Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 14-05-2008, 20:22:14   #31
TaTan MiTsU
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: Temuco
Edad: 50
Mensajes: 1.326
Contactar con TaTan MiTsU a través de MSN
Predeterminado Re: Camioneta

Cita:
Empezado por JPVM Ver Mensaje
Que les dije ? Mañana el Diesel estará por 1a vez mas caro que la bencina 93 en mucho tiempo .... , turbodiesel my ass ( payback aumentó a 20 años de uso ) ... a sacarle el polvo al tren, chao con los camioneros infestando calles y caminos y que salgan de su letargo a rugir esos V8 4.7, 5.0, 5.7 . 6.0 , 7.1 Hemi , o si quieren 302, 305, 327, 340, 350, 355, 360, 400, 407, 427, 455, 500 Cu.in

Ahora cuando el Diesel sube las mafias de camiones amenazan con huelgas, paros, bloqueos de autopistas , etc. para que los ayuden ... y cuando a nosotros los particulares que pagamos nos suben las bencinas que hacemos ? Nada ... pagar no mas. Es la ley de la gente correcta.
Ahora los q usamos petroleo vamos a esperar que empiecen con los alegatos de los camioneros jejejejejejej

Oye una consulta tú nissan ocupa 93 octanos jejejeje

No se cual es el drama si lo que finalmente importa es el torque, mi mitsu lo llevo a 150 en carretera y 0 drama (cuesta un poco en llegar si jejejej)
TaTan MiTsU está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-05-2008, 21:44:18   #32
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado Re: Camioneta

Cita:
Empezado por TaTan MiTsU Ver Mensaje
Ahora los q usamos petroleo vamos a esperar que empiecen con los alegatos de los camioneros jejejejejejej

Oye una consulta tú nissan ocupa 93 octanos jejejeje

No se cual es el drama si lo que finalmente importa es el torque, mi mitsu lo llevo a 150 en carretera y 0 drama (cuesta un poco en llegar si jejejej)
Asi es, esperen a que los camioneras salgan a vuestra defensa... desde mañana comenzaran a llorar a que papa estado les ayude a ganar mas plata en en negocio copado de compentencia ....

Sip, la Patrol usa 93.
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-05-2008, 23:16:30   #33
Pietro.
Member
Top 100
 
Avatar de Pietro.
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: Copiapó-Santiago. CHILE
Mensajes: 348
Predeterminado Re: Camioneta

Cita:
Empezado por JPVM Ver Mensaje
Asi es, esperen a que los camioneras salgan a vuestra defensa... desde mañana comenzaran a llorar a que papa estado les ayude a ganar mas plata en en negocio copado de compentencia ....

Sip, la Patrol usa 93.
Pietro. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-05-2008, 14:15:12   #34
TaTan MiTsU
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: Temuco
Edad: 50
Mensajes: 1.326
Contactar con TaTan MiTsU a través de MSN
Predeterminado Re: Camioneta

Cita:
Empezado por JPVM Ver Mensaje
Asi es, esperen a que los camioneras salgan a vuestra defensa... desde mañana comenzaran a llorar a que papa estado les ayude a ganar mas plata en en negocio copado de compentencia ....

Sip, la Patrol usa 93.

93

ahora si me esta comenzando a dar envidia la Patrol.

Yo que pensaba que todos los autos del '96 en adelante usaban 95 o 96.

¿No te cascabelea en bajas rpm?, a mi me pasaba en mi ex auto un Starlet del 96 y era porque le ponia 93 octanos
TaTan MiTsU está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-05-2008, 14:48:48   #35
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado Re: Camioneta

Cita:
Empezado por TaTan MiTsU Ver Mensaje
93

ahora si me esta comenzando a dar envidia la Patrol.

Yo que pensaba que todos los autos del '96 en adelante usaban 95 o 96.

¿No te cascabelea en bajas rpm?, a mi me pasaba en mi ex auto un Starlet del 96 y era porque le ponia 93 octanos
El tipo de octanaje depende de la relacion de compresion de cada motor, ese motor 4.5 de la Patrol es carne de perro y viene con compresion 8.5 : 1 , super baja y no tienen problema alguno de cascabeleo con combustibles de bajo octanaje. El motor mas nuevo 4.8 ya tiene 9.0 :1 y ya en necesario pensar en 95 oct. En gral los motores mas nuevos con DOHC, VVTi, etc. son de alta compresion y deben por lo gral usar 95 octanos. 97 es solo para Mercedes, Bmw, Porsche, Audi, y motores muy sofisticados y/o con turbo, etc. que usan relaciones de compresion sobre 10:1 para evitar detonaciones.
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-05-2008, 22:31:45   #36
rinox
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Ubicación: Valdivia
Edad: 46
Mensajes: 2.489
Predeterminado Re: Camioneta

Cita:
Empezado por TaTan MiTsU Ver Mensaje
93

ahora si me esta comenzando a dar envidia la Patrol.

Yo que pensaba que todos los autos del '96 en adelante usaban 95 o 96.

¿No te cascabelea en bajas rpm?, a mi me pasaba en mi ex auto un Starlet del 96 y era porque le ponia 93 octanos
yo tb ocupo de 93( v6 3.2 año 2001) ...y ni un problema....

saludos!!
rinox está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-05-2008, 02:04:11   #37
MacMarquez
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes, Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.715
Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado Re: Camioneta

yo empece esta semana con 93 y no he notado ni un problema

saludos
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-05-2008, 11:17:17   #38
tatamovil
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Viña del Mar
Edad: 52
Mensajes: 964
Predeterminado Re: Camioneta

sin perjuicio de las excepciones del caso normalmente a mayor cilindrada y potencia del motor, menos se siente la diferencia de octanos del combustible, es cuestion de probar, pues la mayor diferencia entre los combustibles (además de la obvia de los octanos) es la cantidad y calidad de los detergentes y compuestos que le agregan a ella.

saludos
tatamovil está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-08-2008, 18:08:57   #39
fmi
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Mensajes: 6
Predeterminado Re: Camioneta

Hola : Todavia no he comprado ninguna camioneta , pero han surgido mas dudas . Hace dos fin de semanas estuve en la nieve y un señor dueño de una dmax me comento que se congelaban facilmente y les costaba mucho partir con la altura y el frio . ¿a alguien le ha pasado lo mismo ? ¿Alguien ha tenido experiencias en la nieve y el frio con la mazda bt-50? . Hay alguna manera de solucionar este problema? Muchas Gracias ,
Francisco
fmi está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-08-2008, 20:22:35   #40
MacMarquez
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes, Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.715
Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado Re: Camioneta

Me imagino que con el uso de un anticongelante y aceites multigrados.

saludos

Cita:
Empezado por fmi Ver Mensaje
Hola : Todavia no he comprado ninguna camioneta , pero han surgido mas dudas . Hace dos fin de semanas estuve en la nieve y un señor dueño de una dmax me comento que se congelaban facilmente y les costaba mucho partir con la altura y el frio . ¿a alguien le ha pasado lo mismo ? ¿Alguien ha tenido experiencias en la nieve y el frio con la mazda bt-50? . Hay alguna manera de solucionar este problema? Muchas Gracias ,
Francisco
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:59:50.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.