Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 25-05-2008, 05:14:11   #11
saggcl
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de saggcl
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Santiago
Edad: 46
Mensajes: 3.314
Contactar a saggcl a través de Yahoo
Predeterminado Re: Quiero comprar un 4x4 de Zofri, q me dicen de la Nissan Safari ??

Safari a ojos cerrados

Saludos
saggcl está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-05-2008, 12:52:43   #12
Pez Gordo
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Pez Gordo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Mensajes: 2.578
Predeterminado Re: Quiero comprar un 4x4 de Zofri, q me dicen de la Nissan Safari ??

Vitorio dejame decirte q he tenido la dicha de viajar desde stgo a san pedro de atacama en un safari 7 personas mas bolsos y llegue a jugar futbol no a sacarme las contracturas , es un auto diseñado para caballeros,casi un living offroad, y q a la hora de los quiubos te sacara sonrisas y de apuros, quizas la mitsu para ir a la nieve o pasar por el rio q se forma en bilbao cdo llueve , pero para offroad serio o para viajes de verdad y no de mantel y canastita , la safari la requete lleva , defender lo indefendible se hace siempre imposible.

Última edición por Pez Gordo fecha: 25-05-2008 a las 13:21:54
Pez Gordo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-05-2008, 12:53:52   #13
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado Re: Quiero comprar un 4x4 de Zofri, q me dicen de la Nissan Safari ??

Cita:
Empezado por vitorio Ver Mensaje
bueno... discrepo en parte... si el hombre quiere su futuro 4x4 para paseos muy familiares y nada extremos... por ejemplo si tiene 4 o 5 niños.... o necesita mucho espacio interior le convendría la Space gear... o si quiere hacerse una motorhome?... como siempre depende de que es lo que realmente quiere hacer con el 4x4...

lo otro que meciona jp de los repuestos por ejemplo... a chile no llegaron esos modelos... y hasta donde sé NO hay repuestos por lo mismo, a menos que los traigas de iquique o desde afuera...
Vittorio, la Safari tiene 3 corridas de asientos (al menos la larga), yo he llevado hasta 9 niños adentro mas piloto, asi es que para raids o paseo familiares la Safari no hay donde perderse. De hecho la mia es para eso. Lo de los repuestos, ok, me pitie , pensaba en las mas nuevas (Y61) como la que tengo yo, donde si hay repuestos , y si no lo hay, sino te lo traen por Cidef o Marubeni. De la Y60 hay en IQQ y he escuchado que hacen nata. Pero de ese Mitsubishi Delica (me parece que se llaman) no hay nada si no es en Iquique.

Ten en cuenta además, que esas pesudo Vans Mitsu AWD son solo de mercado japones, las Nissan Patrol (generacion que sea) han sido vehiculos de venta en todo el mundo. Es como comprarse un Nissan Moco en Chile
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-05-2008, 17:07:56   #14
saggcl
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de saggcl
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Santiago
Edad: 46
Mensajes: 3.314
Contactar a saggcl a través de Yahoo
Predeterminado Re: Quiero comprar un 4x4 de Zofri, q me dicen de la Nissan Safari ??

Cita:
Empezado por JPVM Ver Mensaje
Vittorio, la Safari tiene 3 corridas de asientos (al menos la larga), yo he llevado hasta 9 niños adentro mas piloto, asi es que para raids o paseo familiares la Safari no hay donde perderse. De hecho la mia es para eso. Lo de los repuestos, ok, me pitie , pensaba en las mas nuevas (Y61) como la que tengo yo, donde si hay repuestos , y si no lo hay, sino te lo traen por Cidef o Marubeni. De la Y60 hay en IQQ y he escuchado que hacen nata. Pero de ese Mitsubishi Delica (me parece que se llaman) no hay nada si no es en Iquique.

Ten en cuenta además, que esas pesudo Vans Mitsu AWD son solo de mercado japones, las Nissan Patrol (generacion que sea) han sido vehiculos de venta en todo el mundo. Es como comprarse un Nissan Moco en Chile
Por capacidades todo terreno y por fortaleza lejos la Nissan Safari

Igual las delicas son buenisimas, y hay en todo el mundo no solo para el mercado asiatico, en otras partes se denomina L300 4x4

Aca algunas en Europa
http://suchen.mobile.de/fahrzeuge/se...es=Van&lang=es

Aca en Australia, donde tambien se denomina Delica
http://listings.ebay.com.au/Cars_W0Q...pf.x=21&pf.y=6

Comparte repuesto con la Mitsubishi L300 y con las Hyundai H1, H100, Grace

Igual prefiero la Safari.

Saludos
saggcl está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-05-2008, 17:29:45   #15
saggcl
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de saggcl
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Santiago
Edad: 46
Mensajes: 3.314
Contactar a saggcl a través de Yahoo
Predeterminado Re: Quiero comprar un 4x4 de Zofri, q me dicen de la Nissan Safari ??

No se de cuanto dispones ni el limite de valor cif de tu cupo, pero si fuera una Delica yo elegiria una de estas, con volante a la izquierda en Japon son escasas pero se pueden encontrar y a buen precio

http://www.tradecarview.com/es/stock...px?sid=1181559

http://www.tradecarview.com/es/stock...px?sid=1086137

Saludos
saggcl está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-05-2008, 18:15:56   #16
-ArtSerey-
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: Illapelino en Santiago -Chile-
Edad: 47
Mensajes: 6.576
Contactar con -ArtSerey- a través de MSN
Predeterminado Re: Quiero comprar un 4x4 de Zofri, q me dicen de la Nissan Safari ??

quien lo diria, no?! pero el furgon ese, no escomparable con el N****n Safari, porfavor!! el Safari es un 4x4 de verdad, con Yugos, Aftermarket, un diseño acorde, un Motor de verdad y una buena reductora. El Mitsubishi es un Furgon q se las quiere dar de 4x4 con un monton de lata q abollar y vidrios q romper... si lo se, es 4x4, pero tambien lo es un legacy, un santa fe y un Xterra

...ni siquiera es discutible segun mi punto de vista, ademas q el safari trata de ser un serie 60
slds
__________________
traktorke

'00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner
'94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1
'82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10

¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı
-ArtSerey- está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-05-2008, 19:18:26   #17
Pez Gordo
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Pez Gordo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Mensajes: 2.578
Predeterminado Re: Quiero comprar un 4x4 de Zofri, q me dicen de la Nissan Safari ??

Cierto R2D2 la safari no se discute contra la delica, es un a4x4 de verdad y lejos la mejor emulacion de una serie 60, casi consagrandose como de gran copia de. JPVM nos va a bombardear peeessssaaaaooooo.
Al Bunker.
Pez Gordo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-05-2008, 19:47:17   #18
vitorio
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de vitorio
 
Fecha de Ingreso: Mar 2004
Mensajes: 1.846
Contactar con vitorio a través de MSN
Predeterminado Re: Quiero comprar un 4x4 de Zofri, q me dicen de la Nissan Safari ??

Cita:
Empezado por -ArtSerey- Ver Mensaje
quien lo diria, no?! pero el furgon ese, no escomparable con el N****n Safari, porfavor!! el Safari es un 4x4 de verdad, con Yugos, Aftermarket, un diseño acorde, un Motor de verdad y una buena reductora. El Mitsubishi es un Furgon q se las quiere dar de 4x4 con un monton de lata q abollar y vidrios q romper... si lo se, es 4x4, pero tambien lo es un legacy, un santa fe y un Xterra

...ni siquiera es discutible segun mi punto de vista, ademas q el safari trata de ser un serie 60
slds
ahaha mira que interesante punto de vista... entonces porque no traerse una TOYOTA serie 80 bloqueada de la zofri?? y dejarse de tonteras que delica ni que patrol... jaja apuesto a que jp pica...

yo tengo muy claro que el ni***n es my superior al delica... pero trataba de argumentar unb poco para que el creador del post lo pensara no más....
vitorio está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-05-2008, 20:01:03   #19
Pez Gordo
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Pez Gordo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Mensajes: 2.578
Predeterminado Re: Quiero comprar un 4x4 de Zofri, q me dicen de la Nissan Safari ??

simplemente por q las series 80 bloqueadas en la zofri ni se ven puesto q estan encargadas por los boliviass antes de ser compradas en japon, se bajan del barco a la teta del dueño , en cambio los safari q son un poco mas dispensables y populares se dejan ver mas en los patios y galpones, he ahi por que.
Pez Gordo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-05-2008, 20:03:07   #20
-ArtSerey-
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: Illapelino en Santiago -Chile-
Edad: 47
Mensajes: 6.576
Contactar con -ArtSerey- a través de MSN
Predeterminado Re: Quiero comprar un 4x4 de Zofri, q me dicen de la Nissan Safari ??

y Ud. sabe lo q es exclusivo
__________________
traktorke

'00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner
'94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1
'82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10

¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı
-ArtSerey- está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:56:31.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.