Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 24-05-2008, 23:25:56   #1
new_diessel
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Palena, Decima Regiòn
Edad: 46
Mensajes: 120
Predeterminado Quiero comprar un 4x4 de Zofri, q me dicen de la Nissan Safari ??

tengo la posibilidad de sacarme un carrito de Zofri, y me gusta mucho la nisdsan safari o el mitsubishi Space Gear q opinan de ambos, cual les parece mejor ustedes que saben ??

new_diessel está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-05-2008, 23:35:30   #2
Julio Irigoyen Neol
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Julio Irigoyen Neol
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: Quintero
Edad: 59
Mensajes: 1.630
Predeterminado Re: Quiero comprar un 4x4 de Zofri, q me dicen de la Nissan Safari ??

Hola, opino lo mismo que JPVM.
Saludos
Julio
Julio Irigoyen Neol está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-05-2008, 23:35:39   #3
new_diessel
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Palena, Decima Regiòn
Edad: 46
Mensajes: 120
Predeterminado Re: Quiero comprar un 4x4 de Zofri, q me dicen de la Nissan Safari ??

y el Space Gear , quedan muy rikos con kit de levante y neumas 33..........

new_diessel está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-05-2008, 23:46:35   #4
Pez Gordo
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Pez Gordo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Mensajes: 2.578
Predeterminado Re: Quiero comprar un 4x4 de Zofri, q me dicen de la Nissan Safari ??

o se a por fsvor , si tu tienes la posibilidad de sacarte un vehiculo de la zofri , tienes la oportunidad q miles y no menos , de nosotros quisieramos , por favor no la cacgues , es decir casi por respeto alos q nos repartimos el orto para poder comprar lo q apenas nos alcanza , plis y porfavor de verdad nola cagues , scate una SAFARI SI O SI , no mires para arriba , no mites para bajo ni un lado ni el otro saca una safari si o si , y veras q el mundo sera mejor , tal cual , no te tomes un trago no lo hables con la almohada saca una S A F A R I y despues , nos muestras las fotos.
atte
diego pazols.
Pez Gordo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-05-2008, 23:50:43   #5
MacMarquez
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes, Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.715
Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado Re: Quiero comprar un 4x4 de Zofri, q me dicen de la Nissan Safari ??

el nissan safari a ojos cerrados

es con cambio de volante ?

saludos
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-05-2008, 23:58:49   #6
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado Re: Quiero comprar un 4x4 de Zofri, q me dicen de la Nissan Safari ??

Bueno, mi opinion es super sesgada (es como Fidel y el comunismo ) pero esta mas que claro y como te dicen los amigos mas arriba , no hay punto de comparacion entre una Nissan Safari (o Patrol GR Y60) y esa van escolar Misuibishi ... por equipo, ej (motor 4.2 diesel turbo, ejes rigidos, suspension de espirales, etc), por resistencia , repuestos, por aftermarket, por capacidad y tradicion. Ese modelo de Patrol es muy rico, solo hay que levantarla y poner 33 o 35 y queda para ir a todos lados.
Compra la Safari YA !!


Última edición por JPVM fecha: 25-05-2008 a las 00:09:16
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-05-2008, 00:15:44   #7
Pez Gordo
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Pez Gordo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Mensajes: 2.578
Predeterminado Re: Quiero comprar un 4x4 de Zofri, q me dicen de la Nissan Safari ??

te compro el cupo 8 gambas cash. el lunes en la notaria q tu elijas .
Pez Gordo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-05-2008, 02:24:34   #8
vitorio
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de vitorio
 
Fecha de Ingreso: Mar 2004
Mensajes: 1.846
Contactar con vitorio a través de MSN
Predeterminado Re: Quiero comprar un 4x4 de Zofri, q me dicen de la Nissan Safari ??

Cita:
Empezado por JPVM Ver Mensaje
Bueno, mi opinion es super sesgada (es como Fidel y el comunismo ) pero esta mas que claro y como te dicen los amigos mas arriba , no hay punto de comparacion entre una Nissan Safari (o Patrol GR Y60) y esa van escolar Misuibishi ... por equipo, ej (motor 4.2 diesel turbo, ejes rigidos, suspension de espirales, etc), por resistencia , repuestos, por aftermarket, por capacidad y tradicion. Ese modelo de Patrol es muy rico, solo hay que levantarla y poner 33 o 35 y queda para ir a todos lados.
Compra la Safari YA !!

bueno... discrepo en parte... si el hombre quiere su futuro 4x4 para paseos muy familiares y nada extremos... por ejemplo si tiene 4 o 5 niños.... o necesita mucho espacio interior le convendría la Space gear... o si quiere hacerse una motorhome?... como siempre depende de que es lo que realmente quiere hacer con el 4x4...

lo otro que meciona jp de los repuestos por ejemplo... a chile no llegaron esos modelos... y hasta donde sé NO hay repuestos por lo mismo, a menos que los traigas de iquique o desde afuera...
vitorio está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-05-2008, 02:27:42   #9
MacMarquez
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes, Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.715
Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado Re: Quiero comprar un 4x4 de Zofri, q me dicen de la Nissan Safari ??

Vitorio, creo que la Space Gear es un WC por donde la mires

saludos
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-05-2008, 02:57:17   #10
vitorio
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de vitorio
 
Fecha de Ingreso: Mar 2004
Mensajes: 1.846
Contactar con vitorio a través de MSN
Predeterminado Re: Quiero comprar un 4x4 de Zofri, q me dicen de la Nissan Safari ??

Cita:
Empezado por MacMarquez Ver Mensaje
Vitorio, creo que la Space Gear es un WC por donde la mires

saludos
por qué?? porque no es el tipico 4x4?? es ifs si... es medio feo si... pero probablemente acomode mejor a 7 u 8 personas dentro con algunas cosas y todo... un colega por acá compró un h1 usado y superada la etapa de que parece transporte escolar está feliz... 8 personas comodas pa todos lados.. 4x2 eso si... y si fera 4x4 igual lo pensaría... si tuivoiera los 5 niños y quisiosera andar en un solo auto todos juntos...
vitorio está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:50:10.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.