Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 25-08-2008, 20:42:57   #41
Mac
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Peñalolen
Edad: 51
Mensajes: 4.219
Predeterminado Re: Camioneta

Cita:
Empezado por fmi Ver Mensaje
Hola : Todavia no he comprado ninguna camioneta , pero han surgido mas dudas . Hace dos fin de semanas estuve en la nieve y un señor dueño de una dmax me comento que se congelaban facilmente y les costaba mucho partir con la altura y el frio . ¿a alguien le ha pasado lo mismo ? ¿Alguien ha tenido experiencias en la nieve y el frio con la mazda bt-50? . Hay alguna manera de solucionar este problema? Muchas Gracias ,
Francisco
Yo trabaje en Los Bronces (minera cerca de Satiago, a mas de 3.500 msnm y temperaturas en invierno en promedio de bajo los -10°C) con puras DMax y no se conjelaban aunque tenian otros problemas como un poco de puna, especialmente cuando no se les hacia la mantencion a tiempo.

La BT no la cacho, solo que en algun momento hubo una en la faena (claro que Ford), en verano y duro menos que un *** en un canasto.

Saludos
Mac está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-08-2008, 21:03:59   #42
saggcl
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de saggcl
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Santiago
Edad: 46
Mensajes: 3.314
Contactar a saggcl a través de Yahoo
Predeterminado Re: Camioneta

Cita:
Empezado por MacMarquez Ver Mensaje
Me imagino que con el uso de un anticongelante y aceites multigrados.

saludos
X2

Y bateria con alto cold cranking

Saludos
saggcl está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-08-2008, 21:23:37   #43
PiluPelao
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: La Reina City, Santiago
Edad: 61
Mensajes: 3.939
Predeterminado Re: Camioneta

A parte de buena mantencion incl. pre calentadores, motor de partida y batería hay gente que le hecha un poco (POCO!!) de gasolina al estanque ya que con mucho frío el diésel se espesa.
Salu2

Cita:
Empezado por fmi Ver Mensaje
Hola : Todavia no he comprado ninguna camioneta , pero han surgido mas dudas . Hace dos fin de semanas estuve en la nieve y un señor dueño de una dmax me comento que se congelaban facilmente y les costaba mucho partir con la altura y el frio . ¿a alguien le ha pasado lo mismo ? ¿Alguien ha tenido experiencias en la nieve y el frio con la mazda bt-50? . Hay alguna manera de solucionar este problema? Muchas Gracias ,
Francisco
PiluPelao está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-08-2008, 00:54:44   #44
fmi
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Mensajes: 6
Predeterminado Re: Camioneta

Gracias por las respuestas , recorde que este señor dueño de la dmax me dijo que el problema venia porque el filtro de combustible estaba muy abajo y desprotegido , entonces cuando nevaba se congelaba , por lo que no pasaba diesel al motor . Otra pregunta ¿ Saben que diferenciales tienen la dmax y la bt-50 ( autobloqueantes , libres etc ) ? Gracias y saludos ,
Francisco
fmi está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:41:59.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.