Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 26-04-2008, 21:46:44   #21
fmi
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Mensajes: 6
Predeterminado Re: Camioneta

Muchas Gracias por todos los comentarios , veo que la mayoria prefiere la dmax. ¿ Nadie apoya la mazda? Saludos ,
Francisco
fmi está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-05-2008, 02:32:10   #22
Wile E COYOTE
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2005
Ubicación: REQUINOA VI REGION-CHILE
Edad: 53
Mensajes: 436
Predeterminado Re: Camioneta

Cita:
Empezado por JPVM Ver Mensaje
Que se preocupan del Diesel , ya esta al mismo valor que la bencina 93, y va a seguir subiendo. En USA el Diesel es mas caro, obvio, porque el 95% del transporte de carga, publico etc. se mueven con diesel (aca en Chile es 100%), y por ende en Chile pasara lo mismo (En Europa el Diesel aun tiene una brecha importante, y ademas los Europeos con un gran ingreso per capita, son unos apretados y duermen con las patas empuñadas de apretados).

En resumen , ya no vale la pena el diesel , si ademas un vehiculo diesel es mas caro que su equivalente bencinero y la diferencia a remontar o recuperar por ahorro no es financiable en menos de 15 - 20 años de uso, sin mencionar que la mantencion de un diesel es mas cara...

Chao con las Ram Diesel , chao con la DMax Diesel , chao con las Navara Diesel .... vivan los Hemi 6.1 , Dmax 3.5 , Navara 4.0 , etc. Gastan lo mismo y andan mejor... Mi Patrol 4.5 lt ya es diesel , gasta lo mismo
JAJAJAJA....POR ESO ME CAES BIEN.......TENGO 5 AMIGOS CON TOYOTAS,MAZDAS,NISSAN,MITSUBISHI...TODAS PETROLERAS,TODAS NUEVAS Y ESTAN LOCOS CON EL PRECIO DEL PETROLEO LAS CUENTAS FELICES QUE SACABAN DE AHORRO POR DIFERENCIA DE PRECIO DEL COMBUSTIBLE SE LES FUERON A LAS PAILAS...VAN A TENER QUE USARLAS POR 10 AÑOS PARA RECUPERAR EL SOBRE PRECIO QUE PAGARON POR SUS CAMIONETAS....Y LOS PERLAS SE REIAN DE MI V8 4.6LTS AHORA ELLOS ANDAN DESPACITO Y YO LOS PASO RAJAO

SALUDOS JP
Wile E COYOTE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-05-2008, 02:43:24   #23
Wile E COYOTE
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2005
Ubicación: REQUINOA VI REGION-CHILE
Edad: 53
Mensajes: 436
Predeterminado Re: Camioneta

Volviendo Al Tema Y Repitiendo La Opinion De Tres Amigos Con Bt 50 (vivo Y Trabajo En El Campo Y Aqui Toyotas,nissan,mazdas Etc Hacen Nata) El Unico Pero De La Mazda Es Que Su Interior Se Suelta Muy Rapido Y Aparecen Los Insoportables Ruiditos Que En Lo Personal Me Matan.de Las Petroleras La Toyota Tope De Linea Segun Me Dicen La Lleva (3.0 Automatica,full) Es Un Cañon Y Bastante Mas Amplia Interiormente Que Sus Pares,pero Si Es Por Un Gusto Personal El Motor De Camion , El Torque Y La Estetica De La Dmax Me Encanta.
Wile E COYOTE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-05-2008, 09:14:41   #24
MacMarquez
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes, Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.715
Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado Re: Camioneta

jajaja demas !!

Eso si, el Picasso de mi señora da 20 KM/Lt en carretera y 12 en cuidad asi que aun se paga el sobre precio del auto

Saludos
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-05-2008, 12:55:58   #25
PiluPelao
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: La Reina City, Santiago
Edad: 61
Mensajes: 3.939
Predeterminado Re: Camioneta

Yo tenia una Montero Sport Limited 2003, 3,5l bencina y me cambie a una Mitsubishi L200 Dakar CRS.
Consumo: en plata 40% de lo que gastaba antes, ahora 32% aprox con la alza, o sea si gastaba 100 lukas ahora son 40, PARA MI SI VALE LA PENA.
Mantencion: 1000, 10.000 y 20.000kms prácticamente al mismo precio en servicio oficial.
Comodidad: Espacio interior la Dakar es atrás hasta mas cómoda, la mas facil de subirse atras calzando 45 de todas las camios, climatizador y sunroof originales!
Motor: La subí de 143 a 163hp (Noack = modulo, la Montero tenia 200hp orig.) y sin aumentar el consumo anda superbien, NO CONSUME mas y tira un TLC Santiago - Copiapo - Santiago como si nada.

Un motor diésel moderno tira casi igual a un bencinero consumiendo menos l/km. Por su estructura los diésel suelen aguantar mas klms. antes de un ajuste (obviamente depende de la patita y cuidad del duenio).
Y por algo en USA a pesar del precio del diésel se venden caleta diésel, y los gringos ahí no perdonan, no funca, no es rentable: no se vende y chao.
Ahora, en la elección del vehículo cada uno debe saber donde le pica, o sea tiene que gustarle y servirle a su duenio, a naide mas.
Los demás podemos opinar, aconsejar y dar comentarios, pero cada uno tiene el vehículo que puede/quiere tener o no? (Por suerte, imagínense todos saliendo en el mismo auto/jeep/camioneta!!)
Salu2
PiluPelao está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-05-2008, 19:56:34   #26
gm32
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Mensajes: 132
Predeterminado Re: Camioneta

compadre, tengo varios colegas que usan la mazda para trabajar en el altiplano (ojo que la nueva la BT50 no la B2900) y me dicen que precio-calidad es la mejor: por 12.5 la tienes full equipo incluso si quieres pagas 1 más y te la llevas automatica.

enfin, mazda al tiro...
gm32 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-05-2008, 10:40:56   #27
luis ahumada
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Dec 2005
Ubicación: la florida stgo
Mensajes: 345
Predeterminado Re: Camioneta

mi experiencia con la dmax es corta y contundente en una oportunidad en el embalse del yeso la vi como con 8 personas metida en el agua por sobre el capo algo parecido a un comercial que vi en la tv imprecionante por donde paso cargada a full en un rio con pidras donde incluso e visto quedar pegados a varios pero esta ( dmax) salio no con facilidad pero a pesar de lo cargada nunca dejo de tirar realmente era pa q no saliera

fue amor a primera vista a demas que el ruido del motor trabajando a full una sinfonia .
luis ahumada está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-05-2008, 13:06:33   #28
stephan_88
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2005
Edad: 35
Mensajes: 1.114
Contactar con stephan_88 a través de MSN
Predeterminado Re: Camioneta

Hola, yo me quedo con la d-max, personalmente la encuentro mas bonita que la mazda y mas resistente.

Código HTML:
http://es.youtube.com/watch?v=6aJ59XrAoFE&feature=related
stephan_88 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-05-2008, 14:30:30   #29
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado Re: Camioneta

??


Wow , buena
(el tipo de la Xtrail atras de la DMax todavia debe estar limipando el asiento...)
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-05-2008, 10:21:59   #30
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado Re: Camioneta

Cita:
Empezado por JPVM Ver Mensaje
Que se preocupan del Diesel , ya esta al mismo valor que la bencina 93, y va a seguir subiendo. En USA el Diesel es mas caro, obvio, porque el 95% del transporte de carga, publico etc. se mueven con diesel (aca en Chile es 100%), y por ende en Chile pasara lo mismo (En Europa el Diesel aun tiene una brecha importante, y ademas los Europeos con un gran ingreso per capita, son unos apretados y duermen con las patas empuñadas de apretados).

En resumen , ya no vale la pena el diesel , si ademas un vehiculo diesel es mas caro que su equivalente bencinero y la diferencia a remontar o recuperar por ahorro no es financiable en menos de 15 - 20 años de uso, sin mencionar que la mantencion de un diesel es mas cara...

Chao con las Ram Diesel , chao con la DMax Diesel , chao con las Navara Diesel .... vivan los Hemi 6.1 , Dmax 3.5 , Navara 4.0 , etc. Gastan lo mismo y andan mejor... Mi Patrol 4.5 lt ya es diesel , gasta lo mismo
Que les dije ? Mañana el Diesel estará por 1a vez mas caro que la bencina 93 en mucho tiempo .... , turbodiesel my ass ( payback aumentó a 20 años de uso ) ... a sacarle el polvo al tren, chao con los camioneros infestando calles y caminos y que salgan de su letargo a rugir esos V8 4.7, 5.0, 5.7 . 6.0 , 7.1 Hemi , o si quieren 302, 305, 327, 340, 350, 355, 360, 400, 407, 427, 455, 500 Cu.in

Ahora cuando el Diesel sube las mafias de camiones amenazan con huelgas, paros, bloqueos de autopistas , etc. para que los ayuden ... y cuando a nosotros los particulares que pagamos nos suben las bencinas que hacemos ? Nada ... pagar no mas. Es la ley de la gente correcta.
JPVM está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:55:52.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.