Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 25-05-2008, 20:14:56   #21
Pez Gordo
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Pez Gordo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Mensajes: 2.578
Predeterminado Re: Quiero comprar un 4x4 de Zofri, q me dicen de la Nissan Safari ??

oooooh si Pequeño Padawan , saberlo yo si , ooohm si

Última edición por Pez Gordo fecha: 25-05-2008 a las 22:57:41
Pez Gordo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-05-2008, 20:43:57   #22
saggcl
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de saggcl
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Santiago
Edad: 46
Mensajes: 3.314
Contactar a saggcl a través de Yahoo
Predeterminado Re: Quiero comprar un 4x4 de Zofri, q me dicen de la Nissan Safari ??

Cita:
Empezado por Pez Gordo Ver Mensaje
simplemente por q las series 80 bloqueadas en la zofri ni se ven puesto q estan encargadas por los boliviass antes de ser compradas en japon, se bajan del barco a la teta del dueño , en cambio los safari q son un poco mas dispensables y populares se dejan ver mas en los patios y galpones, he ahi por que.
Tu tambien puedes encargar

Saludos
saggcl está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-05-2008, 21:17:14   #23
Alejandro Rojas
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Antofagasta
Mensajes: 311
Predeterminado Re: Quiero comprar un 4x4 de Zofri, q me dicen de la Nissan Safari ??

Cita:
Empezado por Pez Gordo Ver Mensaje
simplemente por q las series 80 bloqueadas en la zofri ni se ven puesto q estan encargadas por los boliviass antes de ser compradas en japon, se bajan del barco a la teta del dueño , en cambio los safari q son un poco mas dispensables y populares se dejan ver mas en los patios y galpones, he ahi por que.
Por lo que he visto en zofri las nissan safari son escasas.... toyota se ve harto, ahora no se si son la serie 80..... posiblemente el martes me una vueltecita por Iqq, pondré ojo en esos modelitos...... cosa aparte alguien ha visto jeepeando una mitsu delica????.... andan bastante para lo que uno se imagina, la estetica no le juega a favor para ser un 4x4.
Saludos
Alejandro R
Alejandro Rojas está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-05-2008, 21:55:13   #24
saggcl
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de saggcl
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Santiago
Edad: 46
Mensajes: 3.314
Contactar a saggcl a través de Yahoo
Predeterminado Re: Quiero comprar un 4x4 de Zofri, q me dicen de la Nissan Safari ??

Aqui algunas land cruiser serie 80

Volante a la izquierda y bloquedas de USA

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Cars-...em260244256878&

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Cars-...em330236326661&

Y aqui puedes ver vehiculos en Japon en ESPAÑOL, y elegir dentro de las opciones que venga con volante a la izquierda para no tener que cambiar de la lado, porque es muy dificil que quede bien

http://www.tradecarview.com/es/

Saludos

Última edición por saggcl fecha: 26-05-2008 a las 09:36:37
saggcl está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-05-2008, 23:16:33   #25
pato castro
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de pato castro
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Mensajes: 5.981
Predeterminado Re: Quiero comprar un 4x4 de Zofri, q me dicen de la Nissan Safari ??

Nissan Safari.
ojo, que al ser japonesas les hacen el cambio de volante, el problema es que al tener suspensión con espirales hay que ver como solucionan el problema de la barra panhard y la barra de dirección, el anclaje de la barra panhard tiene que estar muy bien hecho porque trabaja bajo mucho stress, además las dos tienen que trabajar en paralelo, y tengo entendido que la solución para que la barra de dirección quede realmente bien lo ideal es comprar la pieza donde esta va puesta (knuckle) del lado correcto, o sea el derecho
pato castro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-05-2008, 23:23:01   #26
Pez Gordo
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Pez Gordo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Mensajes: 2.578
Predeterminado Re: Quiero comprar un 4x4 de Zofri, q me dicen de la Nissan Safari ??

buena la pagina weon ohh, hace años que quiero raerme un AE86 pa ponerle un 4age20v tapa negra o un 4AGZE turbinado , seria de **** madres conseguir uno no
Pez Gordo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-05-2008, 23:49:49   #27
CEPAMO
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de CEPAMO
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Chillán , Chile
Edad: 57
Mensajes: 1.890
Contactar con CEPAMO a través de MSN
Predeterminado Re: Quiero comprar un 4x4 de Zofri, q me dicen de la Nissan Safari ??

Acuerdate Que No Solo En Iquique Tienes Zona Franca, Vi Un Land Cruiser Serie 80 Negro, Precioso En Coyhaique, Busca Con Calma, Tienes Opciones Grandes Como Un Toyota De Ese Tipo, Un Todo Terreno Especial, Toyota.

Saludos Y Suerte

Cesar Parada
CEPAMO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-05-2008, 04:03:46   #28
new_diessel
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Palena, Decima Regiòn
Edad: 46
Mensajes: 120
Predeterminado Re: Quiero comprar un 4x4 de Zofri, q me dicen de la Nissan Safari ??

Cita:
Empezado por JPVM Ver Mensaje
Bueno, mi opinion es super sesgada (es como Fidel y el comunismo ) pero esta mas que claro y como te dicen los amigos mas arriba , no hay punto de comparacion entre una Nissan Safari (o Patrol GR Y60) y esa van escolar Misuibishi ... por equipo, ej (motor 4.2 diesel turbo, ejes rigidos, suspension de espirales, etc), por resistencia , repuestos, por aftermarket, por capacidad y tradicion. Ese modelo de Patrol es muy rico, solo hay que levantarla y poner 33 o 35 y queda para ir a todos lados.
Compra la Safari YA !!

me encanta la fotografia y la pesca y la vida al aire libre y mucho la conduccion off-.road, el jepeo no le hago aun por q no he tenido la oportunidad, pero me gusta salir a explorar y llenarme de barro hasta la tusa..

demas la SAFARI no hay donde perderse por capacidad y todo, solo q vi algunas space gear levantadas q como q me trincaron pero despuies de los comentarios mejor no.

asi q ya esta claro ahora vamos a la compra...
new_diessel está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-05-2008, 09:30:56   #29
MacMarquez
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes, Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.715
Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado Re: Quiero comprar un 4x4 de Zofri, q me dicen de la Nissan Safari ??

excelente decision !!
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-05-2008, 12:08:23   #30
Pez Gordo
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Pez Gordo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Mensajes: 2.578
Predeterminado Re: Quiero comprar un 4x4 de Zofri, q me dicen de la Nissan Safari ??

x2 cualquier duda o ayuda solo pregunta
Pez Gordo está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:52:12.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.