armado varias veces en estos años, para hacer mantenciones PREVENTIVAS de todos los tipos.
Roland está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-06-2010, 10:40:31   #34
Roland
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Roland
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 54
Mensajes: 7.424
Contactar con Roland a través de MSN
Predeterminado Re: Opiniones sobre Galloper 2003

Cita:
Empezado por Chungungo Ver Mensaje
Entonces la opción diesel entre 3 y 4 palos es el Rocky 2.8 TD....
Mitzu Montero
Mitizu Katana
Chevrolet Luv
Rocky
Nissan D21
Nissan Terrano

Alternativas entre 3 y 4 palos dependiendo del año pueden haber más incluso....
Roland está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-06-2010, 13:21:50   #35
Chungungo
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Santiago, Puerto Montt, Temuco
Mensajes: 1.126
Predeterminado Re: Opiniones sobre Galloper 2003

Cita:
Empezado por roland Ver Mensaje
mitzu montero
mitizu katana
chevrolet luv
rocky
nissan d21
nissan terrano

alternativas entre 3 y 4 palos dependiendo del año pueden haber más incluso....
d21 diesel?
Chungungo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-06-2010, 16:13:40   #36
AndR3Z
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Edad: 43
Mensajes: 8.591
Predeterminado Re: Opiniones sobre Galloper 2003

sip
traen el TD27T... esquisito motor!
AndR3Z está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-06-2010, 23:09:35   #37
matias
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: las condes, santiago
Mensajes: 92
Contactar con matias a través de MSN
Predeterminado Re: Opiniones sobre Galloper 2003

pucha, el galloper.... en la casa de la suegra de mi hermano tiene uno largo 2004 mecanico... le dicen ellos el charchoper, con eso te digo todo, en carrtera va a 120 como a 4000 rpm(o cercano), y pal peso es muy poco torque... no es muy wena opcion
matias está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-06-2010, 11:31:19   #38
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Opiniones sobre Galloper 2003

Amigazo, mas que comentado en este foro, el guanoper es un buen concepto con un muy mal diseño..... cero opcion por esta maquina a menos que quieras regalarselo a tu enemigo

si algunos han tenido la suerte de no tener panas con esa maquina que rico, pero aclaro que su motor no es igual al montero o al l200, una logica mas bien obsoleta.. la corona no es el principal problema del calenton, el arreglo chilensis que hubo para terminar la pana fue rotacar las camaras de agua de la culata que al perecer son minimas

Saludos

Banana

Última edición por Banana fecha: 08-06-2010 a las 11:42:36
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-06-2010, 15:05:25   #39
failure
Junior Member
Newbie
 
Avatar de failure
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: coquimbo
Edad: 38
Mensajes: 42
Predeterminado Re: Opiniones sobre Galloper 2003

Primera vez que veo un post con alturas de mira (no-pocholiado) sobre los galloper, yo q vendi el mio hace un par de meses les cuento mi experiencia (galloper tdi 2.5 2002 corto)...

de latas, durisimo, le puse unos golpes que en otro vehiculo ubiesen dejado un enorme abollon, en el gallo pasaron piola, para carretera, en mi caso un 7, si bien a 130 o 140 el consumo bajaba de 12 a 7 km/lt, si no andaba apurado, todo bien, me puse una vez un viaje de copiapo a stgo a 120 pegao y 0 calenton, y para cerros o caminos rurales un 7 tambien, la low tiene mucha fuerza.

En comodidad tambien un 7, el asiento de atras parecia un sillon, ademas queda unos pocos cms sobre los delanteros, las pocas veces que me subi al asiento de atras la vista hacia la carretera parecia un cine, sin mentir, ademas que el andar mas que un todo terreno parecia un auto, muy blando y comodo...

ahora lo malo, la fucking temperatura, como bien dije antes, en carretera jamas un problema, pero en arena.... puaaaajj, y aunque fui pocas veces (por lo mismo ) recuerdo q una vez subi una duna que ni un rocky ni un sj410 que habian ahi subian, el problema era que ellos podian seguir duneando y yo tenia que esperar 1 hr a q se enfriara onda excelente pa un jeepeo de 10 minutos por que con mas el vapor del capot y la temperatura se van a la cresta

otro contra q le pille fue la mala calidad de los plasticos, y aunque he visto peores, igual despues de un tiempo empieza a sonar por todos lados...

bueno, en resumen, sin el problema de la temp, me lo dejo kgao de la risa.. no es tan malo como lo pintan...

saludos a todos
failure está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-06-2010, 18:28:09   #40
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Opiniones sobre Galloper 2003

Cita:
Empezado por failure Ver Mensaje
Primera vez que veo un post con alturas de mira (no-pocholiado) sobre los galloper, yo q vendi el mio hace un par de meses les cuento mi experiencia (galloper tdi 2.5 2002 corto)...

de latas, durisimo, le puse unos golpes que en otro vehiculo ubiesen dejado un enorme abollon, en el gallo pasaron piola, para carretera, en mi caso un 7, si bien a 130 o 140 el consumo bajaba de 12 a 7 km/lt, si no andaba apurado, todo bien, me puse una vez un viaje de copiapo a stgo a 120 pegao y 0 calenton, y para cerros o caminos rurales un 7 tambien, la low tiene mucha fuerza.

En comodidad tambien un 7, el asiento de atras parecia un sillon, ademas queda unos pocos cms sobre los delanteros, las pocas veces que me subi al asiento de atras la vista hacia la carretera parecia un cine, sin mentir, ademas que el andar mas que un todo terreno parecia un auto, muy blando y comodo...

ahora lo malo, la fucking temperatura, como bien dije antes, en carretera jamas un problema, pero en arena.... puaaaajj, y aunque fui pocas veces (por lo mismo ) recuerdo q una vez subi una duna que ni un rocky ni un sj410 que habian ahi subian, el problema era que ellos podian seguir duneando y yo tenia que esperar 1 hr a q se enfriara onda excelente pa un jeepeo de 10 minutos por que con mas el vapor del capot y la temperatura se van a la cresta

otro contra q le pille fue la mala calidad de los plasticos, y aunque he visto peores, igual despues de un tiempo empieza a sonar por todos lados...

bueno, en resumen, sin el problema de la temp, me lo dejo kgao de la risa.. no es tan malo como lo pintan...

saludos a todos
concuerdo contigo, el detallito de la sobre temparetura en un motor es algo menor.... osea de que me estai hablando???

para que mencionar que en velocidad crucero disminuye un 42% su rendimiento al reves de cualquier diseño de transmision para un vehiculo..

raya para la suma, de que me sirve un vehiculo comodo, lo cual no discuto, firme, tampoco esta en analisis; si como mejor se comporta es parado???

y sin polemizar anduve harto en una K5 full challa y el samukita realmente me sorprendio hace lo que muchos no hacen y te aseguro que anda mucho mas que un galloper, al menos el doble.

por favor toma mi opinion con altura de miras, no es ne mala ni anti pocholiano, pero el jeep fue muy mal concebido mecanicamente y para mi gusto es totalmente diferente a un pajero o montero diesel si se le compara.

saludos

Banana

PD: que bueno algo animo la tarde
Banana está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:17:14.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.