Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 26-05-2008, 19:25:40   #31
luis ahumada
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Dec 2005
Ubicación: la florida stgo
Mensajes: 345
Predeterminado Re: Quiero comprar un 4x4 de Zofri, q me dicen de la Nissan Safari ??

cuanto vale un nissan safari corto diesel?
luis ahumada está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-05-2008, 14:10:46   #32
vodska
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de vodska
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Ubicación: I region iquique
Edad: 45
Mensajes: 1.807
Predeterminado Re: Quiero comprar un 4x4 de Zofri, q me dicen de la Nissan Safari ??

empezemos del principio.:

nissan safari: exelente vehiculo, aca en iquique encuentras de todo, en cuanto al motor hay versiones 2.8 turbo; 3.3 turbo: 4.2 si turbo; y 4.2 con turbo.
lo he visto todos andando, el 4.2 turbo anda arto pero el 3.3 con el 4.2 sin tubo andan igual.
como decian antes solo suples de tecnil y 33" y listo.

mitsubishi delica.
para que entiendan es igual a una mitsubishi pajero(montero) gen II con otra carrozeria de furgon.
para abajo es todo igual que un pajero.
motor 2.8 ira un kilo.he visto pajeros 2.8turbo tirando parejo con safari 4.2 sin turbo.
quedas corto en recorrido de suspencion delantera ya que tiene bandejas.
ahhh y no encuentras nada de nada en suspenciones,
vodska está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-06-2008, 18:03:17   #33
Puma4x4
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: Arica - Chile
Edad: 53
Mensajes: 7
Contactar con Puma4x4 a través de MSN
Thumbs up Re: Quiero comprar un 4x4 de Zofri, q me dicen de la Nissan Safari ??

Hola a todos, yo tengo 2 y son buenisimas, carne perro, ademas hay respuestos de eso no hay problema, jejejeje siempre fieles.

Inclinate por la safari, obvio, aunque yo soy de Arica, en Iquique no hay son super escasas, y si encuentras por ahi es por encargo.

Chau y saludos
Arica
Puma4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-06-2009, 23:49:35   #34
jtomas
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Mensajes: 70
Predeterminado Re: Quiero comprar un 4x4 de Zofri, q me dicen de la Nissan Safari ??

para los nortinos, cuanto puede costar un safari petrolero 4.2 de 2 o 4 puertas liberado? alguien sabe donde encontrar liberados?.

saludos
jtomas está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-06-2009, 18:56:22   #35
Chungungo
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Santiago, Puerto Montt, Temuco
Mensajes: 1.126
Predeterminado Re: Quiero comprar un 4x4 de Zofri, q me dicen de la Nissan Safari ??

Cita:
Empezado por vitorio Ver Mensaje
bueno... discrepo en parte... si el hombre quiere su futuro 4x4 para paseos muy familiares y nada extremos... por ejemplo si tiene 4 o 5 niños.... o necesita mucho espacio interior le convendría la Space gear... o si quiere hacerse una motorhome?... como siempre depende de que es lo que realmente quiere hacer con el 4x4...

lo otro que meciona jp de los repuestos por ejemplo... a chile no llegaron esos modelos... y hasta donde sé NO hay repuestos por lo mismo, a menos que los traigas de iquique o desde afuera...
La Safari es mucho más ancha que la Space Gear. Incluso si se compara la Mitsu con la Hyunday H1, esta ultima es más ancha. Yo he visto hartas acá en Pto. Montt de la gente desplazada de Chaitén y me atrevo decir, que el Patrol es más amplio que la Mitsu.

Safari
Chungungo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-06-2009, 23:22:36   #36
michi2
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Ubicación: Porvenir, Tierra del fuego, Magallanes
Edad: 50
Mensajes: 60
Predeterminado Re: Quiero comprar un 4x4 de Zofri, q me dicen de la Nissan Safari ??

Cita:
Empezado por vodska Ver Mensaje
empezemos del principio.:

nissan safari: exelente vehiculo, aca en iquique encuentras de todo, en cuanto al motor hay versiones 2.8 turbo; 3.3 turbo: 4.2 si turbo; y 4.2 con turbo.
lo he visto todos andando, el 4.2 turbo anda arto pero el 3.3 con el 4.2 sin tubo andan igual.
como decian antes solo suples de tecnil y 33" y listo.

mitsubishi delica.
para que entiendan es igual a una mitsubishi pajero(montero) gen II con otra carrozeria de furgon.
para abajo es todo igual que un pajero.
motor 2.8 ira un kilo.he visto pajeros 2.8turbo tirando parejo con safari 4.2 sin turbo.
quedas corto en recorrido de suspencion delantera ya que tiene bandejas.
ahhh y no encuentras nada de nada en suspenciones,
hola Amigos!!!

en mi opinion depende mucho para que lo quieras.....

yo tengo un safari y estoy recontento lo uso para escurciones en la isla donde vivo ...hay de todo ..vadeos, mucho barro, nieve y lo mas terrible chupadores de 4x4 la TURBA... y anda la rja...en los mismos lugares donde pasaba con el pajero 90 revolucionado al mango ahora lo paso regulando con el safari ...., antes de comprarlo probe un toyota serie 60 que es lo mas parecido y te digo que no es lo mismo en el safari realmente se siente el pawer.

la delica ...es otro gran vehiculo ...muy...muy usada en la zona(magallanes) junto a la terrano...y tambien te digo que son buenisimas por su amplia capacidad...pero seria un sacrificio tirarla al barro pero en pista de cemento o asfalto con su motor 2.8 l. turbo intercooler son rapidisimas y en alturas no se chupan mucho.

en cambio el safari es mas lento..pero te lleva a donde quieras....con el delica te limita.

si te decides por safari trata que sea con winche mecanico de fabrica y bloque dif. tras. desconectable en el tablero. y si pillas una con turbo pegate una piedra en el pecho.

y si es delica que sea hasta el año 95 aprox. de ahi las mas modernas no son muy buenas , segun los dueños de estas maquinas. .....otra opcion parecida a esta es la hyundai starex NO ES CAMBIO DE VOLANTE, pero ojo no tiene la misma fidelidad que un japones....y que no sea con turbo...aqui en la zona a tenido problemas..

saludos
michi2 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-06-2009, 23:41:58   #37
Sebas
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: en Temuco
Edad: 35
Mensajes: 1.532
Predeterminado Re: Quiero comprar un 4x4 de Zofri, q me dicen de la Nissan Safari ??

en chileautos estan vendiendo uno que es regimen zona franca y es 4,2 diesel, eso si nose si es turbo, esta en 2.8 millones pero eso si, esta en aisen es año 91. aca el link http://www.chileautos.cl/auto.asp?codauto=1159288

ahora sin regimen zona franca esta en 4 millones 250 mil, es uno año 92 que esta en osorno aca el link http://www.chileautos.cl/auto.asp?codauto=376535
quizas sirva de parametro
saludos


Sebas.
Sebas está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-06-2009, 15:37:46   #38
gustavo
Member
Top 100
 
Avatar de gustavo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: La Serena
Edad: 54
Mensajes: 470
Contactar con gustavo a través de MSN
Predeterminado Re: Quiero comprar un 4x4 de Zofri, q me dicen de la Nissan Safari ??

safari de todas maneras......
gustavo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-07-2009, 07:06:03   #39
pabloide
Member
Top 100
 
Avatar de pabloide
 
Fecha de Ingreso: Feb 2005
Ubicación: Iquique
Edad: 45
Mensajes: 333
Predeterminado Re: Quiero comprar un 4x4 de Zofri, q me dicen de la Nissan Safari ??

Tengo una Nissan Safari SWB TD-42 mecánica (Y60) y también un Toyota Land Cruiser HDJ-81...
La Toyota es superior en Calidad de acabados, materiales, comodidad, potencia...y por supuesto precio.
Ambas son muy ricas.
Mi papá tiene un Délica, super cómoda, práctica y polivalente. Pero acceder a los componentes mecánicos ya es más complicado que en un vehículo con capó largo y sólo por eso no me dí cuenta una vez de que una manguera de refrigeración se estaba rompiendo y que dé botado a 200 kms. de la ciudad en la precordillera de la 1ra. región.
Délica es recomendable, pero se vuelcan con facilidad y no son lo más apto off-road (pero igual andan muy bien).
pabloide está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-02-2010, 21:53:43   #40
renato sanchez
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: SANTIAGO
Edad: 61
Mensajes: 188
Predeterminado Re: Quiero comprar un 4x4 de Zofri, q me dicen de la Nissan Safari ??

http://www.chileautos.cl/auto.asp?codauto=1331551
AQUI VENDEN UNO, QUE TAL?
renato sanchez está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:39:42.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.